Edad:
37 años
Añadir como amigo

martefc:

"No me gusta el empate"

Mis Ídolos

  • David Albelda

    Los meses de inactividad tras el “caso Koeman” pasaron factura al excapitán, que la temporada pasada no estuvo nada fino. La llegada de Aiestarán, el preparador físico que consiguió exprimir al máximo el rendimiento de Albelda, es la esperanza a la que se agarra el de La Pobla Llarga para volver a sentirse importante como “stopper” de referencia en la medular.

  • David Silva

    El Mago de Arguineguín, tras una temporada algo irregular debido a una operación de tobillo que le dejó KO tres meses, quiere recuperar el tiempo perdido y demostrar a todos que se trata de uno de los centrocampistas más desequilibrantes de toda Europa. Visión de juego, técnica exquisita y cada vez un mejor disparo desde media distancia: son las señas de identidad de uno de los “jugones” que maravilló en la Euro 2008… y que quiere maravillar también en el Mundial 2010.

  • David Villa

    El jugador franquicia del Valencia CF, tras un verano muy “movido”, ha permanecido en el club una temporada más. A punto de cumplir 28 años y con el Mundial en el horizonte, el “Guaje” tendrá esta campaña entre ceja y ceja varios objetivos: el Pichichi, levantar algún título en la que puede ser su última temporada en el club de Mestalla, y lograr el primer Mundial en la historia de la Selección Española. Retos que el “7 de España” está de sobra capacitado para lograr.

  • Jordi Alba

    La “Flecha del Mestalla” llega al Valencia tras una extraordinaria temporada en el Nástic de Tarragona. Jordi apuntó muy buenas maneras en pretemporada, pero tendrá difícil disputar minutos este año teniendo en cuenta que Juan Mata, indiscutible, actúa en su demarcación. Pequeño y veloz, su técnica es depurada y desborda con facilidad pegado a la línea de cal. Una de las perlas de la cantera blanquinegra.

  • Juan Mata

    El que fuese futbolista revelación de la temporada 2007-2008 se consolidó, el pasado año, como uno de los pilares del Valencia de Emery. Veloz, preciso y capaz de actuar en varias posiciones del ataque, su versatilidad y sintonía con el gol le valieron la confianza de Del Bosque para la Selección, donde ya es uno más. Este año es el de su consagración en la élite, aunque quizá la carga de partidos acumulada obligue a dosificarlo más que la campaña anterior.

  • Pablo Hernández

    Se ha ganado a pulso el apelativo de cuarto “magnífico” en la delantera del Valencia. Terminó la temporada como un cohete, y su gran estado de forma le valió para disputar minutos con España en la Copa Confederaciones. Tras un primer año inolvidable en el Valencia, esta temporada debe ser la consagración definitiva del de Castellón como uno de los interiores derechos a seguir en el fútbol español. Desborde, calidez técnica y gol son sus cartas de presentación.

  • Raúl Albiol

  • Vicente Rodríguez

    El de Benicalap arranca de nuevo una temporada con el fantasma de las lesiones persiguiéndole, ya que todavía no ha podido disputar minutos por un problema en el nervio ciático. En 2004 era el mejor interior zurdo del mundo; a día de hoy, muchos cuestionan su capacidad de volver por sus fueros. En su mano está convencerles de lo contrario…

Ahora en portada