Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 21

jgdo

jgdo comentó el 18.06.2009 a las 19:24

¿Por qué a los jugadores del valencia los tasan tan bajos?
Zigic 9 millones y en cambio Negredo 18.
Queremos fichar a Sergio y nos piden 5, en cambio Moretti y Miguel no llegarán a tanto.

En cuanto a lo anteriormente leido me quedo con sefe, El que más siente los colores del Valencia, en mi opinión, por lo que ha demostrado siempre en sus declaraciones y en su trabajo en el VCF, es Rubén Baraja. Para mí es el verdadero capitán del Valencia.

En cuanto a Albelda, ha sido el emblema del valencianismo, pero al final se ha convertido en un cancer en el vestuario y el único jugador que ha denunciado al Valencia (No a Soler).

fabro-rko

fabro-rko comentó el 18.06.2009 a las 09:06

Ay k ir eliminando esos jugadores con poco rendimoento y mucha ficha

togrim

togrim comentó el 17.06.2009 a las 23:20

@zishar (te lo pongo aqui ya que no me deja contestar en tu mensaje)

Hugo viana, zigic,del horno y compañia NO han tenido las mismas oportunidades que el resto, si no me crees mira el nivel al que estan morientes y zigic y dime porque se puso a morientes como primer recambio.

Cañizares y Albelda Si se etrenaban con el grupo, la unica diferencia de ellos y Hugo Viana es que Hugo Viana ha pregonado a los cuatro vientos el hecho de que no le convocaran y se lo ha tomado con profesionalidad.

Koeman decide no convocar mas a Albelda y Cañizares, Cañizares y Albelda le lloran a la prensa, Cañizares se lo toma con resignacion pero albelda se rebota y quiere irse cuanto antes, como le dicen que no le dejan irse (mal por soler) se rebota aun mas y ataca a el presidente(fatal por alblda). Dejo una cita sobre la resolucion:

" la decisión de que no volviera a jugar fue del entrenador del equipo, Ronald Koeman, pero esta determinación no fue confirmada por el presidente del club, Juan Soler, que es quien tiene “el poder de dirección empresarial y la última palabra” al respecto.

Además, el entrenador tiene “el mismo” carácter de “deportista profesional” que el futbolista, y entre sus competencias “no figuran las de no convocar indefinidamente a un jugador”, sino, únicamente, “la confección de la lista de convocados para los partidos, así como la designación de los que deben alinearse”. Por tanto, “no puede interpretarse” que la decisión que tomó el entrenador el pasado 18 de diciembre vulnere el derecho del jugador a la “ocupación efectiva”. "

  • togrim

    togrim respondió el 17.06.2009 a las 23:21

    “la unica diferencia de ellos y Hugo Viana es que Hugo Viana NO LO ha pregonado a los cuatro vientos el hecho de que no le convocaran y se lo ha tomado con profesionalidad.”

chentiment

chentiment comentó el 17.06.2009 a las 19:16

La verdad es que a mi me interesan mas las salidad del Valencia que los fichajes. Este año antes que una buena planificación en fichajes habría que planificar las salidas. Creo que son mas importantes.

sergiovcf

sergiovcf comentó el 17.06.2009 a las 11:53

Tienen que ir saliendo, sino será el camarote de los Marx.
Un saludo.

Visita mi web valencianista:
http://sentimientovalencianista.blogspot.com/

  • zhisar1985

    zhisar1985 respondió el 17.06.2009 a las 18:08

    Para el que no lo crea, dejo dos enlaces de cuando renovó. Donde habla del interés del barcelona, por ejemplo.

    http://www.mercafutbol.com/noticias/albelda-no-renueva-se-acerca-al-barcelona-26133
    http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070621/deportes/soler-sigue-apagando-fuegos_20070621.html

max_payne

max_payne comentó el 17.06.2009 a las 09:44

No les voy a echar de menos…aunque me hubiera gustado ver jugar algo más a Zigic

zhisar1985

zhisar1985 comentó el 17.06.2009 a las 00:46

A mi lo que me sorprende es que ahora tantos renieguen del valencia. Si tan mal estaban aquí, se podrían haber ido cuando las cosas iban mejor. Definitivamente, son unos peseteros. Luego nos quejamos de Albelda y cia, pero son los que a la larga demuestran su sentimiento por el equipo.

  • togrim

    togrim respondió el 17.06.2009 a las 01:34

    Albelda no es precisamente el mejor ejemplo de valencianista, al menos en los momentos malos, y lo demostro con creces en su momento.

  • adri_vcf

    adri_vcf respondió el 17.06.2009 a las 02:19

    Manera curiosa la de Albelda para demostrar su sentimiento al Valencia

  • chesqüikly

    chesqüikly respondió el 17.06.2009 a las 08:56

    Yo creo que en este momentno, los jugadores que más se siente valencianistas son Mata, Marchena, Albiol y Pablo

  • chesqüikly

    chesqüikly respondió el 17.06.2009 a las 08:57

    Y puede que Alexis también

  • jacarfa

    jacarfa respondió el 17.06.2009 a las 11:07

    Albelda hizo lo que hizo, y lo hizo mal. ha sido un jugador importante, y si la gente esta con el, lo puede volver a ser.
    si sigue en el valencia, que lo hara, debemos apoyarle como hace unos años. sin el apoyo del publico, pierde su unica y gran calidad.

  • zhisar1985

    zhisar1985 respondió el 17.06.2009 a las 13:20

    Albelda rechazó varias ofertas del Real Madrid, si recordais. Que poca memoria tiene la afición. ¿Si a vosotros vuestro jefe os margina, ningunea y desprecia en vuestro trabajo que tantos años habéis defendido, no le denunciariais? Yo desde luego si.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 17.06.2009 a las 13:26

    Matizamos:
    - Ninguno reniega del Valencia. Pero en los casos de Edu y Viana, ya que son conscientes de que no podrán cobrar “la morterada” este año por los recortes, prefieren buscarse la vida en otro sitio. En los casos de Zigic y Miguel, a ellos les gustaría seguir pero saben que no cuentan con ellos, así que prefieren marcharse a otro sitio donde sí puedan jugar.
    - Caso Albelda: no voy a pronunciarme, pero debo dejar claro que ambas partes, Soler y Albelda, se equivocaron y no pensaron en ningún momento en el club ni en la afición.

  • adri_vcf

    adri_vcf respondió el 17.06.2009 a las 14:44

    Zhisar, cuando se hizo el juicio famoso de albelda y soler, ya dijo el juez ke las supuestas ofertas ke decia ke tenia no existian. ademas no es tan patriota como nos hace creer, xke tiempo antes de la etapa koeman estuvo un largo tiempo pidiendo la carta d libertad para irse gratis al barcelona. y por otra parte, en el contrato de albelda no pone que deba ser convocado todos los partidos sin excepcion. entonces aora hugo viana, zigic, curro torres, angulo, carleto y del horno ke no an contado para emery ke nos denuncien tambien… como su jefe los a tenido “marginados” como tu dices.q por cierto… marginados no hubo ninguno xke entrenaban con el resto d la plantilla.

  • sefe respondió el 17.06.2009 a las 14:47

    El que más siente los colores del Valencia, en mi opinión, por lo que ha demostrado siempre en sus declaraciones y en su trabajo en el VCF, es Rubén Baraja. Para mí es el verdadero capitán del Valencia.

    En cuanto a Zigic, Miguel, Edu y Viana, yo me quedaría sólo con Zigic y a lista de los otros 3 le incluiría a Angulo. Éste último porque cobra demasiado para lo que es como futbolista (aunque lo da todo siempre que juega y es un gran profesional) y porque después de tantos años, ya toca marcharse y traer savia nueva al VCF.

  • adri_vcf

    adri_vcf respondió el 17.06.2009 a las 14:59

    Coincido en todo con sefe

  • zhisar1985

    zhisar1985 respondió el 17.06.2009 a las 17:58

    La diferencia es, que hugo viana, zigic, miguel, etc, entrenan con el grupo, o han entrenado, y han tenido las mismas oportunidades, ninguno se ha quejado por eso. Cosa que en su momento, cañizares, albelda y angulo, entrenaban solos y no contaban para nada.

    Por otro lado, se dijo en el juicio que no había habido ofertas para salir en el mercado de invierno. Si bien, en el verano de 2006, el madrid hizo una oferta por albelda y albelda se negó en rotundo, cuando le triplicaban el sueldo. Y eso lo podéis consultar fácilmente.

    De todas formas, este debate es absurdo, porque nunca nadie se ha puesto de acuerdo. Sencillamente digo lo que hay, Albelda es de los pocos que dijo no al madrid en su mejor momento, cosa que otros, Ayala, Mendieta…en incluso Villa (si es como dicen), no han podido hacer.

sangtaronga comentó el 17.06.2009 a las 00:37

Solo ellos? bueno por algo se empieza…va que solo quedan unos 12 mas xD

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios