28/09/2008 - Liga Un triunfo para aguantar el tirón (19:00, laSexta)
28/09/2008 - Liga Emery: “Queremos el apoyo de Mestalla para seguir siendo líderes”
27/09/2008 - Liga Emery recupera a Vicente
26/09/2008 - Liga Valladolid-Valencia, el día 5 a las 19 horas
Oficio, orden y pegada. Son los tres pilares sobre los que se sustenta el Valencia, y ayer fueron las tres armas empleadas por el conjunto ché para llevarse los tres puntos de La Rosaleda. Joaquín Ballesta, del diario Las Provincias, definió la victoria como “apurada, corta si se quiere porque el segundo gol llegó en la prolongación, pero victoria al fin y a la postre. El Valencia, sin jugar bien, fue práctico y la calidad definió”.
El partido no fue brillante, pero sí demostró las carencias y virtudes de un equipo que “sigue echando de menos a Baraja y por supuesto a Silva. Ni Fernandes ni Edu los hacen olvidar. Pero un equipo que dispone de un portento llamado Albiol y una fiera que se apellida Villa, con el gol metido entre ceja y ceja, a veces, muchas, es imparable”.
En Marca se destaca una vez más la decisiva aportación del “Guaje”. “Simplemente Villa”, titulan en el diario deportivo, recalcando que “El Valencia conservó su liderato en la Liga BBVA gracias al de casi siempre, Villa. El asturiano marcó los dos goles en un partido sin chispa, de los que suele ganar el Valencia. Su conexión con Mata volvió a solucionar el problema”. Un Valencia que nos recuerda al de otro afamado entrenador: “Hace seis años, el firme rodillo conducido por Benítez, celebró una Liga en La Rosaleda. Sus valores, conocidos por todos, hicieron de ese Valencia un equipo, ante todo, firme y efectivo. Emery se acordó de la efeméride”.
As titula “Huracán Villa en Málaga”, y pone al asturiano como clave para la victoria ché: “apareció en tres momentos. En el minuto 15 para mandar fuera un remate sin dificultad aparente. En el 70, para proclamar su hegemonía en la Liga. Y sobre la hora, para engordar sus números, camino de la leyenda”. Un jugador cuya participación es determinante, y que “es con el que soñaron Schuster, Benítez, Scolari. Es el siete de España, David Villa”. Fín del debate.
Por último, en el diario Superdeporte destacan la efectividad valencianista: “Otra lección de eficacia y capacidad goleadora de Villa, ayudado por Mata, que hizo de asistente en los dos goles, fue suficiente para que Valencia ganara en La Rosaleda al Málaga y continúe como líder por segunda jornada consecutiva”. Las dos dianas del de Tuilla ponen “de nuevo líder al conjunto valenciano, que lleva más de un mes sin perder con un juego poco vistoso pero efectivo”.
No saques a Albelda en todas las fotos, que hay gente que se le revuelven las tripas. Jajaja.
Antenízate