06/10/2008 - Liga Villa dice que "aún es pronto" para hablar de pelear por la Liga
06/10/2008 - Actualidad Fernandes, convocado con Portugal
06/10/2008 - Actualidad Sigue la "maldición" de los hermanos Baraja
05/10/2008 - Liga Unai: "Fernandes tiene una fuerza genética importante que ayudará al equipo"
El Valencia quiere contar con el apoyo de sus aficionados. Hace cinco años se encontró en una situación parecida: tras una temporada decepcionante en Liga, se veía a la Copa de la UEFA como el “patito feo”, una competición menor en comparación con la Liga de Campeones. No obstante, los pupilos de Benítez se conjuraron para llegar lo más lejos posible en la UEFA… y todos sabemos cuál fue el resultado: campeón en mayo de 2004.
Desde la entidad de Mestalla se quiere cuidar al máximo a la afición. En temporadas anteriores hubo polémica debido a que el club cobró desde el principio los partidos de Copa y de Liga de Campeones. Ahora, y pese a la crisis económica que afecta a la entidad, desde el club se pretende contar con el mayor apoyo posible por parte de su parroquia. De este modo, se ha decidido que los abonados no paguen por ver el partido de vuelta de Copa de la UEFA, el próximo jueves 2 de octubre entre el Valencia y el Marítimo de Portugal.
El consejo de administración del Valencia ha creído conveniente que lo mejor para el equipo es que el estadio de Mestalla esté lleno hasta la bandera, por lo que el encuentro del torneo europeo frente el equipo portugués se incluirá en el abono de temporada. Recordemos que la eliminatoria vivirá este jueves su primer episodio, ya que el Valencia jugará el partido de ida en la capital de Madeira, Funchal.
Antenízate