12.260 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

22 de Junio de 2009
Sección: Fichajes | 14 comentarios
Enviado por
Paco García

Valdano se rinde: "Lo de Villa está acabado al cien por cien"

Jorge Valdano renuncia públicamente al fichaje de Villa, aunque puede que se trate de una estrategia de negociación...
Ver todas las noticias de David Villa

En el Real Madrid no se ponen de acuerdo. El mismo día en que Guti afirmó, en declaraciones a laSexta, que “seguro que al final se llega a un acuerdo” por David Villa, Jorge Valdano reconocía en una entrevista a RNE que el fichaje del asturiano “está acabado al cien por cien”. El ideólogo deportivo del conjunto merengue, además, dejó caer que la animadversión hacia el Madrid es una de las causas del frustrado fichaje: “Nosotros no hemos hecho nada para recibir esa agresividad. No nos vamos a pelear con una Comunidad Autónoma por un jugador. Si se puede bien, y sino pues nos vamos a buscar a otro sitio donde seamos mejor recibidos”, apuntó.

Regístrate y opina. ¿Se olvida Valdano de su desprecio a Villa hace unos días? ¿Por qué culpa Valdano a los aficionados chés de su torpeza a la hora de fichar a Villa? ¿No habría que mirar hacia los medios madridistas, que dieron el fichaje por cerrado cuando todavía las negociaciones estaban en marcha?

El responsable madridista explicó el cese de las negociaciones hace unos días. “Hay una llamada de presidente a presidente en la que nos advierten que Villa ya no está en venta. Entendemos que hay que ir a por una alternativa en la que estamos trabajando”, afirmó un Valdano que está reviviendo estos días una pesadilla que ya padeció hace unos años en el intento frustrado de fichar a otro futbolista del Valencia: “Ya nos ocurrió algo similar con Ayala porque no quería asumir el coste político. Al final no fichamos un central y esa situación no se volverá a repetir.

Por último, Valdano habló de las posibles alternativas al “Guaje”: Forlán, Ibrahimovic o Benzema son tres grandes del fútbol mundial. Pero eso no significa que el Madrid esté trabajando en una de esas contrataciones, o sí, concluyó.

¿Por cuánto venderías a David Villa?

 Más de 60 millones, está al nivel de Kaká y Cristiano

 60 millones o 50 más Negredo

 50 millones o 40 más Negredo

 Menos de 40 millones

 Da igual el dinero, lo importante es conseguir en propiedad a Negredo y a Granero

Comentarios: 14
Responder   A favor En contra
0
0 votos
elfrancesvalenciano  - 23.06.2009 / 20:29

Es verdad albiol al madrid por 13M de euros?

A favor En contra
0
0 votos
togrim  - 23.06.2009 / 21:45

La oferta esta sobre la mesa y se esta estudiando.

Responder   A favor En contra
2
2 votos
zhisar1985  - 23.06.2009 / 16:36

¿Sabes cual es el problema? Que por primera vez, su presión mediática no está sirviendo y están enrabietados. Me hace gracia eso de "Villa necesita ir al Madrid o su carrera se verá truncada". Bueno, pues sin ir al Madrid, es un fijo en la selección, a 13 goles de ser el máximo goleador de la historia, con el mejor porcentaje en goles, ganador de la eurocopa, dos copas del rey, una supercopa, un trofeo zarra, nominado al balón de oro, cobra 4 millones de euros…en fin, si, un fracasado.

Y lo que no me puedo creer, después de todo, es que Villa esté como dicen que está. ¿Por qué no hacemos una iniciativa desde aquí? Un página web para recoger firmas contra esos diarios o algo así?

A favor En contra
1
1 votos
xana  - 23.06.2009 / 16:51

Florentino esta acostumbrado a hacerlo todo por dinero y a tratar a los jugadores como pura mercancia ¿que pasa que el guaje no puede seguir triunfando en el Valencia si se queda o en el Barcelona que es el otro equipo español que le pretende?Vamos que según estos tipos si no juegan en el madrid fracasan señor valdano Villa es uno de los 3 delanteros del mundo actualmente ha triundado en el sporting, zaragoza o valencia y lo va a seguir haciendo este en el equipo que este, no se crean que son el ombligo del mundo. Me alegro mucho de que no se valla villa al madrid, eso sí como togrim dice los del real madrid son muy traperos y no sería de extrañar que tuvieran un as en la manga habra que tener cuidado.

AMUNT VALENCIA Y PUXA SPORTING

Responder   A favor En contra
2
2 votos
sefe  - 23.06.2009 / 15:01

Http://www.as.com/futbol/articulo/brutal-ataque-penas-valencia-villa/dasftb/20090623dasdasftb_25/Tes

¿Habéis leído esta noticia totalmente manipulada y exagerada del diario AS?

Paco, esto está llegando muy lejos, ¿no se puede hacer algo para denunciar el acoso de la prensa madridista para conseguir a Villa?

Están fomentando el odio de todos los valencinistas, esto no es nada bueno, aunque por lo menos, han conseguido unirnos a todos. Yo por lo menos pienso animar a mi equipo ahora más que nunca. No van a poder con nosotros.

A favor En contra
0
0 votos
marbo  - 23.06.2009 / 17:58

Soy aficionado del Almería y, después, del Madrid y os puedo decir que yo tampoco me creo nada ya de los periodicos que solo quieren fomentar el enfrentamiento de aficiones para vender más ejemplares. Siempre he respetado a las aficiones de cualquier equipo porque no hacen otra cosa que sentir por su equipo lo que yo por el mio y no creo que debamos caer en la trampa que nos tienden aquellos que viven de nuestros posibles enfrentamientos. Haceis muy bien en defender lo que considerais vuestro patrimonio y en luchar contra los que quieran arrebataroslo, pero no caigais en la trampa de equivocaros de enemigo. Un abrazo para todos y ¡Amunt Valencia!

A favor En contra
0
0 votos
marbo  - 23.06.2009 / 18:03

Además me encantaría que Negredo acabara en el Valencia porque ahí podria demostrar su verdadera valía y no caer en el ostracismo al que sería sometido en el Madrid. He disfrutado de su juego durante dos años y os puedo decir que tiene todos los boletos para ser uno de los mejores delanteros del mundo, pero es que, además, como persona es aun mejor que como jugador. Eso si, no caigais en la trampa de la venta con opción a recompra… Si os lo venden que sea solo vuestro.

A favor En contra
0
0 votos
jgdo  - 23.06.2009 / 20:57

Por último, la Asociación dedica un punto a las palabras que el jugador realizó a la Prensa nacional, donde aseguró que lo estaba pasando mal. En este sentido, la APAVCF pregunta al jugador asturiano: "¿Usted lo pasa mal cobrando del club 4 millones de euros? Un poco de respeto para la afición valencianista, que la mayoría para sacarse el pase necesita ahorrar todo el año. Y no olvide que si hoy usted es alguien en el futbol ha sido gracias al Valencia C.F. S.A.D. y a nuestra afición. Y como dice nuestro presidente, si hay una oferta tan escandalosamente escandalosa todo se podrá estudiar".

Increíblemente, horas después emitieron otro comunicado en su web, sin eliminar el anterior, que dice: "Desde la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. queremos decir que después de la mala fe y la mala interpretación por parte de la prensa afín al Real Madrid, queremos comunicar que David Villa ha demostrado su excelente profesionalidad en el Valencia C.F. S.A.D. Nuestro jugador en ningún momento ha dicho que quiera irse de nuestro club y no dudamos que es y seguirá siendo en el futuro uno de los baluartes principales del Valencia C.F. S.A.D. Por tanto queremos desmentir cualquier mal interpretación sobre los puntos de Villa en el comunicado anterior desde algunos medios interesados".

La Primera parte del comunicado de apavcf es correcto contra la prensa de Madrid.
Pero en la última pate del primer comunicado han metido la pata, aunque lo piensen no se puede decir, despues el as aprovecha para decir "Brutal ataque de peñas y accionistas del Valencia contra Villa y la Prensa de Madrid"

Responder   A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 23.06.2009 / 14:30

Si florentino no ha fichado a villa,es muy sencillo,tiene negocios en la comunitat valenciana y no le conviene tocarles los huevos…,va a volver a por villa y esta vez dara mas dinero y entrara negredo,yo hacia ya el cambio,negredo vendra con hambre y villa ira como un zombie pensando en el madrid,que lo tiren,no lo necesitamos,no al menos pensando en el madrid mientras viste de valencia..

A favor En contra
0
0 votos
riqui  - 23.06.2009 / 18:22

No estás falto de razón, pero deberían venir como dices con mas pasta, con el "boquino" cerrado y sin manipulaciones ni presión mediática, si no a Llorente no lo sacan de sus trece.
Los dos saldríamos ganando y lo que me temo es que Villa podría quedarse sin mundial porque no creo que juegue mucho; aquí es el número uno pero allí no es mediático y lo sentarán rápido como tenga una mala racha y Raúl enchufe algún gol tonto de esos que mete él.

A favor En contra
0
0 votos
xana  - 23.06.2009 / 18:58

Espero que no riqui no creo que a villa le afecte lo del mundial otra cosa es que se acerce al record de raul y algún madridista mueva ficha para volver a meter a raul en la selección para que villa no le quite el primer puesto

Responder   A favor En contra
0
0 votos
togrim  - 23.06.2009 / 03:50

Hay algo que me hace pensar que no es del todo cierto lo que dice…

A favor En contra
0
0 votos
riqui  - 23.06.2009 / 09:44

Toda la razón, ya que como siempre actúan por la espalda estos mensajes suelen ser el preludio de una nueva puñalada.

A favor En contra
0
0 votos
marbo  - 23.06.2009 / 13:54

Estoy con vosotros… me extraña esa "rendición incondicional" tan prematura… algo se traen entre manos


Escribe tu comentario
Valdano se rinde: "Lo de Villa está acabado al cien por cien"
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • 32 años cumple una leyenda: Raúl González
  • Oficializado, Cristiano Ronaldo es del Real Madrid
  • Saviola, al Benfica
elbetis.com
  • Ya es oficial la cesión de Carlos García
  • El juicio contra Lopera continúa: declara el perito de la defensa
  • Tapia: "No debe ser un infierno sino un año de ilusión"
elatleti.com
  • Así son las nuevas camisetas del Atleti
  • Maxi está en venta
  • Segui tranquiliza a los hinchas rojiblancos sobre el futuro de Agüero
elsporting.com
  • Operación salida
  • El Sporting dice 'NO' a los trueques
  • De las Cuevas ya es sportinguista
elnumancia.com
  • Nº9. Bellvis, el jugador versatil
  • Javi Flaño, objetivo soriano
  • Nº8. Quero no pudo explotar en Primera
elrecre.com
  • Sitúan a Dani Tortolero en la órbita albiazul
  • Isaac Jové y Tena, dos nombres menos
  • Mario Rosas deshoja la margarita entre Recre, Murcia y Xerez
elmalaga.com
  • Mtilinga será presentado el martes
  • Salva y Rossato no entran en los planes
  • Munúa es el elegido
elblaugrana.com
  • Después de Touré, llegarán más renovaciones
  • Keirrison ya es del Barça según TV3
  • Touré: "Estoy muy féliz de jugar y seguir en este club"
eldepor.com
  • Cuatro partidos en América
  • Antonio Tomás se someterá a varias pruebas médicas la próxima semana
  • 'Chico' Angulo ya es del Dépor
elgetafe.com
  • Manu está más cerca del Atlético
  • El Zaragoza sueña con Granero
  • El Sevilla pregunta por Uche... por si se va Luis Fabiano
laudalmeria.com
  • El club hace oficial la salida de Carlos García al Betis
  • ¿Bernardello a Rusia?
  • Juanito podría salir del Almería
elespanyol.com
  • ¿Quién ha sido el mejor mediocentro de la historia del Espanyol?
  • Antonio Morales, un nuevo administrador para el fútbol base
  • Reto cumplido
elsevilla.com
  • Habrá un Sevilla-Valencia en el Carranza
  • Interés por Weligton
  • Sergio Sánchez será del Sevilla por cuatro millones
elracinguista.com
  • Semana de novedades
  • Sospechosos antecedentes de Quilón
  • Mandiá viene para Santander
elathletic.com
  • Ion Vélez podría ir al Cádiz
  • La camiseta del Athletic a 20 euros, un éxito
  • Tres cromos valen lo mismo que San Mamés
elvillarreal.com
  • El Sporting de Portugal confirma el traspaso de Matias Fernández
  • Nihat ya es jugador del Besiktas
  • Roig Negueroles: "Estamos trabajando para mejorar el equipo"
elmallorca.com
  • El Mallorca puede recuperar a Carmona sin pasar por caja
  • El Mallorca estudiará ofertas por Aduriz a partir de 6 millones de euros
  • Arango se va al Borussia Mönchengladban
elosasunista.com
  • El Numancia se interesa por Javier Flaño
  • Aranda, objetivo rojillo
  • Problemas con la renovación de Miguel Flaño
elvalladolid.com
  • Todo sobre Diego Costa
  • Una campaña para que la pasión blanquivioleta fluya más que nunca
  • Suárez repasa el mercado blanquivioleta
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS) | Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1.

Antenízate