10/09/2008 - Actualidad El club demanda a Valencia Experience
09/09/2008 - Actualidad Vicente: "Espero poder disfrutar jugando al fútbol y ayudar al equipo"
09/09/2008 - Actualidad El "Guaje" es de oro
09/09/2008 - Actualidad 24 horas para que Valencia Experience pague
Lo primero que se le preguntó a Vicente Rodríguez en la rueda de prensa que ofreció este martes fue si estaría recuperado de sus molestias para el choque frente a la UD Almería. “Tengo un poco de dolor y por eso no he entrenado pero no es grave. El domingo espero estar”, confesó el de Benicalap. Ayer el zurdo dio el susto en la sesión vespertina al retirarse con molestias en el cuádriceps izquierdo. De hecho, hoy no se ha ejercitado con el grupo, ya que ha acudido a una clínica a realizarse unas pruebas radiológicas.
Al ser preguntado por la gran cantidad de jugadores lesionados o “tocados”, y por la lesión de su compañero David Silva, ha afirmado que es “normal que pase esto cuando se entrena fuerte. Sucede en todos los equipos. No creo que esté maldita la banda izquierda, son cosas normales, coincidencias. Siempre va a haber lesiones y molestias en el mundo del fútbol”. Además, dado que él vivió una situación similar a la de Silva con sus problemas de tobillo, aseguró que es mejor que si el canario “no se siente bien es mejor que pare y solucione sus problemas”.
El de Benicalap ha empezado fuerte la temporada, marcando dos goles frente a Madrid y Mallorca. Dice que quiere “tener un buen año, jugar muchos partidos y ayudar al equipo”, y que en el vestuario están todos “enchufados y a muerte para que el equipo regrese a los cuatro mejores de España y a la elite de Europa”.
Vicente también ha hecho referencia a la polémica decisión de Unai Emery de no escoger a los capitanes para esta temporada. El jugador, uno de los candidatos a llevar el brazalete y que siempre se ha mostrado predispuesto a aceptar esa responsabilidad, no ha querido avivar el fuego: ha dicho que no sabe “quiénes serán ni el método para elegirlos. Es algo que no tiene importancia. Supongo que será el entrenador quien decida. Por encima de todo está el equipo”.
Vicente tiene una virtud para mí: no escucho nada de lo que dice
Antenízate