Publicidad

Publicidad


Ya somos 28.288 miembros (1.736 valencianistas)


Otras noticias de Amistosos

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 8

max_payne

max_payne comentó el 26.07.2010 a las 18:12

En mi opinión,vi a Pablo muy activo al principio y me atrajo mucho Aarón,así que creo que la banda derecha estuvo muy bien;me gustó Topal en el centro del campo,cuando coja ritmo de competición dará mucha caña;otro que también destacaría es Isco,el chavalín se portó;destacaría,además,a Jordi Alba,le veo a un nivel y punto físico más alto que muchos otros jugadores.Por último también destacar a Moyà a quien veo con más posibilidades de ser titular.
En el apartado negativo, veo a Maduro muy mal,a Ever que necesita un pelín de tranquilidad y cabeza y a Fernandes,que sigue sin ser el jugador por el que tanto pagamos( y no va camino de serlo).

lasflores comentó el 26.07.2010 a las 13:47

Buen día estimado PACO: creo que la afición está muy ansiosa con el equipo y quiere que juegue como si se tratara de la final de la Liga. No olviden que los jugadores estan de pretemporada buscando la mejor forma física, lo que lleva a trabajos físicos con cargas musculares. Por tal circunstancias los mismos no se van a exigir para evitar una lesión que luego los deje afuera de los primeros partidos del torneo. En cuanto a Tino cuando vino a Las Flores en Junio, se estaba recuperando de un desgarro muscular, por lo cual va a ir tomando ritmo con el transcurso de los partidos. Un abrazo

alberto006

alberto006 comentó el 26.07.2010 a las 11:17

A mi los que más me han gustado son Topal, que lo ha hecho muy bien, Alba que se le ve con muy buena forma física, y el chori creo que le puede dar mucha velocidad al juego, el que menos, tino costa, muy desaparecido, empezando a jugar demasiado atrás y perdiendo balones innecesarios. Espero que se ponga las pilas.
Y respecto al juego, tiene que mejorar bastante, que el valencia haya rematado dos veces a puerta en todo el partido, y que el rival que tenia enfrente te haya hecho la cantidad de ocasiones que te ha hecho… es para pensarselo emery.

sabut comentó el 26.07.2010 a las 00:28

El jugador que más me ha gustado Topal, y el sistema que más me gusta como han desarrollado NINGUNO, ni a mi ni a nadie, incluido Emeri, a poca idea de esto que tenga, aunque sea por los cursos y la experiencia.

gui

gui comentó el 25.07.2010 a las 23:50

Lo importante es buscar Lolo dominante para sesión de amortización…

chesqüikly

chesqüikly comentó el 25.07.2010 a las 23:46

¿Cúal fue el jugador que más de gustó?
- Me ha gustado mucho Topal, Feghouli, Pablo, Vicente, Moyà, Fernandes, Alexis, J. Alba y cuando ha salido Banega se ha notado, pero debería tranquilizarse.

¿Prefieres del 4-2-3-1 de la primera mitad, o el esquema 4-3-3 de la segunda?
- Desde mi punto de vista, creo que es demasiado pronto para opinar. Primero habría completar el equipo, es decir, descartar a todos los que sobran; y luego, cuando cojamos ritmo y estemos bien físicamente, será el momento de elegir esquema.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. ¿Cúal será el delantero que acompañe a Soldado en ataque? (38 comentarios)
  2. Fernando, a la calle; Javier Gómez se marchará también (28 comentarios)
  3. LA (TRIPLE) PORRA: Valencia CF - Tenerife (27 comentarios)
  4. Pedro Cortés pagó los platos rotos de un etílico Piqué (23 comentarios)
  5. LA PORRA J34: Valencia-Deportivo (21 comentarios)

Posts más comentados