7.767 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 1    ENTRAR

Articulo

09 de Junio de 2009
Sección: Fichajes | 26 comentarios
Enviado por
Paco García

La prensa madridista vuelve a la carga con Villa

En Madrid no se cansar de publicar portadas con David Villa como protagonista
Ver todas las noticias de David Villa

Qué triste es tener que barajar varios titulares para esta noticia (el alternativo era “Desmontando a Marca”). Y es que hoy martes nos hemos levantado con otra portada que dará mucho que hablar en las próximas horas. Como reflejan nuestros compañeros de elMadridista.com, el diario Marca afirma en su edición de hoy que hay un “Acuerdo total por Villa”. Un artículo firmado por Roberto Gómez y que pasamos a desgranar, analizar y contrastar tras el salto.

Regístrate y opina. ¿Debe el club emitir un comunicado desmintiendo la información? ¿Es denunciable esta portada? ¿Debe Llorente desmentir públicamente al diario Marca?

Según el diario madrileño y madridista, el Madrid ya ha cerrado el acuerdo con el futbolista y con su agente, Jose Luis Tamargo, por un montante de 37 millones de euros más una cantidad en función de distintas variables, como por ejemplo la disputa de un Trofeo Naranja que cifran en 2 millones de euros para el Valencia.

No obstante, hay varios indicios que apuntan a que dicha información es falsa:

1. Manuel Llorente lleva apenas 48 horas en el club, y parece poco probable que haya cerrado un acuerdo con tanta celeridad por Villa

2. Llorente ha declarado en varias ocasiones en las últimas horas que el valor de mercado del asturiano es “similar” al de Ribery o el de Kaká, futbolistas cuyo precio supera los 50 millones de euros.

3. El diario Marca dijo el pasado viernes que Florentino tenía previsto ofrecer como máximo 25 millones por Villa. Cuatro días después, la cifra ha aumentado en casi un 50%.

4. El Valencia sólo tiene previsto escuchar ofertas tras la Copa Confederaciones, en la que prevé que se revaloricen varios de sus futbolistas, entre ellos David Villa.

5. Hablando de ofertas, el Valencia todavía no ha recibido, a fecha de 9 de junio de 2009, ninguna oferta por escrito por ninguno de sus futbolistas.

6. El diario Marca tasa la disputa de un Trofeo Naranja en 2 millones de euros ingresados por el Valencia. Una cantidad algo extraña, dado que el Valencia “sólo” recibió poco más de 800.000 euros por albergar toda una final de la Copa del Rey el pasado mes de mayo.

7. Según Radio Nou, Jose Luis Tamargo, representante de Villa, se ha mostrado sorprendido ante dicha información y ha negado tener ningún acuerdo con el Madrid.

8. Desde el departamento de comunicación del Valencia nos confirman que no hay ninguna oferta por David Villa, y que no ha habido todavía ninguna negociación con ningún club.

Así las cosas, estamos a la espera de conocer la reacción del Valencia. Dado que los desmentidos oficiales no parecen funcionar con la prensa madridista, no hay que descartar una comparecencia pública del presidente Manuel Llorente a mediodía. El mandatario está reunido desde las 09:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna con el vicepresidente Javier Gómez, el responsable deportivo Fernando Gómez, y los técnicos Unai Emery y Juan Carlos Carcedo. Aunque el objetivo de la reunión es conocer los planes de la dirección deportiva para la temporada que viene en cuestiones de altas y bajas, seguro que se habla de la información publicada hoy en Madrid.

Comentarios: 26
Responder   A favor En contra
0
0 votos
barsa_09  - 10.06.2009 / 14:47

Si quiere fixarlo , sera por 100 millones , porque Villa es el puto amo

Responder   A favor En contra
0
0 votos
max_payne  - 10.06.2009 / 14:27

Sólo decir "Marca" me dan náuseas…Creo que así yo también podría dirigir un "medio de comunicación",así que manos a la obra!Se apunta alguien?necesito redactores y expertos en fotoshop,la primera noticia será que Raúl jugará con la selección esta Copa Confederaciones como única estrella en ataque.
Hasta esta desfachatez resulta más creíble que el Marca xD

Responder   A favor En contra
0
0 votos
santi1986  - 10.06.2009 / 08:59

Es verdad, hay que dejar que juegue la copa confederaciones y luego ya veremos lo que cuesta, que marque muchos goles y lo venderán por más de 40 millones de euros más algún jugador como negredo.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
fabro-rko  - 10.06.2009 / 02:05

Estos madridistas k como ya an fixado a kaka, creen k van a fichar a todo el mundo, a villa si se vendiese no vale 37 millones, esan son xorradas de marca pa vender, antes silva ara villa, como llorento les cerro el xiringuito aformando k no venderian a silva ara van a por el guaje, y asi to el verano,¡¡¡K COÑAZO¡¡¡

Responder   A favor En contra
0
0 votos
desdelabanda  - 10.06.2009 / 00:21

Villa está infravalorado. Vale mucho más de lo que dicen que van a pagar por él. Está entre los cinco mejores delanteros del mundo y eso se tiene que pagar caro

A favor En contra
-4
4 votos
pipitamoy  - 09.06.2009 / 18:26

Solo digo una cosa con todo el respeto… DEN POR PERDIDO A DAVID VILLA.. el lo dijo muy claro hace 2 meses… dijo: ``EL AÑO Q VIENE JUGARE LA CHAMPIONS COMO SEA´´ y el valencia lamentandolo mucho no kedaron en champions… (q se lo merecian)… villa o va a madrid o a el chelsea… eso lo decide el… pero solo digo q den por perdido a villa.. es lo mejor q pueden hacer.. yo veo a negredo triunfando en valencia.. no se ustedes,,

A favor En contra
0
2 votos
jacarfa  - 09.06.2009 / 20:13

Estos paletos q adoran a su ser superior, nos van a llenar de pasta. gracias chavales nos vais a sacar del pozo como el king ahorro. conclusion final: un imbecil nos mete en un lio, otro imbecil nos saca(si, el de tu foto).
creo q villa se ira, pero creo q se ira por 50 o 60 kilitos. sino se kedara aki y seguira siendo el mejor delantero del mundo. Lo q esta claro esq gracias a paletos como tu su precio sube cada dia. DE verdad, GRACIAS, esperoo q os tragueis la confederaciones enterita…

A favor En contra
0
2 votos
jacarfa  - 09.06.2009 / 20:15

X cierto madridistas deberiais estar contentos, ya teneis la mejor delantera del mundo, mejor aun q la del barca. teneis a villa-villa-villa y en el bankillo a villa y villa por si acaso. pues no lo abeis fichao ya veces…jaja

A favor En contra
0
2 votos
sefe  - 09.06.2009 / 20:17

Ya sabemos que Villa tarde o temprano tiene que irse, pero no es lo mismo decir que posiblemente se vaya, a que ya se va seguro y por 37 millones de m*****. Seamos serios.

A favor En contra
-1
1 votos
pipitamoy  - 09.06.2009 / 20:19

Y cuanto kieren por villa.. 60 igual q kaka?? por favor no comparen…

A favor En contra
0
2 votos
raulche  - 09.06.2009 / 20:24

Lo queremos por 50 mas negredo y granero

A favor En contra
0
2 votos
pipitamoy  - 09.06.2009 / 20:29

50 negredo y granero y nos dan a vila silva y albiol…MINIMO

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 09.06.2009 / 20:44

Es verdad, Villa no vale lo mismo que Kaká… Después del triplete de hoy, y visto que hoy día lo que más se cotiza en el mundo del fútbol es el GOL, el precio de mercado de Villa debería ser incluso superior al del brasileño…

Dejar preguntas en el aire puede funcionar en ambos sentidos…

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 09.06.2009 / 22:05

Grande paco,se nota que hoy nos han tocado la vena sensible,ver esta serie de cosas me revientan y encima les salen lacallos

A favor En contra
0
0 votos
xarlysotero  - 10.06.2009 / 03:55

Por favor no comparen, dice, si tan poco valen, bajo tu opinion, significa que no son muy buenos, hombre claro, tu lo q quieres es despreciar al mejor futbolista español y, una vez lo ficheis, si lo conseguis, adorarlo como si fuera un dios. ah claro, que no es del madrid, entonces tiene que ser malisimo porque los que son del madrid son los mejores y mas caros. vamos, no me jodas, villa hoy por hoy puede que cueste igual o mas que kaka. ya esta bien de tanta tonteria y iros a joder a otros. no veas la pasta que me estoy dejando todos los dias en comprar el marca solo para limpiarme el culo con lo que dice. ufff, que bien me he quedao, siento haber perdido los papeles pero ya estoy cansado

A favor En contra
0
0 votos
pipitamoy  - 10.06.2009 / 20:15

Bueno ya me pasare por aki dentro de unas semana cuando fichemos a villa por 35 millones… ( unas semana? o unos dias???) bueno adios.. jejeje

A favor En contra
0
0 votos
togrim  - 10.06.2009 / 21:05

Eso, tu sigue exibiendo la prepotencia y chuleria madridista que llegaras muy lejos.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 09.06.2009 / 17:04

Si con tal de alegrar la cara a los madridistas que están sufriendo por culpa del paro, etc.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
jugasaba  - 09.06.2009 / 17:01

Cuantas veces leimos el año pasado este tipo de titulares en marca diciendo: "CR7, HECHO" o cosas similares….
no niego k villa se vaya a marchar del VCF (ojala k se valla al Chelsea… no a un rival d nuestra liga, x no decir NO al real madrid), pero…. no van demasio rapidos estos de marca?? 37 kilos??? anda ya… si tanto lo kiere tito Floren, k page los 150 de la clausula!!! asi le ponemos asta el lacito y todo, xD

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sergiovcf  - 09.06.2009 / 16:04

Es el circo de Marca, sin más.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
fonte  - 09.06.2009 / 14:31

Supongo que los únicos intereses detrás de esta "noticia" son:
1. Hacer una tasa pública de modo subjetivo del jugador y provocar reacciones.
2. Si bien puede ser deleznable el modo de actuar queda patente el objetivo final: avivar cada día los quioscos en su ambición por vender cuantos más periódicos mejor aunque esto suponga alejarse de cualquier veracidad.


Escribe tu comentario
La prensa madridista vuelve a la carga con Villa
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • "Villa quiere irse al Real Madrid"
  • Un culebrón llamado Cristiano Ronaldo
  • El Manchester anuncia en su web que acepta los 94 kilos por CR7
elbetis.com
  • Rivera se arrepiente y ficha por el Sporting de Gijón
  • 15-J: 'Yo voy, Betis'. Emotiva convocatoria audiovisual
  • José Manuel Soto a Lopera: "Pida perdón y vayase a su casa"
elatleti.com
  • ¿Dani Güiza por Diego Forlán?
  • Forlán no falta a su cita con el gol
  • Heitinga ya acaricia el Mundial 2010
elsporting.com
  • Pacheta remite a la cláusula de Juan Pablo
  • Rivera podría viajar el lunes
  • ... Y Juan Pablo podría ser el segundo
elnumancia.com
  • Nº3. Juan Pablo fue de menos a más
  • Arconada toma el mando
  • Nº2. Raúl Bravo, sin pena ni gloria.
elrecre.com
  • Javi Sánchez refuerza al filial
  • Camuñas, el primero en salir
  • El equipo se concentrará en El Rompido del 27 de julio al 2 de agosto
elmalaga.com
  • Hoy, en Tus Notas, la opinión de Cerrese: '¿Qué equipo tendrá el Málaga para la 2009/10?'
  • A la espera del mercado de cedidos
  • Duda suple al debutante Eliseu en el amistoso contra Estonia
elblaugrana.com
  • ¿Se ha vuelto loco Florentino?
  • La renovación de Valdés se complica
  • Suerte dispar para Alves, Cáceres y Messi
eldepor.com
  • Vergara: "El Deportivo no tiene ni en qué caerse muerto"
  • Omar Bravo y Diego Colotto... ¿dos culebrones o un sólo culebrón?
  • Valerón y Mista se ponen las pilas
elgetafe.com
  • Balance 1x1: Rafa
  • Rumore, rumore... Mario y el Zaragoza
  • El Getafe también sigue a De las Cuevas
laudalmeria.com
  • Mané y Bruno, entre los mejores pasadores de la liga
  • El Almería aún no ha cobrado por Negredo
  • Juanito le ha dicho al club que se queda
elespanyol.com
  • Más de 2.000 nuevos socios
  • ¡¡Chica, renovado!!
  • Verdú: "Me ilusiona el proyecto"
elsevilla.com
  • Lolo se lo piensa
  • El Sevilla rescinde el contrato de Pablo Alfaro
  • Maresca y Drago, en la órbita de Olympiakos
elracinguista.com
  • Roberto Bedoya y Francisco Pernía viajan a Barcelona
  • ¿Habrá firmado Víctor Fernández y no nos hemos dado cuenta?
  • Francisco Pernía come con el representante de Marcano en Santander
elathletic.com
  • Florentino funde tres veces el presupuesto del Athletic en un par de días
  • Imágenes para el recuerdo
  • Balance de la temporada (20): Aitor Ocio
elvillarreal.com
  • ¡ Todos con el Villarreal B !
  • Matias Fernández golea con Chile
  • Rossi: "Volver a Italia sería mi sueño"
elmallorca.com
  • Webó:"Estoy convencido que nadie va a denunciar al club"
  • Víctor Casadesús:"Si el Mallorca no cuenta conmigo que me dejen salir"
  • Diop en la agenda del Real Mallorca
elosasunista.com
  • No subirán los precios de los abonos
  • Matías Fernández, otro de los posibles
  • Mañana se presentará la campaña de abonados
elvalladolid.com
  • El representante de Asenjo cree que "se podría abrir la puerta del Barça si Valdés no renueva"
  • El genio se despide de su casa
  • Nauzet, casi hecho
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS)

Antenízate