ELVALENCIANISTA.COM TE BUSCA
La porra: Osasuna - Valencia elValencianista.com te da la posibilidad de conseguir... 15 comentarios
Zorío: "Los jugadores cobrarán" Se esperaba con inquietud la https://elvalencianista.com/articles/11503-la-plantilla-no-cobrara-hasta-la-semana... 2 comentarios
Estado actual de la economía del Valencia (II): Negociaciones La noticia... 3 comentarios
César pide la "unión de todos los estamentos" para solventar los problemas económicos Hay que quitarse el sombrero: César es un "crack". En poco más de diez días se ha ganado a la afición... 9 comentarios
Seguro que Emery se marchó a casa desde Mestalla pensativo. Pensativo, y quizá un poquito preocupado. La seguridad defensiva de antaño se ha transformado en “inseguridad”. El cerrojo ché a la portería quedó en el recuerdo. Ya son quince los partidos consecutivos en los que el Valencia ve “mancillado” su arco, encajando un gol como mínimo. Y el equipo no puede aspirar a objetivos ambiciosos si no se soluciona este problema.
Regístrate y opina. ¿Qué te parece este análisis? ¿Fueron Villa y César las claves?
La necesidad de solventar los problemas de la defensa vuelve a ser imperiosa. Con Albiol (que volverá ante Osasuna) y Alexis (le quedan entre cuatro y seis semanas de baja) fuera de combate, Emery depositó su confianza en Marchena y Maduro. Curiosamente, el segundo es que está mostrándose más entonado, pese a que ayer acabó el partido con molestias. El caso de Marchena es más preocupante, porque ya llevamos cuatro meses de competición y sigue mostrando un alarmante bajo estado de forma. Ayer, en el segundo gol visitante, su error es garrafal.
Al menos, como mal menor, se puede decir que hay portero. César fue el salvador del Valencia al sacar una mano “bestial” en el último minuto de partido, a disparo raso de Piatti. Una mano que vale tres puntos. Una mano que demuestra, en los dos partidos que hemos podido ver al extremeño, que César no ha venido a ser una comparsa: quiere ser el portero titular del Valencia. El debate entre Guaita y el recién llegado es, a todos luces, inexistente. Y cuando vuelva Renan, habrá que ver quien de los dos se lleva el gato al agua.
La sensación es que los cuatro de arriba (Villa, Silva, Mata y Joaquín) están a un nivel altísimo, y que el resto del equipo no da más de sí. Que de mediocentro hacia atrás, con la honrosa excepción de César, el equipo es un desastre. Villa los sigue metiendo a pares, Joaquín sigue “enchufado” y Silva y Mata crean y juegan. Pero una delantera demoledora no es nada con una defensa en demolición.
Y el problema más grave: Emery lleva tiempo intentando solventar este problema. En los entrenamientos, se “descuerna” por encontrar el fallo. Los jugadores trabajan. Pero luego, sobre el césped, cada domingo tenemos la misma película. Ayer salió cara, pero bien podría haber salido cruz. Desde luego, el Almería mereció más, mucho más.
Joder paco as clavao en lo q pienso, el equipo esta dividido en 2 y si la parte de arriba no esta acertada nos pasa lo de mallorca
Cuanta razon tienes, paco.
Villa y Cesar fueron los mejores y después de ellos Silva y Joaquin
Antenízate