Publicidad

Publicidad


Ya somos 25.985 miembros (1.643 valencianistas)


Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 8

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 26.04.2010 a las 20:54

¿Qué te parecen sus palabras?
El compromiso y confianza club-jugador es mutuo, está a flor de piel, se palpa, al menos es un jugador fichado con absoluto convencimiento, luego ya veremos su rendimiento…

vcfamunt

vcfamunt comentó el 26.04.2010 a las 20:20

Lo desconozco totalmente pero si viene gratis bienvenido sea, algo debera tener si el Valencia a querido ficharlo y a unas malas siempre puede ayudar a reforzar al B.

michelcrack

michelcrack comentó el 26.04.2010 a las 17:51

Veremos que tal. El jugador me produjo una indiferencia total, ya que no lo sabía quien era, asi que no podía ni criticarlo ni alabarlo.

Hoy me ha pegado por indagar por la red, y me he dado cuenta de que el Grenoble va ultísimo en la clasificación. Y sabiendo el nivel de la liga francesa, es como si fuera un equipo de parte baja de la segunda división! Me he decepcionado.

Pero después ya he indagado sobre el jugador y he leído de todo. La última, “Valencia: Se certifica un fichaje a coste 0”, vale ya lo sabía, pero la de antes es el interés del Manchester City y mirando mas he leido que se han interesado también el Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Chelsea, Liverpool, Juventus, Milán y el curioso caso del Inter, que el año pasado ofreció al Grenoble 10 kilos y la respuesta del club francés fué “30 kilos o nada” xD

En resumen, se ve que es un tío bastate bueno porque los mejores equipos de Europa lo han querido fichar, claro, algunos han perdido interés con el tiempo y mas cuando el jugador ha sido degradado para jugar con el filial, colista de tercera.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 26.04.2010 a las 19:11

    Te animas a currarte una Notita sobre el francés?? ;)

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 26.04.2010 a las 20:07

    Me animo! Pero no diré mucho mas de lo que hay aquí :P

Publicidad

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog

Síguenos: