Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.558 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Condiciones generales de uso

El presente documento regula el acceso y uso a la comunidad de webs de temática deportiva dedicadas, cada una de ellas, a los equipos de primera División que componen la Liga de Fútbol Española, así como algunos de segunda división (ver relación) y a la selección española de fútbol (en adelante las WEBSITES) y que se alojan bajo las siguientes urls:

1.- elatleti.com
2.- elathletic.com
3.- elbetis.com
4.- elsevilla.com
5.- eldepor.com
6.- elmadridista.com
7.- elrecre.com
8.- elmallorca.com
9.- elosasunista.com
10.- elgetafe.com
11.- elespanyol.com
12.- elblaugrana.com
13.- elsporting.com
14.- laudalmeria.com
15.- elnumancia.com
16.- elvalencianista.com
17.- elmalaga.com
18.- elvalladolid.com
19.- elvillarreal.com
20.- elracinguista.com
21.- elcadiz.com
22.- eltenerife.com
23.- elxerez.com
24.- elzaragoza.com
25.- conlaseleccion.com

a las cuales se accede bien directamente, bien mediante la website http://aficionados.lavanguardia.es, así como la prestación de los servicios que en dichas páginas se realiza y las responsabilidades derivadas de su utilización.

Primera.- DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR

La mercantil titular de las WEBSITES es AYMEDIA S.L., con numero de identificación fiscal B-85384832, domiciliada en c/ Barquillo nº 11, 4to piso, 28004 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 25435, Folio 132, Sección 8, Hoja 458240, Inscripción 1ª (AYMEDIA, en adelante), quien actuará de acuerdo con el contrato suscrito con ACTIVIDADES DIGITAL MEDIA, S.L. (en adelante LaVanguardia.es).

El titular de los datos y responsable del fichero al que se incorporan los datos de carácter personal es ACTIVIDADES DIGITAL MEDIA S.L. con numero de identificación fiscal B- 58481656, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 9.174, Folio 213, Hoja 110.223, Inscripción 1ª y con domicilio a efectos de notificaciones en Avendia Diagonal, 477, 2º, 08036 Barcelona.

Segunda.- USUARIO

El acceso y/o uso de las WEBSITES atribuye la condición de USUARIO, resultándole de aplicación al mismo las presentes Condiciones Generales de Uso. A estos efectos, se entenderá que el acceso o la mera utilización de las WEBSITES por parte del USUARIO, implica la adhesión plena y sin reservas del mismo a todas y cada una de las condiciones publicadas en las WEBSITES en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

No obstante, estas condiciones Generales de Uso se completan con las Condiciones de Uso de www.lavanguardia.es (http://www.lavanguardia.es/avisolegal/index.html) que regulan la utilización de servicios y contenidos específicos ofrecidos a los USUARIOS a través de las WEBSITES. Según los casos, estas condiciones particulares sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales de Uso.

Tercera.- CONDICIONES GENERALES DE USO

3.1.- El USUARIO asume la responsabilidad del uso que efectúe de las WEBSITES. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen a través de las mismas. En este sentido, con carácter enunciativo pero no limitativo, el USUARIO se compromete a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de AYMEDIA o de LaVanguardia.es, de sus proveedores o de terceras personas; (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar cualquier tipo de daños.

3.2.- En el caso de que a través de las WEBSITES el USUARIO pudiera participar en chats, foros, páginas abiertas al telespectador u otros medios puestos a su disposición para la participación activa en las WEBSITES a través del envío de declaraciones, opiniones, fotos, vídeos, etc…, se prohíbe expresamente que EL USUARIO, a través de dichos medios, realice manifestaciones o exhiba simbología de carácter ilícito, delictivo, racista, xenófobo, discriminatorio, pornográfico, de apología del terrorismo o violación de derechos humanos, que de cualquier modo resulten atentatorios contra derechos o la dignidad, intimidad, honor o imagen de terceros o de AYMEDIA o LaVanguardia.es, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública. AYMEDIA y LaVanguardia.es se reservan el derecho de retirar todas aquellas aportaciones del USUARIO que vulneren las prohibiciones anteriores o que, a su juicio, no resultasen adecuados para su difusión en Internet.

En ningún caso AYMEDIA o LaVanguardia.es serán responsables de los contenidos dispuestos en las WEBSITES por EL USUARIO. A título enunciativo pero no restrictivo, EL USUARIO será responsable de cualquier reclamación de terceros derivada de las declaraciones y/u opiniones aportados por el USUARIO a las WEBSITES, de cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial derivada de los contenidos aportados por él a las WEBSITES, así como de cualquier intromisión ilegítima contra el derecho al honor, la intimidad o la propia imagen de cualquier persona que, en su caso, el USUARIO aportase a las WEBSITES.

3.3. En el supuesto señalado en el punto anterior, todos los contenidos aportados en las WEBSITES por EL USUARIO, así como los derechos que pudieran derivar de los mismos, serán de exclusiva propiedad de AYMEDIA. A tal efecto, EL USUARIO cede a AYMEDIA, en exclusiva, con facultad de cesión a terceros en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los contenidos aportados, necesarios para que AYMEDIA pueda proceder a la explotación más amplia de los mismos, en todo el mundo, por cualquier modalidad existente en la actualidad y por el máximo plazo de tiempo que le reconoce la Ley de Propiedad Intelectual derechos exclusivos al productor sobre sus grabaciones, pudiendo AYMEDIA resaltar aquellos contenidos y comentarios de los USUARIOS que considere relevantes o interesantes mediante su inserción en las noticias o en la portada de la pagina aficionados.lavanguardia.es

Adicionalmente y conforme a la Ley Orgánica 1/1982 de Protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el USUARIO autoriza a AYMEDIA la fijación, publicación y difusión de su imagen que en su caso aporte a las WEBSITES, para su explotación en los mismos términos y condiciones establecidos en la cláusula anterior.

Cuarta.- PROPIEDAD INTELECTUAL

4.1.- Tanto las WEBSITES como los contenidos accesibles al USUARIO a través de la misma son propiedad de AYMEDIA o de sus licenciantes, estando protegidos por la legislación de propiedad intelectual, industrial o de otra índole. El USUARIO se compromete a respetar la totalidad de derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole sobre las WEBSITES y sus contenidos.

En ningún caso el acceso a dicha página implica ningún tipo de renuncia, transmisión, cesión o licencia, total o parcial, de dichos derechos al USUARIO, quedando prohibida la modificación de los contenidos de las WEBSITES, su copia, carga o reproducción de manera alguna, distribución, envío por correo o transmisión a través de cualquier sistema o tecnología, comunicación pública o puesta a disposición, descompilación, utilización de ingeniería inversa o cualquier otro medio para obtener el código fuente, y/o explotación de manera alguna, total o parcialmente, incluyendo códigos y software.

4.2.- El USUARIO podrá visualizar los elementos de las WEBSITES e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier mención de copyright, leyenda, reserva de derechos de autor u otros avisos incluidos en las WEBSITES o cualquiera de los contenidos accesibles a través de esta, así como los dispositivos de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las WEBSITES.

4.3 El USUARIO se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información

4.4.- http://www.lavanguardia.es es un dominio registrado por LaVanguardia.es que no puede ser utilizado en conexión con otros productos o servicios que no sean los expresamente determinados por LaVanguardia.es.

Quinta.- REGISTRO

5.1.- El USUARIO podrá acceder a las WEBSITES de AYMEDIA de forma libre y gratuita, si bien, podrá registrarse en las mismas completando el formulario que aparece en la página web de La Red de aficionados de LaVanguardia.es http://aficionados.lavanguardia.es/ y previa la aceptación de las condiciones generales insertas en La Re de aficionados de LaVanguardia.es. El USUARIO que desee registrarse deberá completar el proceso de inscripción facilitando una información actualizada, completa y exacta tal y como se solicita en los impresos de inscripción correspondiente. A continuación se podrá seleccionar un nombre de USUARIO y una contraseña.

Respecto al proceso de inscripción o registro, LaVanguardia.es se reserva la facultad de rechazar, previa o posteriormente a la inscripción, cualquier nombre de USUARIO o apodo que, al libre criterio de LaVanguardia.es, resulte obsceno, degradante, malsonante, que intente hacerse pasar por otra persona, que se asemeje al de un personaje de notoriedad pública o que, de cualquier manera, influya negativamente en la fama, honor o reputación de cualquier persona. Para utilizar el nombre o apodo de otra persona por parte de un USUARIO, necesitará que ésta le autorice previamente.

En caso de no especificarse nada, debe entenderse como obligatorio rellenar todos los campos del formulario de inscripción correspondiente tanto como para registrarse en la página como para acceder a cada uno de los distintos servicios que se prestan.

5.2.- El USUARIO se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. Serán responsabilidad del USUARIO los gastos, daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña gracias a una utilización no diligente o a la pérdida de la misma por el USUARIO.

5.3.- El USUARIO será responsable de las manifestaciones y los datos que expone, envía o pone a disposición de terceros en su relación con LaVanguardia.es.

El USUARIO debe asegurarse de que la información facilitada durante el periodo de inscripción se mantiene actualizada, completa y exacta, notificando a LaVanguardia.es inmediatamente cualquier cambio. Si LaVanguardia.es sospechara que alguna información facilitada durante el periodo de inscripción es falsa o que el USUARIO no ha notificado a LaVanguardia.es cualquier cambio intencionadamente, LaVanguardia.es se reserva el derecho de cancelar el servicio o resolver su relación con el USUARIO sin previo aviso.

Es obligación del USUARIO notificar a los gestores de las WEBSITES cualquier uso no autorizado de alguna contraseña o servicios, o cualquier otra infracción de normas de seguridad, si tuviera conocimiento de ello.

Sexta.- DATOS PERSONALES

A través de las WEBSITES no se recaban datos personales de ningún USUARIO. En caso de que EL USUARIO se registre a través de la página web de La Red de aficionados de LaVanguardia.es http://aficionados.lavanguardia.es/ y previa la aceptación de las condiciones generales insertas en “La Red de aficionados de LaVanguardia.es sus datos personales se incorporarán a los ficheros titularidad de LaVanguardia.es.

Una vez finalizado el acuerdo de colaboración suscrito entre LaVanguardia.es y AYMEDIA, se procederá a comunicar a AYMEDIA el correo electrónico de los USUARIOS registrados en La Red de aficionados de LaVanguardia.es a través de las WEBSITES a los efectos de que AYMEDIA pueda realizar una única comunicación comercial a través de dicha vía.

En el supuesto de que EL USUARIO no desea recibir la comunicación comercial de AYMEDIA en cualquier momento, podrá manifestar tal deseo en la dirección de correo [email protected]

De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la dirección IP del USUARIO quedará registrada en otro fichero cuyo responsable es LaVanguardia.es y cuya finalidad es el registro de las direcciones IP de los usuarios que acceden a las WEBSITES. La citada dirección IP permanecerá registrada en este fichero durante un periodo de un año, según estipula la citada Ley en su artículo 12.

En aras a mejorar la calidad de los servicios online ofrecidos por AYMEDIA, ésta informa al USUARIO que utiliza los servicios de un tercero para recopilar información que permiten analizar el comportamiento y perfil de los visitantes anónimos sobre dichas WEBSITES, mediante el uso de cookies.

No obstante lo anterior, el USUARIO tiene la opción de impedir la generación de cookies mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Sin embargo, ni AYMEDIA ni LaVanguardia.es se responsabilizan de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de las WEBSITES.

Séptima.- RESPONSABILIDAD

La aceptación de los términos de estas Condiciones Generales supone la conformidad del USUARIO con el uso de los servicios, corriendo por su propia cuenta y riesgo su utilización.

7.1. Ni AYMEDIA ni LaVanguardia.es garantizan:

* La prestación de los servicios suministrados a través de las WEBSITES.
* La continuidad de los servicios de la página.
* La ausencia de errores en dichos servicios ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir.
* La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en las WEBSITE o en el servidor que lo suministra.
* La invulnerabilidad de las WEBSITES y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que adopte.

7.2. Además, no se harán responsables de:

* La falta de utilidad o rendimiento de las presentes WEBSITES ni del software utilizado, distribuido u obtenido del mismo.
* La pérdida de datos o servicios como consecuencia de cualquier retraso, falta de entrega, entrega incorrecta de productos o interrupción del servicio.
* La exactitud, fiabilidad, calidad o naturaleza de la información obtenida a través de sus servicios o reflejada en las WEBSITES de cualquier manera, incluidos los posibles contenidos titularidad de terceros.
* Las consecuencias derivadas o relacionadas con cualquier virus que fuera transmitido a través de sus servidores.

Independientemente de cualquier disposición expresa o implícita al contrario contenida en las condiciones generales, AYMEDIA y LaVanguardia.es no se harán responsables en ningún momento por cualesquiera daños o perjuicios, incluyendo- sin restricción alguna- cualquier pérdida de beneficios, lucro cesante o daños punitivos, sancionadores, indirectos o emergentes, incluso mediando aviso de la posibilidad de tales daños, que pudieran surgir o relacionarse de cualquier forma con las WEBSITES.

Octava.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

8.1.- AYMEDIA tendrá derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas anunciando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida al USUARIO. La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Igualmente podrá dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio de la página y/o de cualquiera de los servicios, sin posibilidad de exigir por parte del USUARIO indemnización alguna. Tras dicha extinción, el USUARIO deberá destruir cualquier material que hubiera obtenido de las WEBSITES, incluyendo todo el software y documentación correspondiente, así como cualquier copia, impresión e instalación.

8.2.- Asimismo, se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en las WEBSITES, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en las WEBSITES.

Novena.- DURACIÓN

Las presentes Condiciones Generales tendrán vigencia durante el tiempo que aparezcan expuestas en la website http://aficionados.lavanguardia.es, pudiendo ser modificadas unilateralmente por AYMEDIA en cualquier momento.

Décima.- LEY Y FUERO

10.1.- Las presentes Condiciones Generales de Uso se regirán por la ley española.

10.2.- Las partes, con expresa renuncia de su fuero, someten todas las interpretaciones o conflictos que pudieran surgir derivados de estas condiciones generales a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

10.3.- En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas condiciones generales fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las condiciones generales ni a las condiciones particulares de los diferentes servicios de las WEBSITES.

10.4.- El no ejercicio o ejecución por parte de AYMEDIA o LaVanguardia.es de cualquier derecho o disposición contenido en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

10.5.- Ambas partes acuerdan que cualesquiera acciones que surjan como consecuencia directa o indirecta de las presentes condiciones generales deberán iniciarse dentro del plazo de un (1) año a partir del momento en que aparezca, ya que en caso contrario dicho derecho de acción se entenderá indefinidamente excluido.

El USUARIO declara expresamente conocer el contenido de las presentes condiciones y aceptar la totalidad obligaciones impuestas por las mismas.

Para atender cualquier incidencia en relación con las WEBSITES, LaVanguardia.es ha habilitado el siguiente correo electrónico de contacto: [email protected]

Publicidad