Publicidad

Publicidad


Ya somos 25.437 miembros (1.611 valencianistas)


Otras noticias de Liga

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 4

azkarrena comentó el 09.05.2010 a las 13:08

Hombre, k ganase el villareal yo creo k se sabia, para k entre en uefa el athletic o el getafe k entren los de la comunidad

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 09.05.2010 a las 23:27

    Habla por ti. Para que entre el Villarreal… que entre el Xerez!

    Estudio en Castellón y te aseguro que eso que acabas de decir no se lo oirás a nadie de Villarreal y menos de Castellón en toda tu vida.

    Yo pensaba como tu cuando el Villarreal era un equipo pequeño que hacia gracia, pero desde que quedan por delante de nosotros lo tienen muy creidito, un par de años lejos de Europa les devolverá a su cruda realidad realidad.

jugasaba

jugasaba comentó el 09.05.2010 a las 02:21

Nada mas que he visto la primera mitad, y en ese periodo de tiempo lamento discrepar en que Zigic haya sido d los mejores, no se como habra jugado la 2ª parte, pero en la primera… ¿cómo puede fallar tanto un delantero…? subrayo de nuevo, no se que tal se le habrá dado la 2ª mitad

max_payne

max_payne comentó el 09.05.2010 a las 00:05

Tanto como vergüenza…puede que un poco,pero era lo esperado,como mucho esperaba un gol del Valencia para dejar el resultado maquillado,no quedamos como incompetentes,el Villarreal sigue vivo en su lucha,y todos contentos,pero sólo se cumplió la segunda parte.

Publicidad

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog

Síguenos:


Ahora en portada