¿Ha rectificado Unai sus planteamientos a tiempo?

Tras unos inicios titubeantes debido a los planteamientos tácticos, hubo una reunión en la que Fernando y Llorente “sugirieron” a Emery que el equipo estuviese “más junto”. Desde entonces, los resultados positivos han llegado con tres cambios básicos: César bajo palos; pareja de centrales para Dealbert y Navarro; y líneas más juntas. ¿Ha rectificado Unai a tiempo?

  • Sí, ha demostrado que sabe atender a las sugerencias de quienes le rodean

    39%

    9 votos

  • Yo no diría que ha rectificado, sino que ha adaptado su estilo a las circunstancias

    52%

    12 votos

  • Para nada, sigue siendo igual de cabezón con sus tácticas

    9%

    2 votos

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 4

sabut comentó el 13.11.2009 a las 21:39

Yo como veo otros partidos, creo que hemos hecho el ridiculo en casi todos los partidos y algunos los he visto dos veces, algunos en el campo y otros en directo y en diferido (soy masoca), pero yo solo he visto jugar bien al equipo cuatro ratos y he sentido verguenza en muchos más(estaba en el campo el dia del Alcoyano) y los dias de Racing,Slavia,Getafe, etc. os parece que esto va bien simplemente porque la suerte nos hace ir cuartos en la clasificación, pues entonces como dice un amigo, mas vale malo conocido, no soy de la misma opinión, solo espero que los cuatro fenomenos de arriba y San Cesar nos sigan sacando del ma juego.

jgdo

jgdo comentó el 11.11.2009 a las 23:05

No pienso que Emery sea el entrenador que deba dirigir al Valencia, aún así estoy de acuerdo en que termine contrato (julio 2009).
Si queréis ver las opiniones sobre Emery de diferentes blogs Valencianistas hace apenas mes y medio aquí os dejo el enlace:
http://chepodemos.blogspot.com/2009/09/visto-para-sentencia.html

gui

gui comentó el 11.11.2009 a las 14:00

Es el mejor entrenador que ha pasado por el VCF desde Benítez. Yo defenderé que se quede hasta que cumpla contrato (Julio 2010). Tiene que mejorar en muchos aspectos pero hasta que no se vea nada mejor a la vista no creo que haya que cuestionarle, sino darle confianza. Mas vale malo conocido…

valenché

valenché comentó el 02.11.2009 a las 19:26

Creo que las lesiones son las que le han obligado a rectificar sus planteamientos respecto a la titularidad de algunos jugadores, sigo sin considerarlo como un entrenador a la altura del Valencia

Últimos comentarios

Ahora en portada