Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.195 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 16

alberto_006

alberto_006 comentó el 29.09.2010 a las 10:08

Bueno respecto al artículo yo estoy de acuerdo en lo que dice Hoeman, lo que quizás la culpa no es realmente de los periodistas, ellos en parte hacen su trabajo, con basuras de noticias y opiniones suyas, pues sí pero quien tiene mas culpa el que la escribe o el que la lee?? como bien tu dices, es como los programas de telebasura de la tele, pero quien es el que tiene la culpa?? el que lo hace o el que lo ve y hace que se mantenga, yo creo que cada uno puede ver y leer lo que quiera para eso estamos en un pais libre, respecto al tema Albelda, yo no soy de leer el superdeporte y comerme la cabeza con que Albelda es un gran jugador y mejor persona, yo me guío por lo que veo en el campo, y yo por mi opinión creo que Albelda siempre que lo he visto se a dejado la piel en el campo, y que es un jugador que como bien dicen no sabe hacer nada con la pelota pero con los cojones que le hecha y la intensidad que le pone es digno de admirar, al igual que por ejemplo angulo, era un jugador que técnicamente era malisimo, pero por sus ganas y sus cojones pues le han exo triunfar en el valencia. Sin en cambio respecto a lo de fernandes, pues al igual que la temporada que se lesionó estaba que se salia, el resto de temporadas a estado penoso, las cosas como son.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 11.09.2010 a las 07:10

Excelente nota hoeman, te felicito! Probablemente la nota más realista, correcta y necesaria que he leído en las últimas semanas en todos los medios oficiales, profesionales y aficionados de la red.

Hace meses creé aquí el grupo ‘Anti Sufredeporte’ (https://elvalencianista.com/groups/102-anti-sufredeporte) criticando las maneras heterodoxas de este periódico. Cada vez se estila más en este país el periolelismo, aflorando los periolistos de turno.

Eso sí, estar en posesión de alguna titulación universitaria no implica mayor conocimiento de fútbol que un “sin estudios” (me refiero sin tener la EGB/ESO), pero sí es cierto que, por ejemplo, un licenciado en Economía tiene mayor capacidad de análisis, síntesis y resolución de lo que lee, escucha y ve que el otro caso.

hoeman

hoeman comentó el 04.09.2010 a las 10:15

Sabut,

Defiendo a Fernandes más como ser humano que como profesional, porque creo que hace tiempo rebasaron unos límites éticos que debieran tener. Esto es simple y llanamente: “destruyamos al negro”.

Da lo mismo que se basen en injurias, calumnias, malas interpretaciones, opiniones malintencionadas, etc. Da lo mismo que día tras día se le decapite. Da lo mismo que rocen el ridículo.

Al menos eso es lo que deben pensar ellos.

sabut comentó el 02.09.2010 a las 15:03

Hoeman, lo primero que yo no me siento ofendido por no tener estudios universitarios, tranquilo, conozco a tanto “lerdo” que tiene una o dos carreras que no me puede ofender, el periodismo tiene muchas cosas buenas pero algunas malas, una de esas es la que más mal hace y es el amiguismo porque hacen que no se diga toda la verdad o que se obvien cosas, pero le pasa a todas las personas y no podemos evitarlo, yo le tengo más mania a Albelda que tú, entonces no soy justo cuando hablo de el, creo que vive de un marcaje que le hizo un dia a Zidane y que es un buen deportista y poco más porque para futbolista teoricamente tendrias que saber hacer algo con el balón, pero hay tantos casos en que no, lo que me extraña es que defiendas a Fernandes, este sabe hacer algo con la bola, pero tiene TODOS los demás defectos que se pueden tener como deportista y lleva engañando al club 3 años y siendo muy poco profesional y respetuoso, sin embargo tu dices que se le critica injustamente, ves como opinamos según nos caiga esa persona, lo malo es lo que dices con mucha razón, si opinamos unos aficionados es opinion y si lo hace un medio de comunicación es MANIPULACION y con Albelda sus amiguetes nos manipulan bastante, un abrazo y escribe más.

uniforgiven comentó el 02.09.2010 a las 14:28

No te preocupes no me he sentido ofendido simplemete queria aclarar ese parafo xq me parece un gran articulo y que tienes mucha razon en las cosas que dices y despues de leer tu comentario creo que tienes mas razon todavia un placer debatir con personas como tu. Gracias

hoeman

hoeman comentó el 02.09.2010 a las 14:21

Hola unforgiven,

Tienes razón, creo que en esa parte no me expresé como debiera. Con descerebrados y ultras me refiero a ese tipo de gente que piensa que la violencia, el increpar, etc lo arregla todo.

Otro punto que me gustaría aclarar es que, aunque no hayas cursado estudios universitarios, hay otros tipos de formación, que incluso puede ser por voluntad propia a base de leer, estudiar, experiencias, etc. A lo que me intentaba referir es que se piensan que tenemos el seso sorbido por Salvames y demás telebasura, y por ello ni siquiera disimulan a la hora de intentar manipular. Yo creo que en este sentido, la formación (universitaria o no) y capacidad de raciocinio, además de la libertad de expresión (dentro de unos límites) y pensamiento, hace que surja un nuevo tipo de “consumista”, ya que en anteriores épocas eran muy pocos los que podían formarse. Esa es mi opinión básicamente.

Mis disculpas si te has sentido ofendido.

uniforgiven comentó el 02.09.2010 a las 13:39

Estoy deacuerdo en muchas de las cosas que dices pero hay un par de lineas que nose si tienes razón que puede que la tengas y puede que sea yo el que no ha entendido lo que kieres decir, pero a lo que vamos yo no he cursados estudios universitarios y no por ello me considero un “ultra” descerebrado que se crea todo lo que lee, por lo demas un diez xo no entiendo que te duela tanto que insulte a tu inteligiencia y tu hagas semejante criba, lo repito puede que no lo haya entendido bien y mi comentario es desde el respeto
Un saludo

ilde.cortes

ilde.cortes comentó el 02.09.2010 a las 09:55

Paco me ha pasado por FB este artículo y aquí me hallo. Brutal lo que apunta Hoeman, con más razón que un santo. Nosotros procuramos no caer en eso… insisto: procuramos.

5 estrellas, sin duda.

hoeman

hoeman comentó el 01.09.2010 a las 22:04

Hola a todos,

Agradezco mucho vuestra valoración, aunque sinceramente, creo que la acogida ha sido exagerada. Yo halagado, por supuesto. Aunque me gustaría remarcar nuevamente el mensaje que pretendo, que pretendemos, transmitir con escritos como éste.

max_payne

max_payne comentó el 01.09.2010 a las 19:27

Me quito el sombrero.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de hoeman