Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 4

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 20.01.2010 a las 21:45

Pues la verdad que apenas tengo referencias de esta supuesta perla gala, no puedo emitir un diagnóstico sobre su potencial.

A coste cero siempre son bienvenidos los fichajes, pero quizá tengamos en nuestra cantera algún centrocampista ofensivo/mediapunta de corte similar (Míchel, por ejemplo) al que le podríamos dar bola en lugar de traer jugadores foráneos (contra los que no tengo nada en absoluto, pero me gusta que vengan de fuera futbolistas que realmente marquen diferencias, si no me quedo con el producto nacional). Además es muy joven, procede de otro país y liga (requeriría el correspondiente período de adaptación y aclimatación). Lo dicho, hay que estudiar bien los fichajes, porque a lo mejor no tienes por que salir fuera a buscar algo que tienes en casa.

La bonificación de Unibet me suena a fichaje interesado y forzado, pero hasta el momento la labor de Fernando Gómez está siendo positiva, no se le puede achacar casi nada.

chesqüikly

chesqüikly comentó el 20.01.2010 a las 17:11

Según el director deportivo del Grenoble no lo van a renovar porque ya ha firmado para la temporada que viene con un equipo español, eso sí, no ha dicho cual. Se que él, ha jugado alguna vez en la posición de mediocentro organizador, y el fichaje se podría deber también al adiós de Baraja.

raulche comentó el 20.01.2010 a las 00:58

Yo e publicado la nota esta mañana…es bastante bueno este chico y joven,nada que ver con carletto,aunque el chaval es joven y tiene margen de mejora

vcfamunt

vcfamunt comentó el 19.01.2010 a las 20:09

La primera vez que lo oigo, todo refuerzo si es a coste cero y es bueno bienvenido sea. De él no puedo opinar porque no sabia ni que existia, pero bueno con 20 años podria sernos muy util, asi que nada si asi lo cree Fernando y Emery no pondre pegas a su posible llegada al Valencia.

PD. Espero que no sea como Carletto.

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios

Ahora en portada

  • Abrimos la segunda vuelta en el Pizjuán el domingo a las 21:00 horas
  • LA PORRA J19: Tenerife - Valencia
  • ¡angelito111 ya tiene su premio!
  • Mathieu sufre un esguince y es duda para el Tenerife
  • Vicente: "Mis lesiones han sido reales"