Tu queja ha sido registrada. ¡Gracias por avisarnos!

Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 8

sabut comentó el 05.08.2009 a las 20:12

Creo que ya esta bien de hablar en público, a ver si de una vez por todas somos un club serio, y si creo que la selección les tenia que subir el sueldo a mata y marchena, porque ganaron una eurocopa y eso es algo muy grande, en el valencia, sextos con esta plantilla y el tercer presupuesto, pues siguiendo la logica tenian que bajarselo a todos.

lana

lana comentó el 05.08.2009 a las 17:53

Por mi que le mejoren el contrato, pq la verdad es una verguenza el sueldo que cobra para un xaval de su valia. pero si a el no le convence y van a segr con esta actitud que muestra ahora su padre, prefiero que lo vendan, si por una temporada buena q hace ya estamos asi apaga y vamonos.

mundologiache

mundologiache comentó el 05.08.2009 a las 12:57

Hay que renovarlo pero YA!!! sino se nos ira… auqnue si se va al barça nose a quien quitaran para ponerlo a el… aqui es titular indiscutible

rmahchi7

rmahchi7 comentó el 05.08.2009 a las 09:02

Realmente espero que el den el aumento porque se lo ha ganado con hechos y no por la baja manera de hacer presion de su padre.

rmahchi7

rmahchi7 comentó el 05.08.2009 a las 09:01

Mata que bueno a ha venido al equipo y que bueno q ha triumfado. El Valencia lo ha llevado hasta la seleccion. Que mas quiere este Sr., es todo un pesetero. Mata se creciendo y mejorando.

rmahchi7

rmahchi7 comentó el 05.08.2009 a las 09:00

Mata definitivamente se merece el aumento por lo demostrado en la cancha. Pero Sr. Mata esta no es la manera de hacer presion al equipo. Creo que ha caido bajo metiendo presion con que el Barsa quiere a su Hijo.

rmahchi7

rmahchi7 comentó el 05.08.2009 a las 08:59

Gracias nos deberia de dar por descubrir a su hijo. Que lo tenian en la bodega en el Madrid. Lo hemos salvado en quedar en uno de esos futbolistas que queren pero no tienen la oportunidad.

raulche comentó el 04.08.2009 a las 23:05

Estoy deacuerdo en su augmento pero no en la forma de meter al barcelona en ella,es un gran club no cabe duda,pero el valencia se lo a dado todo como bien dice su padre y las clausulas tambien estan ahí,solo queria recordarle ese matiz…

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios

Ahora en portada