11.086 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

13 de Junio de 2009
Sección: Fichajes | 22 comentarios
Enviado por
Paco García

Llorente rompe unilateralmente las negociaciones por Villa

Llorente ha roto las negociaciones al considerar insuficiente la oferta de 25 millones más Negredo
Ver todas las noticias de David Villa

Se veía venir. Os hemos ido informando puntualmente de los movimientos entre bambalinas de Manuel Llorente y Florentino Pérez, que han tenido varios contactos vía telefónica desde el domingo pasado con el fichaje de David Villa como motivo fundamental. Pero el último acontecimiento seguro que deja a más de un madridista con la sonrisa helada: Manuel Llorente ha suspendido unilateralmente las negociaciones con el presidente del Real Madrid por David Villa, dado que las cantidades económicas que se manejan son insuficientes.

Regístrate y opina. ¿Crees que el Valencia debe esperar a que más clubes se sumen a la puja por Villa? ¿O a que termine la Copa Confederaciones? ¿Crees que el enfado de Llorente se debe a la prensa madrileña y madridista?

Pese a que desde Madrid daban por hecho el fichaje hasta esta misma tarde (llevan haciéndolo desde la semana pasada), en elValencianista.com os hemos ido contando paso a paso como Llorente no iba a malvender al “Guaje” y las ofertas insuficientes que proceden del entorno del mandatario blanco. Fernando Gómez decía esta mañana que el traspaso de Villa al Madrid, publicado hoy en un diario nacional, era “falso”. El último insulto a la inteligencia de Llorente ha llegado esta misma tarde, cuando Florentino le ha trasladado su oferta final de 25 millones de euros más Álvaro Negredo. Esta oferta a la baja, unida a la campaña mediática de acoso y derribo que se está llevando a cabo desde Madrid, han acabado con la paciencia del presidente del Valencia.

No obstante, conviene tomar esta noticia con cautela dado que estamos hablando de un proceso de negociación que tiene pinta de ir para largo. Lógicamente Llorente solo venderá a David Villa por un precio acorde a su valía en el mercado. El martes le dijo por teléfono a su homónimo madridista que para hablar de Villa, la oferta mínima debía ser de 50 “kilos”. Y después de que el presidente valencianista haya roto la baraja esta tarde, a Florentino Pérez, que ha pagado la “morterada” por Kaká (67 millones) y Cristiano Ronaldo (96 millones), no le quedará más remedio que rascarse el bolsillo si de verdad desea ver a uno de los mejores delanteros del planeta vistiendo la camiseta merengue la próxima temporada.

¿Por cuánto venderías a David Villa?

 Más de 60 millones, está al nivel de Kaká y Cristiano

 60 millones o 50 más Negredo

 50 millones o 40 más Negredo

 Menos de 40 millones

 Da igual el dinero, lo importante es conseguir en propiedad a Negredo y a Granero

Comentarios: 22
Responder   A favor En contra
0
0 votos
xana  - 14.06.2009 / 19:26

Florentino es un prepotente que se cree que puede comprar a todo mundo y manejarlo con el dinero ojala le castigue dios y villa se quede en el valencia o en su defecto lo fiche el barcelona(desgraciadamente al sporting no puede venir. Saludos amigos valencianistas

Responder   A favor En contra
0
0 votos
fabro-rko  - 14.06.2009 / 18:25

YO es k me parto, kiere cambiar su imagen de "GILIPOLLAS CON DINERO" a cambio del VALENCIA, pero parece k el LLORENTE se lo esta poniendo jodio, aver si me terminara gustando y to, NEGREDO es puro humo 18mill. se pagan por futbolistas q seran estrellas(o por mieresillas si el presidente es soler) NEGREDO es un gran jugador pero aun no se sabe como funcionara en un grande asi k ay k asegurar la pasta si se vende, me gusta NEGREDO pero si el CHELSEA ofrece 48mill, pork aceptar la mierda del madrid, seguro k a villa novias no le faltaran y k se esperen a la copa confederaciones y aun sacaran 10 kilos mas. el perez es un orgulloso y se lo kiere llevar y si se esperan le sacas 40 + negredo sino tiempo

Responder   A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 14.06.2009 / 13:16

Cuando todo parecía cerrado, a la espera de solucionar pequeños flecos para que David Villa vistiera de blanco, el Valencia puede echar al traste su traspaso por nimias cantidades. El jugador, off the record, se lo ha comentado a sus más allegados y declarado en privado a quien corresponde: “Quiero jugar en el Real Madrid”. A partir de ahí, se verá si la palabra dad por los responsables valencianistas se cumple o no. De no ser así, podrían arruinar la carrera del asturiano, que podría alcanzar la gloria en el Santiago Bernabéu.

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 14.06.2009 / 13:18

Esto es lo que pone en el mandrilista.com

que le estamos arruinando la carrera?¿ como se come eso?

la pela es la pela merenguitos soltad pasta mas negredo o iros a tomar por culo.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
che-we-can  - 14.06.2009 / 09:16

Entonces, si la negociación no está cerrada, ¿Por qué MARCA le pone el cuño de "Fichado" a Villa? ¿Qué pasa ahora con el fotomontaje? Cuando era pequeño hacía lo mismo con los cromos, poner la cara del jugador de moda con el equipaje del Valencia ¿No hacíais vosotros lo mismo? Significa esto que los de MARCA son unos crios?

Responder   A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 14.06.2009 / 08:37

Paco,sabes si hay algun jugador aparte de silva,por el cual el valencia ni se molesta en escuchar ofertas?lo digo mas bien por alexis,mata y pablo

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 14.06.2009 / 13:35

Los tres nombres que has puesto son intransferibles salvo oferta "indecente". La semana pasada el Barça ofreció 18 kilos por Mata, y el Valencia rechazó muy educadamente la oferta.

AVISO A NAVEGANTES: Esperan semanas muy duras desde Madrid. Preparaos para la tormenta…

PD. Vaya, al menos se han dignado en colgar la noticia que elValencianista.com os dio ayer a las 21:19 horas… Eso sí, le han dado un giro diciendo que el Valencia "rompe el acuerdo" con el Madrid. Ni el Valencia ha roto nada, ni existía ningún acuerdo.

A favor En contra
0
0 votos
fabro-rko  - 14.06.2009 / 18:30

Aran lo de siempre, 2 dias diciendo k esta fichado y en el 3º lo desmiente a si venden los mierdas estos. y esto sera asi durante 2 meses valla tela

Responder   A favor En contra
0
0 votos
xenon  - 14.06.2009 / 04:01

Tito Floren, si te acabas de dejar 150 millones en 2 jugadores, no puedes esperar fichar a Villa por 25 + un delantero que solo hemos visto 1 temporada. El Madrid necesita más jugadores de gran nivel, porque 2 estrellas no hacen nada en ese equipo destartalado, acabaran pasando por el aro como con CR7.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 14.06.2009 / 00:22

Creo que es estrategia pura,es jugador a firmado por el madrid,y negredo a pasado la revision medica con el valencia…,confio en tu palabra paco,pero me huele muy mal esto..,nos tienen cogidos por los huevos,o se lo vendemos a ellos o se queda…,y visto la economia…prefiero estar sin villa a que no puedan pagar las fichas..

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 14.06.2009 / 00:25

Dónde has leído lo de la revisión de Negredo? Creo que os la han colado…

A mi no me costa eso. Eso sí, os cuento una cosilla sobre Negredo: volverá a ser del Madrid el 1 de julio… pero su contrato es de sólo una temporada. Es decir, hasta el 30 de junio de 2010. Es decir, que si el Valencia vende a Villa por "cash", por pelas, podría después hacerse con Negredo a partir de 1 de enero de 2010.

Pero… revisión médica? Hazme el favor de decir dónde has escuchado/leido eso, si puedes.

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 14.06.2009 / 00:33

Http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/valenciacf/3885.html

es lo que pone..me imagine que era falso :-(

echale un vistazo y me dices

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 14.06.2009 / 00:35

Pues, como bien acaban de contar los compañeros de Radio Nou en La Taula Esportiva, hoy Negredo estaba en…

PUNTA CANA

No se, creo que queda un poco lejos de la clínica Quirón de Valencia, pero en fín…

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 14.06.2009 / 00:39

Al igual a hecho la diferencia santo domingo – valencia a nado,a lo david meca…ojala venga negredo,me hace mas ilusion,creo que silva y villa ya no estan agusto en valencia y don dinero "florentino" los tiene camelados.

A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 14.06.2009 / 12:33

Para mi Florentino es el tio Gilito de Donald

Responder   A favor En contra
0
0 votos
vindio  - 14.06.2009 / 00:07

Hay alternativas a Villa. Este no es tan mediático como Kaká o CR7, aunque en lo deportivo pueda ser más factible. 50 millones + Negredo es demasiado tanto como Kaká. Prefiero a Ribery y buscar otras alternativas Forlan o apostar por Negredo, por ejemplo. No daría más de 36 millones por él.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 13.06.2009 / 23:05

Yo se lo vendería al Madrid, pero después de la Confederaciones que es más caro. Lo vendería al Madrid porque quiero a Negredo

Responder   A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 13.06.2009 / 22:53

Que significa esto?¿

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 13.06.2009 / 22:56

De momento, que Llorente cumple: te aseguro que cuando Florentino le ha dicho que su oferta eran 25 kilos + Negredo, el presi ha montado en cólera.

Ojo, la negociación no está cerrada… pero desde luego, este puñetazo sobre la mesa significa que Florentino tendrá que poner encima de la mesa mucho más dinero del que ofrece actualmente

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 13.06.2009 / 23:21

Paco,que tal los examenes?¿ te han mantenido ocupado?jejeje
no se si esta noticia es buena o es mala,de venderlo a algun otro lado,seguimos sin tener delantero que ofrezca garantias…se rumorea djibril cissé,sabes algo?


Escribe tu comentario
Llorente rompe unilateralmente las negociaciones por Villa
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Kaká se marca un objetivo: Su segundo Balón de Oro
  • Ribery se acerca... aunque en barco, a Madrid
  • ¿De qué va Laporta?
elbetis.com
  • Carrillo anuncia una nueva oferta mientras Lopera se ofrece a vender
  • '¡Aquí estamos todos, Betis! ¡Por tu dignidad y tu futuro! '
  • El beticismo se echa a la calle: Más de 60.000 personas en la manifestación
elatleti.com
  • Enrique Cerezo: "No vendemos"
  • La sombra de Florentino planea por el Calderón
  • ¿Está negociando el Kun con el Chelsea?
elsporting.com
  • Ya superamos los 600 usuarios
  • Rivera tan cerca y todo tan lejos
  • 365 días en Primera
elnumancia.com
  • Felipe y Jaio siguen
  • Nº5. Jaio, el hombre tranquilo
  • Nº4. Felipe Guréndez, veteranía y sacrificio
elrecre.com
  • Óscar Arias: "No quiero debates; con un simple adiós es suficiente"
  • Sergio Fernández reconoce una oferta del Recre
  • La campaña de domiciliación de abonos expira hoy
elmalaga.com
  • Esperando a Muñiz
  • ¿Sabías con qué chapuzas se sacaba dinero Apoño en edad juvenil...?
  • Hoy se cumple un año del ascenso
elblaugrana.com
  • ¿Qué pasa con Bojan?
  • Los 7 motivos por los cuales Filipe Luis podría no venir al Barça
  • Puyol y Xavi empiezan con buen pie en Sudáfrica
eldepor.com
  • El draft mexicano de jugadores desde los ojos de Diego Zamudio
  • ¡Cuéntanos cómo funciona el draft!
  • De Guzmán, cerca de Osasuna
elgetafe.com
  • Valdano asegura que se reunirá esta semana con el Getafe
  • Granero arranca el Europeo sub-21 como titular
  • El autobús del Getafe empieza su viaje
laudalmeria.com
  • Corona: "Tengo que sacrificarme"
  • Esperando a Galca
  • Pellerano: "Tenemos que pensar en la UEFA"
elespanyol.com
  • Sergio Sánchez y Torrejón, titulares con la sub-21
  • De la Peña, fecha tope
  • Nakamura, ¿sí o no?
elsevilla.com
  • Acuerdo entre Sevilla y Tottenham para cerrar el 'Caso Juande'
  • Luis Fabiano marca en la victoria de Brasil ante Egipto
  • El recuerdo a Antonio Puerta estuvo presente en el ascenso del Xerez
elracinguista.com
  • ¿Quiéres saber a qué jugadores del Málaga ha llamado Muñiz?
  • El Racing y Muñiz no llegan a un acuerdo para desvincularse
  • Gonçalves es cedido al Vitoria de Guimaraes
elathletic.com
  • Javi Martínez y Raúl García juegan juntos
  • El extraño caso de Caparrós, Liñero e Iturraspe
  • Vídeo del Barcelona-Athletic juvenil
elvillarreal.com
  • Rossi y Altidore se lucen en el Estados Unidos-Italia
  • Viaja gratis a Jaen
  • El ascenso se decidirá en Jaen
elmallorca.com
  • Al Mallorca B le ha correspondido jugar ante el Castillo
  • Semana decisiva para la compra del club
  • Moyá entre el Barcelona, Valencia,At de Madrid y Villarreal
elosasunista.com
  • Almería y Xerez, a por Portillo
  • El Villarreal se suma al interés por Plasil
  • Osasuna intenta la cesión de Pedrito
elvalladolid.com
  • Cerrado por reforma
  • Análisis por líneas: Delantera
  • Análisis por líneas: Centro del Campo II
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS)

Antenízate