Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 3

jugasaba

jugasaba comentó el 21.12.2009 a las 17:16

Pues para mi lo mejor del partido fue banega, este chico creo k promete mucho, estuvo jugando mas d medio partido en una posicion k no era la suya, y se robo mas balones que baraja y albelda juntos, estoy deseando verlo jugar en su posicion y si puede ser con fernandes al lado mejor aun….

gui

gui comentó el 21.12.2009 a las 09:50

Mirando el lado bueno:
Siendo realistas, despues del desgaste de Genova y faltando medio equipo titular, yo he visto un resultado correcto (quitarle a los dos gigantes de esta Liga 5 titulares a ver que equipo queda). El equipo ha aprendido de sus errores, la defensa no encaja muchos goles. Al principio os quejabais de que Emery quitaba a Banega por Maduro, ahora os quejais de que no lo pone en el sitio, espero que Emery se vaya mandando a tomar por culo a todo el mundo y con algun titulo, anda que no es porculera y criticona la gente.

Mirando el lado malo (Por si empezais a pensar que todo me parece bien, ahi va mi critica):
El equipo juega con miedo, si algo tiene que aprender el VCF es a hacer como el Barça, nunca pelotazo arriba (y menos con un 4-2-3-1), el truco esta en tocar tocar y marear.
Si el Depor ha puesto una muralla en el centro y te das cuenta en el minuto 1, no debes intentarlo a ver si alguna cuela, hay que cambiar algo y para este partido si que era de juego por banda y Zigic. (Si os fijais en todo el partido Mata como si no hubiera estado y Joaquin algo pero poco). El error del entrenador NO es NO haber sacado a Zigic, si solo veis eso podriais analizar otra vez el partido y fijaros en Baraja(lento), Dealbert(depende de D. Navarro), Mata(out), Alexis(coladero). Mejor aun, en vez de analizar a Emery y decir “esque no ha sacado a Zigic”, ¿Cuantos jugadores rodeaban a Villa?¿Alguien se ha fijado? Esque a lo mejor se encuentra la solucion de porque no se ha marcado y han anulado la capacidad de gol.

Esto os lo dejo a vosotros asi podeis fundamentar el “error” de Emery: ¿Por que hay que sacar a Zigic?¿Como afecta el juego de Zigic al juego del equipo?¿Zigic + Villa o Zigic solo?
Mi respuesta: Zigic al ser un jugador con menos velocidad y regate que Villa pero con mucha pegada (tiene mas alto que Villa el indice Minutos/Goles) obliga al equipo a jugar por banda esquivando o rompiendo el muro del Depor que impide atacar por el centro.

LO QUE MAS ME DUELE: Dos oportunidades perdidas de adelantar al Sevilla en dos jornadas consecutivas.

raulche comentó el 20.12.2009 a las 23:26

Paco,gracias por leer mis comentarios en directo,es un placer escuchar el mirador valencia.
lo mejor del partido : seguimos en champions
lo peor del partido : no ganamos
la clave del partido : somos cojonudos a domicilio

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios

Ahora en portada