Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.558 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 11

gui

gui comentó el 18.10.2010 a las 16:08

A mi la media Albelda – Fernandes no me gusta, ni por uno ni por otro, no se que hacen el abuelo y el que juega con una pierna rota (a mi no me cuelan esa mentira) jugando. Los mejores partidos del Valencia esta temporada los he visto con Banega – Tino – Topal (cualquier combinación entre esos 3).

PD: No pongáis de pobrecito a Fernandes.

sabut comentó el 18.10.2010 a las 15:09

Pues yo estoy dolido no solo por haber perdido, sino tambien por cosas que no comenta mucho la gente, estoy dolido por que al Barca solo le hacen falta 45 minutos para merendarse al VCF, y lo digo porque no nos fuimos con media docena porque Dios, que en esta liga se llama Cesar, no quiso y porque en los primeros 45 ví al peor Barca que he visto en la era Guardiola y les hicimos tres ocasiones y metimos una y ellos sin embargo en “sus” 45 nos hicieron una docena, 6 o 7 clarisimas y nos perdonaron una goleada, entonces si en el peor dia del Barca,Atletico,Manchester, etc. no podemos con ellos ¿Cuando vamos a poder?, lo del 2º tiempo , lo de la condición fisica y lo de las alineaciones y cambios de Unai, hay que hacerselo mirar, a mi si el Barca juega un partidazo y me gana me callo, si yo saco a los mejores(NO A LOS QUE SACO) y no puedo con ellos, es lo que hay, pero jugando como jugó el Barca, que me ganen y encima oiga de Unai que es para estar orgulloso me pega una patada en los…

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 18.10.2010 a las 19:24

    A ver… hay algo que no tienes en cuenta, el peor barsa, pero te has preguntado porque?? puede ser porque el valencia no lo dejó y estubo mejor que él??? eso no cuenta no… yo no vi al barsa dar pases mal dados, ni perder balones tontos ni no correr por la disputa de un balon, vi al valencia con un centro del campo (EL PRIMER TIEMPO) muy competitivo, peleando como jabatos, sobre todo fernandes, asique si cuando ganemos tácticamente lo vas a tomar como que el equipo contrario está en horas bajas… apaga y vamonos.
    Lo que si que es ya para preguntarse esque Unai en los partidos grandes no saca ni un solo punto, los pierde todos, quizás deberia de motivar o plantear los partidos de otra manera.

alberto_006

alberto_006 comentó el 18.10.2010 a las 09:55

Bueno, yo en mi opinión, creo que el centro del campo del valencia se deshizo como una aspirina en un vaso de agua… sobre todo fernandes, el cual en el primer tiempo estaba en todas, luchando, peleando corriendo, y en el segundo tiempo no se si por falta de físico, por intensidad, relajacion o lo que fuese, no estaba al mismo nivel, Albelda en el segundo tiempo tampoco estubo bien, al igual que banega, yo en el descanso hubiese hecho el cambio de Albelda por Topal, y respecto al once de inicio, con la idea que llevaba emery arriba tiene que poner a alguien rápido que le busque las cosquillas al barsa, el hombre ideal para haber jugado en el camp nou con el planteamiento de emery era Mata, por su movilidad a bandas y sobre todo su rapidez arriba tenia que haber jugado él de 9. Respecto al árbitro, creo que estubo bien salvo en tres jugadas, la primera amarilla a keita se la perdona, un hombre clave porque estubo repartiendo todo el partido, y luego los dos codazos de Puyol a Soldado y luego a Aduriz… son para estudiarlos… Por lo demás, el barsa puso más en el segundo tiempo y se llevó el partido.

michelcrack

michelcrack comentó el 17.10.2010 a las 15:44

El planteamiento inicial fué bueno, pero en la segunda mitad con el gol tan pronto se puso todo cuesta arriba. Para mi la clave ha sido el gol que falla Pablo. Si ese disparo entra, nos vamos al descanso con un 0-2 y podría haber sido diferente.

Los cambios no los veo mal, con el Barça encima toda la segunda parte, el cambio de Aduriz por Soldado lo veo bien porque estaba claro que el pelotazo iba a ser nuestro juego, la mala fortuna es que solo 2 minutos despues nos marcaron y ya no había otro delantero que sacar, si el gol hubiera sido antes del cambio, probablemente no se hubiera ido Soldado y pasaría al 4-4-2. Tras el gol, pues eso, lo único ofensivo que quedaba era Mata asi que salió. Si Topal hubiera estado en el banquillo, podría haber sustituido a Albelda cuando este ya no podía con su alma.

Al final, hemos perdido, y bien perdido, no se me queda la sensación de rabia al poder haber ganado, porque no se ha podido. Nos han creado muchas ocasiones y de cambiar el resultado sería para que ellos aumentaran su cuenta. Ahora a pensar en el proximo partido! Amunt!

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 17.10.2010 a las 15:48

    Perdón, Topal estaba en el banquillo, pero queria decir en condiciones de jugar, porque en teoría estaba tocado.

roberto_valencianista

roberto_valencianista comentó el 17.10.2010 a las 12:20

Hay que quedarse con lo bueno si hubieramos sentenciado en la primera mitad no hibiera pasadoestp,pero oye"al loro que no estamos tan mal"… xD.
en la primera parte nos los emos comido con patatas.

max_payne

max_payne comentó el 17.10.2010 a las 10:04

Tendríamos que haber sentenciado en la primera parte,no nos tendríamos que haber dormido de esa manera en la segunda…Derrota merecida por no saber aprovechar las ocasiones,ya que si llegamos al descanso 0-2 el Barça no nos remonta…
En fin,esto no tiene que afectarnos,hay que seguir en la línea que estamos y mejorar poco a poco,día a día.

guajevalencia comentó el 17.10.2010 a las 00:06

VILLARATO el barça solo sabe ganar comprando a los arbitros

raulche comentó el 16.10.2010 a las 23:07

Que potra tuvieron y el gol de iniesta en fuera de juego…

bebitoconan comentó el 16.10.2010 a las 22:59

Paco García, eres un profesional de primera. Nada que añadir ni quitar a tu síntesis del partido. Lo dices todo en 4 líneas. Te felicito, pero no solo por eso, si no por tu pronóstico anticipado en la cachiporra de haber quien gana, en la que has clavado el resultado de palmatoria del Valencia 2-1. (yo el más equivocado, que aspiraba a un 1-4). Realmente se poco de fútbol y mas bien me dejo llevar del fervor de hincha más que de la lógica futbolística. La NIÑA esa de Sevilla sabe lo que se dice con sus halagos a tus capacidades. A partir de ahora me andaré con más cuidado en mis apreciaciones. Un abrazo y saludos a todos. ¡Y Vixca, Aupa, Gora el Valencia!.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  2. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  3. Guanyar, guanyar i guanyar! (34 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados