Gana una
camiseta del
Valencia C.F.
ELVALENCIANISTA.COM TE BUSCA
Edu estará KO un mes y vuelve Silva Tras retirarse ayer del partido ante el Betis con lágrimas en los ojos... 0 comentarios
Carleto: "Estoy contento de que me comparen con Roberto Carlos" Hoy ha sido un día intenso para Thiago Carleto Alves. El más reciente fichaje del Valencia CF para reforzar... 0 comentarios
¡Peligro! Contra el Racing en la Copa Por mucho que la plantilla transmita confianza tras el sorteo de Copa, la eliminatoria... 1 comentarios
A sufrir, que son dos días El partido tuvo de todo. Absolutamente de todo. Lo curioso es comprobar el cáriz que tomaron los acontecimientos... 3 comentarios
Segunda parte del díptico sobre la situación económica del Valencia, en la que os vamos a contar la actual situación del presidente del club, Vicente Soriano. Ayer, en un acto en el que Telefónica y el Valencia renovaron su acuerdo de colaboración para esta temporada, se le preguntó inevitablemente a Soriano por la negativa de Bancaja a conceder el crédito de 100 millones de euros. Y el presidente, triste y melancólico, contestó.
Y recuerda que puedes “agradecerle” a Juan Soler la actual situación económica del club en los comentarios (debes estar registrado).
Tras aclarar que el club no solicitó “formalmente” los cién millones de préstamo y que “sólo ha sido una consulta”, Soriano afirmó que el club tiene que “arreglárselas como sea” para mejorar su situación económica y ha señalado que “claro que hay solución” a esos problemas. Cuando se le preguntó si se plantea dimitir por las dificultades para ampliar el crédito con Bancaja, Soriano se limitó a afirmar que le resulta “muy difícil” pensar que una institución valenciana “se niegue a respaldar al Valencia”.
“Desde que soy presidente no he hecho más que trabajar y pelear para ser eficiente y que esta sociedad funcione. Tengo sobre mis espaldas la responsabilidad de llevar a esta institución adelante y eso pesa mucho. Aunque suene exagerado, llevo cuatro meses sin dormir pensando en cómo reflotar esta entidad en lo económico”, llegó a decir ayer, visiblemente “tocado”.
Cuestionado por si seguirá siendo presidente del Valencia el lunes, Soriano ha insistido en que continuará “reflexionando” sobre el respaldo que recibe el Valencia por parte de “alguna o algunas instituciones”, pero no ha confirmado si ese periodo de reflexión tiene algún límite. “Yo no le he dicho a nadie que vaya a dimitir”, dijo Soriano en alusión a algunos rumores que surgieron ayer, y afirmó que no podía avanzar nada más porque “ir más allá es demasiado arriesgado”.
Sobre si la posibilidad de que la entidad financiera hubiera recibido presiones para no aprobar la operación, el presidente del Valencia ha asegurado que ni conocía ni valoraba esa circunstancia: “No tengo porque pensarlo; en tiempos anteriores ha habido apoyo al club, pero eran otras circunstancias. Yo intento ser lo más eficaz posible para esta sociedad”, se limitó a decir.
Crisis crisis crisis
Aiaiaia que bancaja no os da el dinero y los jugadores no cobrareis
O sea, que la estrategia de Soriano era que otros le hicieran el favor de sacarlo de ésta. Pues vaya estratega está hecho.
Aunque si Soriano ha sido capaz de arrastrase ante Soler y Villalonga, y otra vez Soler, y antes con Paco Roig; no tardará en arrastarse ante Camps de Golf y Caga Rita, con tal de salvar su poltrona.
Y digo yo, en toda la sociedad valenciana no hay nadie más que no sea Soriano, Soler, Villarroel, para presidir los equipos de fútbol?.
Soler eres la peor desgracia que le pudo hacer pasado al club, este problema es gracias a Vos.
AMUNT VALENCIA!!!!
Antenízate