Publicidad

Publicidad


Ya somos 35.806 miembros (2.000 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 34

morenita_moreno

morenita_moreno comentó el 21.02.2011 a las 16:33

Valenciaclubdefútbol…
siemplemente he dirijido ese comentario,porque parece que hay personas que quieren que no se le renove el contrato por lo que esta ganando y lo poco que rinde “eso es lo que se dice en ciertos comentarios”
yo queria expresar,que por mas que nosotros demos opiñones sobre Vicente,sobre su contrato,sobre su sueldo,su juego,etc…Entre club y jugador seguira siendo lo que acorden entre ellos,no lo que nosotros digamos o queramos.
Y si,por su puesto que el equipo me impota y mucho.Y eso tampoco quita,de que tenga mis idolos pues como casi todo el mundo tiene alguno.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 21.02.2011 a las 16:38

    Como te dije: “quizá tu excesivo forofismo y defensa a ultranza hacia Vicente no te permite hablar con objetividad e imparcialidad, por lo que la conversación carece de sentido alguno.”

vicente14 comentó el 21.02.2011 a las 15:06

Aqui hay dos aspectos a tener en cuenta:
1-El carisma del jugador.
2-Rendimiento del jugador.

Los que igual seamos mas afines al punto número 1 (y me incluyo), no nos importa tanto el rendimiento a nivel general de la temporada, como el irle a ver un partido y q se nos caiga la baba al verle jugar. Es una posición mas subjetiva, pero igualmente valida que la que explicaré a continuación.

Los que son amantes de los datos y la estadística, verán en Vicente un agujero negro de millones por temporada. Por lo tanto el jugador no merece la renovación, y si bien cabe, que renueve muy muy a la baja.

Ambas posturas tienen un punto en común, y es la decepción q produce haber visto como un jugador ha sufrido las consecuencias de una plaga de lesiones continuada, que sin duda ha truncado su carrera como futbolista de élite.
Le quedan 3 años, 4…
Para los amantes de su carisma, espero que juegue lo más posible, y para los amantes de la estadística y los datos, que si juega bien, lo haga en el Valencia.

  • morenita_moreno

    morenita_moreno respondió el 21.02.2011 a las 15:45

    Saves que?
    el comentario que has echo me parece perfecto.Porque cada person,lo vera desde diferentes puntos.
    yo la verdad,tengo esos dos puntos de vista,lo que pasa,que con el punto 2,creo que merece la renovacion,y cada cual que piense como quiera,simplemente porque ha aportado todo al equipo,y simplemente porque él no ha tenido la culpa de sus lesiones.HORA,LO DEL SUELDO QUE ESTA COBRANDO,YA NO ES PROBLEMA MIO,ESO ES COSA DE VICENTE Y DEL CLUB.Y creo que nadie mas deberia meterse en eso,porque ni a mi como a ninguno de vosotros,os dan una cuarta parte de lo que cobran ellos.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 21.02.2011 a las 15:55

    ¿Desde cuándo el carisma hace ganar partidos?

    Por favor, no perdamos el norte, puedo entender que haya forofos acérrimos sobre un jugador y que les importe más dicho jugador que el bien del VCF, pero es que ya estamos basando la continuidad de un jugador lastre en sentimentalismos radicales y fé ciega, cuando hay datos reales y empíricos que consolidan y aconsejan la no renovación de Vicente. Y todo esto lo digo con todo el dolor de mi valencianismo, ya que el ‘14’ forma parte de mi particular y selecto elenco de ídolos futbolísticos.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 21.02.2011 a las 16:17

    @morenita_moreno
    ¿Realmente te da igual que el VCF siga pagando una morterada de dinero por un jugador que no está disponible para jugar más de la mitad de los partidos de una temporada? Señores, ábranme los ojos, pero si esto es valencianismo incondicional debo estar cegado, equivocado o yo qué sé más… esto es un claro ejemplo de manía y filia extrema hacia un jugador, anteponiéndolo a los intereses del club del que supuestamente eres aficionado. No salgo de mi asombro…

morenita_moreno

morenita_moreno comentó el 20.02.2011 a las 21:19

No entiendo que clase de valencianistas es la aficcion.
no se puede criticar a alguien que ha dado todo por el equipo,que encima es nacido en tierras valencianas,y encima,si se lesiona,¿es culpa de él?,y si unai emery no le da mas minutos de juego…¿tambien es culpa de él?=S
la verdad esque no entiendo ciertos tipos de comentarios…
yo siento pasion por el Valéncia.c.f,aunque tambien es cierto,que Vicente es un grandissimo idolo para mi,como lo ha sido Mendieta,y lo ha sido Aimar,Claudio Lopez,KILY Gonzalez…y por mas que salgan nuevas estrellas,y por mas que se hagan entre mis idolos,los del pasado siempre quedan ahi,(al menos para mi)
cada jugador aporta al equipo todo lo que puede y mas,aunque es cierto que a veces lo podrian hacer mejor,pero si a un jugador no se le da toda la confianza que deberian darle,ya sea por lesiones que haya tenido,por la edad que tenga,entre otros motivos…¿quien tiene la culpa?
lo poco que veo jugar al 14 del valencia,veo que sige dando todo por su equipo,¡¡¡y que daria mas si le dieran todo el tiempo que el se merece jugar!!!

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 21.02.2011 a las 13:49

    Somos una clase de valencianistas realistas, que no se deja llevar por la adoración que tiene hacia un jugador en concreto. Si todos pensáramos así, el VCF se convertiría en una ONG que tendría de jubileo a todas las viejas glorias del equipo, por lo que un jugador, sea cual sea, estaría por encima de los intereses deportivos y económicos del club, y eso ni ha sido ni será así.

    Como he dicho en otros comentarios, se le guarda un grato recuerdo de su buena época, dándolo todo por estos colores, de la tierra, buen ejemplo de profesional, pero todo eso, además de pasado, no tiene absolutamente nada que ver con lo que es y representa ahora, un jugador que no es rentable (rendimiento/ficha) se mire por donde se mire. Y no estamos hablando de echarlo a la calle (termina contrato el próximo mes de junio), si no de no renovarlo porque no aporta nada a los intereses del VCF. ¿Que cuesta dar este paso? Sí, mucho, pero algún día había que hacerlo y es el próximo 30 de junio, cuando expira su relación contractual, porque mantenerlo en el equipo, tras numerosas oportunidades, sería una acción de caridad, y el Valencia CF no entiende de ello.

sabut comentó el 20.02.2011 a las 18:20

Vamos a dejar el AMOR aparte, hablando de datos, del 2004 al 2011, si las cuentas no me fallan han pasado 7, desde entonces Vicente no ha pasado una temporada entera sin estar lesionado gran parte de ella, entonces pedir que se le dé una continuidad, es hablar de algo que no puede ser, ahora mismo acaba de pasar otra de las decenas de lesiones que sufre, entonces los Vicentistas no podeis pedir su continuidad, no hagais reir, lleva 7 temporadas sin estar para jugar y siendo de los mejores pagados de la plantilla, defenderlo es, con datos en la mano, llevar todas las de perder, a mi tambien me enamoró en su dia, pero hablar de un jugador que vino con 20 y a los 23 ya dejó de jugar, como una realidad del futbol, SI, pero una realidad de 2 temporadas, lo demás es parte de la GRAN DEUDA del VCF

vicente14 comentó el 19.02.2011 a las 01:25

Todo esto es muy subjetivo pero bueno… podemos estar deacuerdo en q no es el mismo de antes.. (y quien lo es cinco años mas tarde?) Pero esa capacidad de desbordar y de regatear es innata, incluso con 40 años este tio nos marea a ti y a mi juntos xD

Eso si, pienso que si se queda, rebajarse la nomina con los tiempos que corren es lo correcto.
Tovavia tiene tres años mas por delante para jugar al nivel q lo ha estado haciendo (incluso lesionado) en el que sus llegadas por banda les ha dado valiosos puntos al valencia en momentos dificiles. (20 0 30 minutos combinado con algunos partidos de titular, ya que Juan Mata esta en plena explosion)
Insisto, es muy subjetivo, pero hay q apoyar a la gente simepre, y no porque sea mas mayor hay q dejarle en el olvido y por eso agradezco q alguien como tu de Valencia reconozca q se merece una despedida acorde a su valia, pero cuando se vaya ;)

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 18.02.2011 a las 23:45

Hay que quitarse la venda y aceptar la realidad, un jugador como Vicente (uno de mis ídolos en su momento) ya no está para jugar en un equipo top como el Valencia, es triste, pero es así. No sólo por su terrible expediente de lesiones y por su elevada ficha, sino porque es un jugador que carece de la espontaneidad y desparpajo que le llevaron a ser uno de los mejores extremos zurdos de Europa, ya que el físico no le acompaña, y Vicente, sin ese físico, se queda en un jugador normalito. Toca pasar página, aunque pueda doler más de lo normal por ser un jugador de la tierra y que se ha dejado todo por el escudo ché, pero no podemos convertirnos en una ONG que mantenga en plantilla a viejas glorias cuya única vía de supervivencia son las rentas de temporadas pasadas (y esto va por otro también).

El ‘14’ será recordado como un jugadorazo y ha pasado a los anales del VCF, pero una cosa no quita la otra. Igualmente se merece una despedida a la altura de lo que significó para el club.

paco.garcia

paco.garcia comentó el 18.02.2011 a las 21:58

Mira que sabía que con este artículo se iba a liar…

sebbas

sebbas comentó el 18.02.2011 a las 20:58

Estoy de acuerdo, en el 2004 era uno de los mejores alas zurdos de EUROPA… pero desde su lesion ya no es el mismo y no volvera a serlo! Ya no tiene 25 años! ahora tiene 29 !

rafa09 comentó el 18.02.2011 a las 20:48

Joder…de no ser porque unai no le da CONFIANZA a vicente creo que si le diera confianza saldria mas “entonado”.
Toda esa gente que critica a vicente quiza ya no se acuerda de los partidazos que hacia en 2004.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 18.02.2011 a las 23:32

    Tú lo has dicho “partidazos que HACÍA”= pasado.

  • morenita_moreno

    morenita_moreno respondió el 19.02.2011 a las 22:13

    HACIA,y puede HACER!!!y lo demuestra en cada minuto que se juega.Nadie tiene la culpa de lesionarse,de que los años pasen…nada tiene que ver con un buen futbolista,porque si lo és,lo es ahora y lo sera siempre.Que tiene 29 años,¿y qué?es bien joven y con un buen talento para darle al balon y marear a todo el que se le ponga enfrente!!!¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!¡¡¡AMUNT VICENTE!!!

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 20.02.2011 a las 02:14

    No se trata de eso, se trata que Vicente pasa más tiempo lesionado que disponible para jugar, que ya no es el que fue (ni de lejos) ni volverá a parecerse, por lo que valorando dichos aspectos, es de recibo al menos que el club se plantee si merece la pena renovarlo (que muchos creemos que no).

vicente14 comentó el 18.02.2011 a las 18:46

Vicente sigue teniendo esa chispa de antaño, y quien lo nuiegue es porque no lo ve jugar.
No es una novedad q las lesiones aparezca, pero porque es un tio que se esfuerza como nadie por su equipo. Hay que echarle mucho valor para recuperarse de tantas lesiones como de las que se ha recuperado este crack.
Por cierto, eso de que apuntaba a crack, si no llega a ser por las lesiones, Vicente estaria jugando en un equipo de la premier cobrando el doble de lo q cobra en el valencia, asik dar las gracias de poder disfrutar de su juego en Valencia. Teneis un futbolista que es patrimonio de vuestra tierra, apreciarle un poco mas por favor.
Puede que ante el shalke 04 no estuviera todo lo acertado posible, pero aun asi me tio dos pases a Aduriz, que si hubiera marcado, seria todo diferente…
ANIMO VICENTE¡

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 18.02.2011 a las 23:35

    La chispa del mejor Vicente pasó hace tiempo a mejor vida, ni rastro queda. Y sí, lo veo jugar siempre y ha sido uno de mis ídolos, pero la realidad está ahí, no la camuflemos con sentimientos del pasado.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de morenita_moreno

  • Apuesto por un Valencia como los de antes (16 comentarios)
  • 14. VICENTE (34 comentarios)