Publicidad

Publicidad


Ya somos 24.404 miembros (1.553 valencianistas)


Otras noticias de Actualidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 8

juansito comentó el 02.04.2010 a las 20:47

Sin duda es el hombre que deberia ser titular en el medio del campo junto con Banega.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 02.04.2010 a las 19:52

¿El problema de Fernandes es de continuidad?
Puede. Yo sigo apostando por su potencial físico, su calidad y gran disparo. Debe saber encontrar su posición en el mediocampo (asistido por el entrenador) y centrarse en sus funciones. Lo de ayer no es nuevo, la temporada pasada fue uno de los mejores mediocampistas de la plantilla, aunque algunos parecen haberlo olvidado. Con mayor protagonismo no dudo que podría formar un equilibrado doble pivote junto a Banega.

togrim

togrim comentó el 02.04.2010 a las 18:08

En un partido no se puede encolmar o matar a un jugador, al menos no de forma objetiva.

Así pues, esperemos a ver que ocurre en los siguientes partidos que juegue para poder sacar una conclusion mas amplia y objetiva de sus progresos.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 02.04.2010 a las 18:13

    Cinco partidos seguidos suelen bastar para saber si alguien vale o no… Lástima que esta temporada haya habido ventajistas que hayan matado a este jugador cuando ha disputado cuatro ratos tras salir de una lesión grave.

    Y eso que juega en el VCF

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 02.04.2010 a las 19:57

    También tenemos como referencia la pasada temporada.

  • gui

    gui respondió el 03.04.2010 a las 02:55

    Yo tengo como referencia los goles que encaja el Valencia cada vez que juega Fernandes. J. Alba con menos oportunidades ha demostrado más. Pablo Hdez en su día con menos demostró más.

    Un jugador no se mata con ventajistas, se mata él en el campo. Emery en su dia (Jornada 4) fué cuestionado y está respondiendo con méritos cosa que Fernandes lleva meses/años intentando demostrar y nunca explota.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 03.04.2010 a las 13:29

    Gui, no estoy de acuerdo. Valorar a un jugador por los goles que encaja el EQUIPO no es un dato digamos “válido”, porque entonces Dealbert y algunos más son paquetes, no? La pasada temporada fue un jugador totalmente válido para el Valencia, pero ésta, por diversas circunstancias, no ha tenido oportunidades ni ha estado fino. Sobre Unai, su trabajo no ha sido malo, pero sí mejorable (y lleva ya casi 2 temporadas), lo que pasa que os quedáis en el resultadismo puro y duro, hay más cosas detrás del árbol que tapa el bosque.

  • david-pardo respondió el 03.04.2010 a las 15:40

    Estoy totalmente de acuerdo con paco, os pensais que despues del calvario que a sufrido este chaval, en 4 partidos iva a volver a ser el crack que esperamos?
    si apenas a jugado, la temporada pasada fue nuestro hombre en el centro y nadie se acuerda… no mateis al jugador por dios!!!

    darle 2 o 3 partidos mas junto a su maestro baraja que vereis lo que pasa, hacerme caso. mis amigos se reiancuando yo defendia a fernandes,y despues de ver el partido de ayer se callaron y me dieron la razón, hacer vosotros lo propio

    vamos MANUEL

Publicidad

Encuesta

¿Ofrecerías un año más a César?

El magnífico estado de forma de César Sánchez reabre el debate una temporada más: ¿habría que ofrecerle un año más de contrato?

  • No, es momento de dejar paso a los jóvenes como Moyà, Renan o Guaita
  • Sí, le ofrecería una temporada con un sueldo moderado
  • ¡Por supuesto! Le ofrecería más de un año, ¡está que se sale!
Ver resultados

Últimos comentarios