4,522 usuarios conectados
Usuario:
Contraseña:

Opinión

18.10.2008
Humildad, trabajo y cumplir lo prometido por Jaume Part

Ahora en portada en elvalencianista.com

Vicente: "Hay similitudes entre este Valencia y el de Benítez" El debate y las comparaciones entre el Valencia de Unai Emery y el que Rafa Benítez llevar a lo más alto en la 2003-2004 ya han trascendido a los medios y a los aficionados. Desde el propio vestuario, son conscientes de que este Valencia va camino de marcar una época. Hoy Vicente ha hablado de este tema: "Creo que sí que existen similitudes entre ambos equipos. Además de por los jugadores, ya que todavía estamos algunos, también es importante la llegada de un entrenador como Emery, un técnico con mucha ilusión y constante en el trabajo".Regístrate y opina. ¿Crees que este Valencia es comparable al de Benítez? ¿Crees que Emery puede superar los resultados del actual entrenador del Liverpool?  0 comentarios

Regreso al trabajo pasado por agua A los valencianistas, que esta mañana han retornado a los entrenamientos, les ha recibido una intensa tromba de agua. Sin llegar a los extremos de tener que suspender el entrenamiento, como ocurrió hace un par de semanas, la lluvia sí que ha servido para "desperezar" a los futbolistas tras un día de descanso. Eso sí, ayer hubo algunos, como Marchena o Baraja, que entrenaron de forma voluntaria en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. 0 comentarios

La afición comienza la remontada Parece que, después de haber estado la temporada pasada coqueteando con el descenso, los aficionados del Valencia no quieren acercarse a los puestos de abajo... ni siquiera en el Ranking de Aficiones de FutbolSexta.com. Tras la gran victoria del domingo ante el Numancia, habéis empezado a registraros masivamente y poco a poco, la familia de elvalencianista.com va creciendo a medida que el Valencia completa un inicio de campaña arrollador. ¡Regístrate ya! 3 comentarios

¡La Falta! El ilusionista Para no dejar lugar a la especulación, vamos primero con la parte informativa de este escrito. Ayer conocimos, en una entrevista concedida a la COPE, que Juan Villalonga pretende presentarse a las próximas elecciones para la presidencia del Real Madrid. "Quiero presentar un proyecto alternativo a los socios", dijo el empresario. Hasta aquí todo correcto... o no. 3 comentarios


Actividad

Juega gratis al manager más real en Internet

Estadísticas

Compara tu equipo
o tu jugador favorito
con otros.




21.10.2008 | Actualizado hace un día
Categoría: Actualidad | Comentarios 3 comentarios
Enviado por
Paco García

¡La Falta! El ilusionista

Para no dejar lugar a la especulación, vamos primero con la parte informativa de este escrito. Ayer conocimos, en una entrevista concedida a la COPE, que Juan Villalonga pretende presentarse a las próximas elecciones para la presidencia del Real Madrid. “Quiero presentar un proyecto alternativo a los socios”, dijo el empresario. Hasta aquí todo correcto… o no.

Porque repasando el archivo, me he encontrado con otras declaraciones, en la misma línea. Echemos la vista atrás: 9 de julio de 2008. Hace poco más de tres meses, Juan Soler puso a Juan Villalonga al frente del Valencia en calidad de gestor del club. Y el madrileño, que siempre que tuvo ocasión recordó que sus padres son valencianos, nos dejó esta bonita frase: “Valencia y, por ende, el Valencia CF, lo llevo en mi corazón y mi principal motivación es colocar al club en la elite mundial, que es el sitio que la ciudad y la afición se merecen”. Una bonitas palabras, pero que en perspectiva suenan más vacías de lo que le gustaría.

Villalonga llegó con el traje de Mesías puesto. Un traje caro, ostentoso, pero muy “apañao”. Algunos todavía recordamos la alocución pública de finales de julio, una rueda de prensa a todos los efectos espectacular. Villalonga, un mago de los focos, un maestro de la puesta en escena, llevó a cabo una rueda de prensa a pecho descubierto, sin guión, sin nada. En un punto de la misma, llegó a extraer de su bolsillo un abono del Valencia para demostrar simbólicamente su implicación, su “valencianismo”. Fue, en pocas palabras, el mejor ejercicio de relaciones públicas que he visto en mi vida. Se metió a todos los presentes en el bolsillo. Y, a los veinte minutos, entro Soler a la sala y Villalonga se fue. Bueno, no se fue: lo “tiró” Soler.

Tras la llegada de Soriano a la presidencia del Valencia, a Villalonga se le han aplicado infinidad de adjetivos. Con la perspectiva que el paso de las semanas otorga, los aficionados han calificado al madrileño de manipulador, mentiroso, engañador, mago, charlatán y estafador. Muchos siguen recordándole los diez millones de euros que se llevó como indemnización tras el despido de Soler… tras haber trabajado para el Valencia sólo catorce días. Otros no le perdonan su incendiario comunicado, un par de semanas después, en el que afirmó que Silva ya estaba vendido a la Roma por 25 millones de euros. A día de hoy, Silva sigue en el Valencia… igual que Villa.

Porque ayer Villalonga se refirió al asturiano, y volvió a dejarse en evidencia. “Si Villa está en el Valencia es por una gestión de mi equipo. Lo lógico sería que Villa jugase en el Real Madrid”, se atrevió a decir. ¿Qué tendrá el poder que obliga a gente como el empresario madrileño a ponerse medallas que ni siquiera han visto? A veces, conviene no confundir la lógica con tu deseo personal, señor Ilusionista. Porque Villa le hizo caso a ambos, corazón y sentido común, para renovar con el Valencia. Implicación, lo llaman algunos. Otros, que a estas alturas de la película siguen sin saber lo que significa ese vocablo, siguen sin entender por qué el asturiano sigue en el Valencia marcando goles y aumentando su leyenda.

Señor Ilusionista, olvide al Valencia. Déjese de buenas palabras y justificaciones al decir que “el primer equipo de mi padre era el Valencia y luego el Madrid, y el mío era primero el Madrid y el segundo el Valencia”. Su capacidad para juguetear con las ilusiones y expectativas de los aficionados puede que le sirva encima de un escenario, o en la capital de España, pero no en el mundo real. En Valencia, la gente no le recuerda con cariño, por si no se ha dado cuenta. Y, de hecho, seguimos esperando. ¿Qué fue de la promesa de regresar a esta ciudad con el dinero necesario para comprar las acciones? Ya lo dice el refranero: “se pilla antes a un mentiroso…”.

Comentarios: 3
A favorA favor En contraEn contra
0
0 votos
paco.garcia  - 21.10.2008 / 19:35

@www.checheche.net: Si te refieres a la página que el Valencia tiene en FutbolSexta, no sólo es que Vicente Soriano presida el Valencia… es que Don Vicente Soriano SERRA es el Presidente valencianí. ¡Toma ya!

A favorA favor En contraEn contra
0
0 votos
www.checheche.net  - 21.10.2008 / 17:18

A ver, este tío está despechado. Ha escogido al Madrid con un segundo plato con el que darnos celos. Pero no lo consigue. Nosotros estamos tan a gusto con nuestro presidente Miguel Zorío. ¿Porque el presidente del València es Miguel Zorío, verdad Paquito?

V Molins

A favorA favor En contraEn contra
0
0 votos
valencianista_de_lorca  - 21.10.2008 / 17:14

Este lo que va buscando es un equipo para saltar al primer plano de la actualidad porque está más tieso que la mojama. Ha ido preguntando por varios clubes como Getafe o Mallorca, los cuales pensaba que podría comprar sin un gasto excesivamente alto.

Y de repente llega el idiota de Soler, le ofrece gestionar el Valencia y él ve la oportunidad. Llegar, hacer una ampliación de capital "para salvar al enfermo" convirtiéndose en accionista mayoritario sin pagarle un duro a Soler y por una cantidad muchísimo menor de lo que le costaría comprarle las acciones al hijo de Batiste.

Y ahora ve que se acercan las elecciones del Madrid, que a Calderón le llueven los palos por parte de Abellán y otros medios y salta de nuevo a la palestra en la COPE como el "nuevo mesías del Madrid" cuando no es mas que un charlatán que si no llega a coincidir con Aznar en el colegio sería un don nadie.



Escribe tu comentario

¡La Falta! El ilusionista

Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

  • El revulsivo se pone a punto
  • Regresa la Copa del Rey
  • ¿El Madrid decimocuarto? Impensable, toca remontar

  • Casto: "Se nos nota que hemos ganado, menos al mister que no baja la guardia"
  • BSport y un beticismo inexistente
  • Nelson: "Conozco a Camacho y tendremos dificultades"

  • Lista de convocados para enfrentarse al Liverpool
  • Las ausencias de Agüero y Torres deslucen el esperado choque
  • Otro que se rompe, Coupet

  • Sólo quedan entradas de 60 euros
  • La importancia de jugar como local... fuera
  • La plantilla posa para la foto oficial

  • Ortega y Platero, dos cántabros en el banquillo
  • La prensa soriana arrima el hombro
  • 700 camisetas de primera

  • Morris se retiró antes de tiempo del entrenamiento
  • A la venta las entradas para ver al líder
  • Iturralde González vuelve al lugar del crimen

  • Fernando Sanz: "A la clasificación le haría una foto, pero las notas son a final de curso"
  • Ver al Barcelona valdrá entre 100 y 200 euros
  • Desde una atalaya privilegiada

  • ¿Qué once pondrías en Basilea?
  • A encarrilar la Champions
  • Guardiola contradice a Txiki

  • El césped del Luzhniki, una alfombra ... pero una alfombra muy rápida
  • Gazzáev: "Sé como juega el Deportivo, su punto fuerte es la defensa"
  • Valerón: "No me gustaría ser un problema para el equipo"

  • Kas: "Estoy aprendiendo las palabras que debo usar en el campo"
  • La Copa ante Osasuna, a las 22h
  • La afición del Getafe pierde posiciones

  • Emery : " Almería siempre está y estará presente en mí ".
  • A pensar en el Barcelona
  • Empieza el Tourmalet

  • Luismi, 3-4 meses de baja
  • No a la violencia
  • NACE UNA NUEVA ESCUELA DE FÚTBOL EN ARENYS DE MAR

  • Jiménez: "El azúcar está bien, pero nos podemos empachar"
  • Renato, sí; Luisfa, duda
  • Sevilla y Liverpool, los reyes de Europa en los últimos cuatro años

  • Muñiz cambia el discurso
  • Participa en Onda Deportiva de Onda Cero
  • El análisis de Loren

  • Efemérides para abrir boca para el domingo
  • A Madrid por Turín
  • ¿Dónde está Iturraspe?

  • Manchester y Villarreal ponen tierra de por medio
  • Pellegrini: "Da igual que te marquen 3 si tu metes 6"
  • Segundo partido con más goles en la Champions League

  • A Paul Davidsos le quedan 7 días para pagar los 38 millones de euros
  • Jurado ha entrenado con normalidad y podrá jugar el domingo
  • Aduriz reaparecerá ante el Espanyol

  • Oier: "Es un orgullo que Camacho confíe en mí"
  • Josetxo será el sustituto de Roversio
  • Competición mantiene el castigo de Roversio

  • Escudero ya está recuperado
  • La última puesta a punto
  • Viaja a Getafe
  • Contacto
  • Concursos
  • Aviso Legal
  • Notas de prensa
  • RRHH

Antenízate


Powered by GolMedia Entertainment | Condiciones de uso | Noticias (RSS)