Otras noticias de Selección

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 11

marbo

marbo comentó el 22.06.2009 a las 11:16

¡Vaya culebrón! Yo, como almeriense y admirador de Unai, quisiera que Villa continuara a sus ordenes y que no hubiera un para de equipos “todopoderosos” y que el resto tuvieramos que luchar por las migajas que dejan atras… Pero creo que el quid de la cuestión está en el propio Villa, a la postre quizas tenga más valor lo que desee el futbolista y por eso yo me pregunto ¿queé es lo que realmente quiere Villa? Porque, de verdad, no me creo nada lo que dice la prensa (ninguna) porque todos arriman el ascua a su sardina que no es otra que la de vender más periodicos. Demos tiempo al tiempo que todo caerá por su proipio peso pero, mientras tanto, haceis bien en luchar por vuestros intereses.

riqui

riqui comentó el 21.06.2009 a las 18:46

Podiamos hacer una selección de titulares para enviar a Marca, por ejemplo:
Villa cree ver a Llorente en el corner cuando celebraba el gol, lo comentó mientras estaba en el vestuario.
Villa reivindica que quiere ir al Madrid pateando las esquinas (del Bernabeu)
Villa falló el penalti porque vio la cara de Florentino en el portero de Suráfrica y se conmovió.
O una serie tonterias mas

xenon comentó el 21.06.2009 a las 15:23

Lo del Marca es ridiculo, dicen que Llorente al no aceptar el dinero va a hundir al Valencia. A Llorente lo a puesto Bancaja y por eso mismo buscara la mejor manera de sanear las cuentas del Valencia. El sabra con estan las arcas y que opciones hay, no va a dejar que el valencia se hunda por un pequeño pique que tenemos con el Madrid.

david-pardo comentó el 21.06.2009 a las 13:14

Paco y compañía… esque yo ya me harto…
Leer esto porfavor
http://www.marca.com/2009/06/21/diario_marca/1245570676.html

Yo sinceramente ya me averguenzo…

Que porque tenemos un presidente que no cede ante los chantajes madridistas… aora campaña d undimiento valencuanistas, di que si hombre, que seremos los malos por no querer desacernos a precio de coste, del mejor jugador del momento…

Chuparme un pie marca!!!

Saludos Paco

  • xana

    xana respondió el 21.06.2009 a las 13:17

    Los del marca ya se saben como son mienten mas que hablan………..y cuando salen a la luz sus mentiras a hechar la culpa a los equipos, ellos son unos santos nunca se equivocan.

  • marbo

    marbo respondió el 22.06.2009 a las 11:46

    Marca se ha convertido de un tiempo a esta parte en una empresa de marketing que cuando escribe algo solo mira la cantidad de lectores que va a tener (a favor y en contra, que esto le da igual) Solo quieren generar controversia y enfrentamientos en beneficio propio. Hace mucho tiempo que (aunque sigo leyendolo) lo considero prenas amarillista del montón, vamos el “aqui hay tomate” del deporte. Ni caso.

sorpiano

sorpiano comentó el 21.06.2009 a las 13:05

Pues yo no voy a un ekipo k a pagado 95 millones por cristiano y no solo ofrece 40 por mi. Eso es menos preciar villa y adesde el principio. Floren no tienes menos idea k mestalleta

  • marbo

    marbo respondió el 22.06.2009 a las 13:16

    Pues el 99 por ciento de los futbolistas si… Y yo si tengo que aprender a jugar, aprendo y voy por el 10% o menos. Al jugador lo que paguen por él le trae al pairo, lo que le importa es lo que le paguen a él.

xana

xana comentó el 21.06.2009 a las 12:49

Saludos amigos valencianistas Villa es el mejor delantero del mundo si te quieres quedar en un equipo español quedate en el valencia o vete al Barcelona pero no al real madrid, si florentino de verdad te quisiera ya estarias en el Madrid florentino no te quiere como futbólista sino como mediatico, ya que no puedes venirte al sporting quedate en el valencia o vete al barcelona que hay te van a tratar muy bién.

VIVA VILLA MARAVILLA PUXA SPORTING Y AMUNT VALENCIA.

elfrancesvalenciano

elfrancesvalenciano comentó el 21.06.2009 a las 00:48

Villa esta demostrando ke no juega por el dinero pero con el corazon, una celebracion como esa nos da a pensar ke… villa no se vendeeee!!!!

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios