Edad:
21 años
Añadir como amigo

otivlc89:

"Aún no ha dicho nada"

Mis Ídolos

  • César Sánchez

    Fue el jugador revelación de la temporada pasada, tras llegar “de rebote” en el mercado invernal para suplir la baja de Renan por lesión. Pronto sus paradas empezaron a salvar puntos a mansalva para el Valencia, que le premió con una temporada más de contrato. A sus 38 primaveras, quiere demostrar que, como los buenos vinos, su nivel mejora con los años.

  • David Silva

    El Mago de Arguineguín, tras una temporada algo irregular debido a una operación de tobillo que le dejó KO tres meses, quiere recuperar el tiempo perdido y demostrar a todos que se trata de uno de los centrocampistas más desequilibrantes de toda Europa. Visión de juego, técnica exquisita y cada vez un mejor disparo desde media distancia: son las señas de identidad de uno de los “jugones” que maravilló en la Euro 2008… y que quiere maravillar también en el Mundial 2010.

  • David Villa

    El jugador franquicia del Valencia CF, tras un verano muy “movido”, ha permanecido en el club una temporada más. A punto de cumplir 28 años y con el Mundial en el horizonte, el “Guaje” tendrá esta campaña entre ceja y ceja varios objetivos: el Pichichi, levantar algún título en la que puede ser su última temporada en el club de Mestalla, y lograr el primer Mundial en la historia de la Selección Española. Retos que el “7 de España” está de sobra capacitado para lograr.

  • Juan Mata

    El que fuese futbolista revelación de la temporada 2007-2008 se consolidó, el pasado año, como uno de los pilares del Valencia de Emery. Veloz, preciso y capaz de actuar en varias posiciones del ataque, su versatilidad y sintonía con el gol le valieron la confianza de Del Bosque para la Selección, donde ya es uno más. Este año es el de su consagración en la élite, aunque quizá la carga de partidos acumulada obligue a dosificarlo más que la campaña anterior.

  • Manuel Fernandes

    Fernandes, que la temporada pasada fue uno de los fijos en el centro del campo, arranca el año arrastrando todavía la lesión de peroné que se produjo a mediados de abril. Emery tiene mucha fe en este futbolista, capaz de combinar derroche y potencia física con un toque de balón exquisito. Tras muchos vaivenes, pretende asentarse de una vez como pieza importante en la medular blanquinegra.

Ahora en portada