11.537 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

30 de Julio de 2009
Sección: Actualidad | 10 comentarios
Enviado por
Paco García

elValencianista.com te ofrece el comunicado íntegro de Dalport

Parte inicial del comunicado emitido hoy por Inversiones Dalport (Foto: Superdeporte)

Definitivamente, esto no hay quien lo entienda. A pocas horas de que termine el plazo para que el grupo de pequeños inversores (Cicchella, Peris Frígola, Tuzón, etc) sobren el dinero que se les adeuda por sus paquetes accionariales, con la posibilidad de que recuperen sus títulos en caso de no recibir dichas cantidades económicas, la empresa Inversiones Dalport ha hecho llegar a varios medios un comunicado oficial en el que puntualiza algunos aspectos de esta operación, además de señalar unos movimientos “poco éticos” para evitar su entrada en el Valencia CF.

Regístrate y opina. ¿Qué te parece este comunicado? ¿Te fías de la versión de Dalport? ¿Qué crees que pasará mañana?

Dalport se congratula en primer lugar de la convocatoria, los próximos 14 y 15 de septiembre, de la Junta General Extraordinaria de Accionistas que solicitase el pasado 6 de julio mediante requerimiento notarial. Desde la inversora mercantil han expresado que la convocatoria de la Junta en una fecha tan avanzada obedece “a una estrategia que pretende impedir, o al menos retrasar, el acceso de Inversiones Dalport SA al Valencia”.

Además, el documento confirma que se remitió hoy un burofax a Manuel Llorente y a Javier Gómez en el que se les informa de que en la citada Junta General, Dalport expondrán su proyecto “para conseguir llevar al club a la categoría social, económica y deportiva que se merece”.

Desde Dalport han subrayado también que no tienen obligación ninguna de demostrar la “suficiencia económica” de su proyecto mientras no accedan al control del Valencia CF en dicha Junta.

A continuación te ofrecemos, íntegro, el comunicado hecho público hace unos minutos por Dalport:

COMUNICADO DE PRENSA

Convocatoria Junta General Extraordinaria del VALENCIA C.F. S.A.D.

INVERSIONES DALPORT S.A. ha tenido conocimiento de la convocatoria, realizada por el actual Consejo del VALENCIA S.F. S.A.D. para la celebración de la Junta General Extraordinaria que le fue requerida notarialmente, fijando la fecha el día 14 de septiembre en 1ª convocatoria y al día siguiente, en segunda, si hubiese lugar.

INVERSIONES DALPORT S.A. se congratula de que, por fin, el actual Consejo haya fijado la fecha de la celebración de la Junta General Extraordinaria que le había requerido notarialmente.

No obstante, en el convencimiento de que tal convocatoria obedece a una estrategia que pretende impedir, o al menos retrasar, el acceso de INVERSIONES DALPORT S.A. al VALENCIA S.F. S.A.D., y habiendo constatado diversas maniobras que al respecto se han producido en los últimos días y a las que no se quiere calificar aún de “ilegales” y “denunciables”, pero sí como “poco éticas”, INVERSIONES DALPORT S.A., valorando el hecho de que todas las actuaciones de las que hasta ahora es víctima pudieran estar motivadas por el hecho de que se pretenda realizar una AUDITORIA completa para que, no solo INVERSIONES DALPORT S.A. sino todos los socios y aficionados valencianistas conozcan la verdadera situación económica en que se encuentra el Club.

INVERSIONES DALPORT S.A, en la absoluta seguridad de estar en posesión de la mayoría accionarial y actuando con plena responsabilidad corporativa y amparado por las leyes que rigen el Estado de Derecho, en el día de hoy ha remitido un Buro fax a D. Manuel Llorente Martín, a D. Javier Gómez Molina, en su calidad de Presidente del VALENCIA S.F. S.A.D. y Vicepresidente y Consejero Delegado del VALENCIA S.F. S.A.D. así como a los Sres. Miembros del Consejo de Administración.

El citado Buro fax es respuesta al enviado por D. Manuel Llorente Martín a INVERSIONES DALPORT S.A. el pasado día 22 y, además de su contenido, que pueden analizar ya que se adjunta al presente comunicado copia del mismo, se quiere hacer constar que INVERSIONES DALPORT S.A., una vez situado en el Consejo de Administración del VALENCIA S.F. S.A.D. expondrá ante la Junta General de Accionistas, órgano supremo de la S.A.D., su proyecto para conseguir llevar al Club a la categoría social, económica y deportiva que se merece, y que es esta Junta General de Accionistas, repetimos, único órgano soberano, quien debe decidir por mayoría de dos tercios si aprueba, modifica o descarta el proyecto que le sea presentado. Así lo contemplan los Estatutos y así se hará, siempre con arreglo a la legalidad vigente y sin artimañas de ningún tipo.

En tanto y en cuanto INVERSIONES DALPORT S.A. no acceda al VALENCIA S.F. S.A.D. no tiene por qué demostrar a nadie, ni a nivel particular ni como accionista mayoritario, de su proyecto ni de su suficiencia económica, demostración que, en todo caso, se está realizando en los organismos que se estiman oportunos.

Por último añadir que INVERSIONES DALPORT S.A. es consciente de la manipulación negativa que se está haciendo de su nombre, con fines inconfesables así como del aprovechamiento de determinadas personas que “dicen” haber obtenido declaraciones para aumentar el número de visitantes a sus foros en Internet y, por ello, quiere comunicar que su presencia en los medios se limitará a notas o comunicados de prensa como el presente, siempre remitidos desde el e-mail corporativo, hasta el momento en que se decida la convocatoria de una rueda de prensa abierta, la cual será comunicada con la antelación suficiente y por esta vía a los distintos medios de comunicación, respetando la libertad de expresión que ha hecho a la Liga Española de Futbol Profesional, la mas importante a nivel mundial, y en la cual el VALENCIA S.F S.A.D e INVERSIONES DALPORT S.A se sienten orgullosos de participar.

Amunt Valencia!

Comentarios: 10
Responder   A favor En contra
0
0 votos
sabut  - 31.07.2009 / 20:31

Yo soy un amante del futbol, un enfermo diria yo, entonces intento perder el minimo tiempo posible en todos estos mantecados de poder entre gente que no se merece este deporte tan grandioso, asi que si por culpa de estos individuos de un bando o otro mi equipo termina en regional, seguire apoyando a mi equipo como siempre, asi que dalport, Soriano y Llorente, que no distiguirian un balon de una caja de zapatos, pueden por mi terminar en los juzgados y si puede ser que pierdan todos, siempre que no pague el valencia.
PD. Perdona Paco por lo de las mayusculas, es una costumbre que tengo con mi gente de gritarnos, no entiendo por que dices que no se me entiende pero de todas formas, poco me cuesta hacerte el favor, un amigo para lo que necesites, si quereis alguna informacion del valencia que tenga que ver con el futbol y no con las mafias, podeis preguntarme de los ultimos 30 años, casi no he perdido detalle, un abrazo.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
jgdo  - 31.07.2009 / 10:53

Ya lo se todo, estos de Dalport es un fraude, en ningún momento del comunicado nos nombran.
VALENCIA SF, (SOLO FRAUDE).

Responder   A favor En contra
0
0 votos
jgdo  - 31.07.2009 / 10:37

Todo muy bonito, pero estos quieren entrar sin soltar un duro, hacer negocio y desaparecer.
¿Por que en un comunicado tan corto tienen que repetir hasta 11 veces INVERSIONES DELPORC?

Responder   A favor En contra
0
0 votos
juh  - 31.07.2009 / 00:08

Paco, ya son las 12 de la noche. Espero que mañana tengas noticias sobre Dalport SA, ¿pagaron? ¿No pagaron? Gracias por adelantado. Saludos desde la lejanía.

A favor En contra
0
0 votos
edvcf89  - 31.07.2009 / 00:32

Dalport no ha pagado, pero quien debia pagar a silla y demas era soriano no dalport ya que el compromiso de dalport era con soler y soriano y esto " caduca " en octubre, quien debia pagar a silla y amigos era soriano que es quien se las compro

Responder   A favor En contra
1
1 votos
martefc  - 30.07.2009 / 23:19

¡que mal! el Athletic a perdido contra los suizos en la previa de la uefa,ademas en casa,0-1.

A favor En contra
0
0 votos
juh  - 31.07.2009 / 00:02

No se puede despreciar al contrario como lo ha hecho Caparros. No puedes preparar un partido sin conocimiento del rival. Machácate, ve videos, resúmenes de prensa, enviar alguien a ver un partido de su liga. Batacazo grandísimo. Complicado lo tiene, suerte para el partido de vuelta.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
mestalleta  - 30.07.2009 / 22:46

¡Tall de sirvergüençes!.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
juh  - 30.07.2009 / 22:17

Veremos si se presentan a la primera prueba de fuego. La ampliación. Después veremos lo que pasa. No confió nada de nada en esta empresa. Parece más bien una empresa fantasma salida de un paraíso fiscal. Por desgracia me recuerda a otras del mismo estilo.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
martefc  - 30.07.2009 / 22:05

No sabemos nada.El culebron se alarga,ahora hasta la junta general donde,dicen,expondran su proyecto.


Escribe tu comentario
elValencianista.com te ofrece el comunicado íntegro de Dalport
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • A Sneijder le dejan claro que no es intocable
  • Xabi Alonso, ¿más cerca, o más lejos?
elbetis.com
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • Olympiacos, a punto de retirarse de la puja por Mark González
  • Al Betis se le puede escapar Juanito, que firmaría por el Málaga
elatleti.com
  • Abramovich enciende la alarma en el Atlético de Madrid
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • El Arsenal gana su trofeo, el Atlético de Madrid acaba tercero
elsporting.com
  • El futuro de Míchel, en Birmingham
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • El Sporting se alza con la victoria en el triangular de Portugalete
elnumancia.com
  • Plan de entrenamientos del CD Numancia
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • Los veteranos juegan esta tarde un partido benéfico contra el Navaleno
elrecre.com
  • La plantilla, al 90 por ciento
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • Sólo restan dos fichajes más
elmalaga.com
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • Mtiliga, el 'relevo' de Lauridsen
  • Juanito se reúne hoy con el Almería para obtener la carta de libertad
eltenerife.com
  • "Ha sido un stage muy productivo"
  • El Tenerife cerró el stage de Barlovento una pretemporada más
  • Kome se perderá los primeros días de concentración
elblaugrana.com
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • Lo de Mascherano será muy difícil
  • El Barça ya está en Seattle
eldepor.com
  • El Hércules continúa pendiente de los descartes de Lotina
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • Lotina: "Estuvimos lentos y espesos; tenemos que hacer más daño"
elgetafe.com
  • Boateng pasa hoy reconocimiento médico
  • El Getafe presenta mañana su nueva campaña de imagen
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
laudalmeria.com
  • Juanito se desliga del Almería
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • Goitom: "Negredo es Negredo y yo soy yo"
elespanyol.com
  • ¡¡A crecer!!
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • ¿Qué es lo que más te gustó de la inauguración del nuevo estadio?
elzaragoza.com
  • Nikola Kalinic, a un paso del Blackburn Rovers
  • Canella: 72 horas de plazo
  • El lunes, entrenamiento y viaje a Huelva
elcadiz.com
  • Toedtli destaca la competencia del equipo
  • Toni Doblas puede ser el 'tapado' para la portería
  • Peguero confía en zanjar el caso Ormazábal
conlaseleccion.com
  • Enséñanos la foto de tu pasión por la selección española de fútbol
  • José Manuel Jurado: "Sólo me falta un paso para la selección absoluta"
  • Fran Mérida está en el top ten de destacados de la UEFA.com
elsevilla.com
  • Perotti: "Este Sevilla tiene que ir a luchar por los títulos"
  • Kanouté completa su primer entrenamiento con el grupo
  • El Bolonia podría estar interesado en Chevantón
elracinguista.com
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • Operación salida en el Sardinero
  • El Salamanca sigue pensando en Juanjo
elathletic.com
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • El Young Boys sigue invicto
  • Muniain como Messi
elvillarreal.com
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • Arranca la segunda fase de la pretemporada
  • Primera derrota de la pretemporada
elmallorca.com
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • Manzano: "Hemos vuelto como nos fuimos, con el equipo incompleto"
  • Alemany: "Vamos a tener un buen equipo"
elosasunista.com
  • Vadocz ya entrena con el grupo
  • Valera, más cerca de ser osasunista
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
elvalladolid.com
  • Xerez, Tenerife, Zaragoza y Cádiz, nuevos equipos de FutbolSexta
  • (1-0) Mejora la defensa pero no el resultado
  • 3-1. Un dominio estéril
elxerez.com
  • Ziganda: "la imagen ha sido positiva"
  • (2-3) Primera victoria del 'Cuco'
  • Gioda entrena con el Xerez en Montecastillo
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS) | Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1.

Antenízate