Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 10

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 23.12.2009 a las 01:17

Creo que la prioridad es concretar ya las cesiones de Miku y Míchel, para que sigan su normal evolución y no se estanquen aquí.

Sobre Fernandes, que queréis que os diga, sigo confiando en el potencial del centrocampista portugués, tiene unas condiciones físicas y cualidades futbolísticas difíciles de encontrar hoy día en un solo jugador, para mí es un todocampista, que puede aportar solidez, equilibrio y trabajo en el centro del campo, a la vez que frescura y un plus en ataque, con su llegada y destacable disparo, sin pasar por alto su gran técnica con el balón. Ver la pareja Banega-Fernandes titular, con confianza y continuidad, sería motivo de alegría para muchos aficionados, entre ellos yo (aunque lo veo difícil a día de hoy, una pena).

En cuanto al espinoso caso Zigic, me repito otra vez, no lo veo delantero para este Valencia y buscarle una salida digna que contente a ambas partes (equipo atractivo para el serbio y que deje una cantidad de dinero contante y sonante suficiente) sería perfecto, pero está complicado, debido a la escasez de liquidez que hay en el mercado europeo. Eso sí, si ceden a Miku y Míchel, Zigic debe quedarse hasta junio sí o sí, que ahora vienen muchos partidos seguidos y el cansancio hará mella en los Villa, Mata…

Vicente y Del Horno han pasado a un segundo plano deportivo y, en estos momentos, son más un problema que otra cosa, un quiste que hay que extirpar en cuanto se presente la oportunidad (por mucho que me duela por Vicentín, que ha sido uno de mis ídolos futbolísticos durante mucho tiempo, pero hay que ser realistas).

gui

gui comentó el 22.12.2009 a las 17:04

Fernandes y Miguel no pensaban mucho en Portugal cuando maltrataban su cuerpo saliendo por las noches… que se jodan, si quieren jugar el mundial… que se jodan, a mi como aficionado que me importa, ahora que se apañen. Cuando no les interesa nada y les apetece salir de noche, el VCF S.A.D. tiene que aguantar su mal juego y su disciplina. Cuando les interesa ir al mundial, la entidad a buscar soluciones para que no pataleen ellos y mucho menos la prensa valenciana que es poco porculera con ese temita.

Fernandes, Miguel y Del Horno me los quedaba para hacerles sudar su sueldo aunque no jueguen. Por ahora, poco respeto al club han demostrado.
Zigic, Vicente y Michel buscaría una buena solución que agrade a ambas partes.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 22.12.2009 a las 17:46

    No deberías meter en el mismo saco a Fernandes y Miguel… Son amigos, pero no comparten hábitos nocturnos

  • gui

    gui respondió el 22.12.2009 a las 21:45

    Pero tienen hábitos nocturnos y eso no es profesional, al menos para competir con dos Gigantes durante 38 Jornadas.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 23.12.2009 a las 12:41

    El problema es que Miguel bajó muchisimo su rendimiento en el campo y se le echó en cara lo de las fiestas, luego ya empezó a pegarse a las sabanas.

    Pero seamos relistas, “habitos nocturnos” los tienen casi todos. Una amiga vió al gran Angel Dealbert en “Las Ánimas” a altas horas de la madrugada un jueves cuando tenian partido el sabado. Pero como luego en el campo rinde no pasa nada.
    Y yo mismo vi a Albelda cuando mas enorme era en Gandia, en Bacarra, durante semana santa y creo que la liga no hace parón en esas fechas…

  • gui

    gui respondió el 23.12.2009 a las 13:15

    Entonces, siento decir, que mientras se lleven a cabo esos hábitos nunca seremos campeones de Liga. Benítez a los jugadores no les dejaba ni comer Paella y ahí están los resultados.

michelcrack

michelcrack comentó el 22.12.2009 a las 16:47

Fernandes no debería salir del club, si lo que quiere es jugar por ir con Portugal al mundial y Emery no esta por la labor (antes pone a Marchena o Baraja), creo que una cesión sería lo mas apropiado, pero yo ni eso. Fernandes deberia estar aqui por mucho tiempo y tener munitos.

Zigic, por mucho que me pses, si que deberia abandonar el club, porque aqui por lo visto antes jugara Isco o Mata de delantero que el gigantón. Lo mejor para el seria irse a la Premier.

Las cesiones de Miku y Michel son acertadas, a ver a quien se los endosamos, para que tengan los mas minutos posibles.

PD: En superdeporte ponen en la lista, ademas de estos cuatro, a Vicente y Del Horno, a los que pienso que si que son prioridad para abandonar el club.

david-pardo comentó el 22.12.2009 a las 16:25

Yo quiero a fernandes en el equipo, cuando coja ritmo veremos lo bueno que es, ami me gusta mucho este chaval, y le queda mucho por aprender, banega y fernandes serán la medular valencianista del futuro!!

jgdo

jgdo comentó el 22.12.2009 a las 16:16

Que cedan lo que crean necesario, pero hay que dejar 2 delanteros, Villa y otro. Banega no puede jugar todos los partidos y Fernandes debería quedarse, si se lesiona Banega, tendriamos problemas.

max_payne

max_payne comentó el 22.12.2009 a las 15:58

Creo que no se van a sacar esos 18 millones por Fernandes…y es una lástima,yo sí le veo como mediocentro del Valencia,junto a Ever,lástima que Unai no tenga mi misma visión ofensiva del fútbol.

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios

Ahora en portada