Publicidad

Publicidad


Ya somos 28.719 miembros (1.741 valencianistas)


Otras noticias de Actualidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 15

sebbas

sebbas comentó el 07.08.2010 a las 12:14

El partido contra el city lo ponen en la sexta?

ruben10

ruben10 comentó el 07.08.2010 a las 00:16

Lo siento caballero. Solamente soy comprometidos y motivados por este tema. Pero ahora todo ha terminado.

sabut comentó el 06.08.2010 a las 22:53

El puesto de lateral derecho me preocupa igual que a todo el mundo supongo, el que da la talla tecnicamente no la dá fisica y mentalmente y el otro se queda un poco corto tecnicamente, aunque prefiero al segundo, por lo menos no me toma el pelo, y respecto a ruben10, que alguien le diga una pagina donde hablar de esas cosas que creo que va un poco perdido, por favor decirle de que es esta pagina, GRACIAS.

jesalej comentó el 06.08.2010 a las 07:53

Este año sí. Pero al proximo sí el cabezón hace caso, confio en Joel!

ruben10

ruben10 comentó el 06.08.2010 a las 03:29

Si es más bien politico pero esto es muy interesante. Por favor puedo hablar sobre este tema aqui, aunque es “off topic”. Me encanta España y espero todos los regiónes en el país pueden hacer paz para siempre. Este es un poco dificíl, especialmente en el país vasco. Ahora hay personas que lucha porque quieren independencia por resto de España. Los catalanes también quieren independencia. Pero el dilema es. El Barça tienen ocho y nueve jugadores en la Selección de España. La Furia Española no han sido muy popular en Cataluña antes, y ni en el país vasco. La Selección es sin embargo muy popluar en la capital de Madrid. ¿Por qué? Porque Madrid no quieren independencia por resto de España. Pero este quieren Cataluña y país vasco. Por lo tanto la Selección de España no es tanto popular en este regiónes que es en Madrid. Creo que este es una problama por todo el país. Todos sabemos Checoslovaquia. No queremos eso a suceder en España. Creo que el catalàn y el valencià es un poco lo mismo. Porque tantos tienen parablas que es lo mismo. Por ejemplo: Partido = Partit -Todos = Tots. También tienen características como “La Barretina” por ejemplo. “La Barretina” (Un gorro rojo) hay en tanto Cataluña y Valencia. No hay duda este regiónes tienen similtudes. Espero los regiónes quieren están juntos si se hace realidad España desintegrarse en el fúturo. Porque Cataluña y Valencia tienen similtudes que no hay en Madrid, Sevilla y país vasco por ejemplo. Quizas creo fallo pero este es mi punto de vista sobre este tema. Gracias por el atención.

  • togrim

    togrim respondió el 06.08.2010 a las 16:15

    Te he dejado mi msn en tu muro, ya lo hablamos por alli. ;-)

ruben10

ruben10 comentó el 06.08.2010 a las 01:04

Comprendo. Los ciudades Barcelona (Cataluña) y Bilbao (País Vasco) quieren independencia por resto de España. Tienen propio idiomas y culturales diferentes por resto de España. Pero esto se hace visible también en la ciudad Valencia ahora. Los Valencianistas dice que tienen un propio idioma, pero alguien creer que el valenciá es solamente un dialecto de idioma que se habla en Cataluña, el català.

Por cierto, gentes en tanto de Barcelona y Valencia, sienten orgulloso porque tienen por ejemplo “barretinas” y “caganer.”

¡Esto es muy interesante, también por un chico noruego!

  • togrim

    togrim respondió el 06.08.2010 a las 01:54

    Veras, respecto a lo de si el Valenciano es catalan, pues hay dos grupos de pensamiento, los que dicen que el valenciano no es catalan, e incluso acusan a los catalanes de querer invadir valencia en los casos de opiniones extremistas, y por otra parte estan los que piensan que el valenciano es un dialecto del catalan, al igual que, por ejemplo, el balear.

    Por otra parte el Nacionalismo aqui en Valencia, aunque esta presente, es mas bien escasos, y hay tanto nacionalistas valencianos, como nacionalistas “blaveros” que defienden la banda azul de la bandera y reprochan a los otros nacionalistas de ser aliados de los catalanes, a los que odian, pues tambien, como los de arriba, piensan que el valenciano no es para nada catalan, y lo demuestran poniendo en su propaganda palabras como “mosatros” que realmente son aberraciones linguisticas, o dicho de otra forma, valenciano churro de pueblo hecho papel.

    No es mas que un resumen muy resumido, pero creo que puedes hacerte una idea, y eso es mas bien politico, me gustaria hablar sobre ello, pero creo que no es lugar para hacerlo. :)

togrim

togrim comentó el 06.08.2010 a las 00:50

Ivan Rubio no lo esta haciendo nada mal, no creo que haya motivo para preocuparse, ya estubimos casi media temporada sin lateral y no nos fue tan mal, eramos el coladero de siempre. xD

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 06.08.2010 a las 00:47

¿Te preocupa el puesto de lateral derecho?
No del todo, al menos tenemos 2 jugadores naturales en ese puesto, aunque a alguno ya le habría dado puerta hace 3 años.

gui

gui comentó el 06.08.2010 a las 00:32

A mi personalmente el Barcelona deportivamente me importa una mi**da. Si preguntas por allí de nosotros te dirán algo parecido. Saludos.

ruben10

ruben10 comentó el 06.08.2010 a las 00:26

Tengo una pregunta a los Valencianistas. ¿Cuál es la relación entre Barcelona y Valencia? Tanto como ciudades y equipos de fútbol. Soy Culé pero tengo casa en Torrevieja, un ciudad en la región de Valencia. Me gusta tanto los ciudades, pero por supuesto solamente el Barça. No puedo gustar dos equipos en la Liga. Pero bueno. ¿Alguien quiere respuesta mi pregunta?

Gracias.

  • togrim

    togrim respondió el 06.08.2010 a las 00:48

    Pues la relacion entre el Barça y el Valencia no se puede considerar ni buena ni mala, hemos tenido algun que otro encontronazo como la mano negra, pero nada relevante, los grandes “enemigos” del valencia son el levante, por ser el otro equipo de la ciudad, y el Madrid, que tiene bastantes retractores, pero creo que los tiene por media españa. xD

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 06.08.2010 a las 02:08

    Hubo una época en la que el Barça era el gran enemigo, ya que gran parte de la afición che era también algo merengue… Eso terminó en los noventa tras el traspaso de Mijatovic, y posteriormente con la etapa de títulos en el VCF.

    A día de hoy, pondría la mano en el fuego a que los aficionados del VCF son más antimadridistas que antibarcelonistas… La prensa de la capital, que hace mucho daño.

    PD. Sí, al Levante también se le tiene tirria, pero más por mantener el pique (como le gusta decir a mi tío en elGranota.com) que por otra cosa… :P

  • togrim

    togrim respondió el 06.08.2010 a las 02:36

    Mira por donde, no lo sabia, gracias por el apunte Paco. ;-)

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. ¿Cúal será el delantero que acompañe a Soldado en ataque? (39 comentarios)
  2. Fernando, a la calle; Javier Gómez se marchará también (30 comentarios)
  3. LA (TRIPLE) PORRA: Valencia CF - Tenerife (27 comentarios)
  4. Pedro Cortés pagó los platos rotos de un etílico Piqué (23 comentarios)
  5. LA PORRA J37: Villarreal-Valencia (19 comentarios)

Posts más comentados