Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.195 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 5

michelbravo

michelbravo comentó el 31.07.2010 a las 07:28

Nacho Gonzales es un jugador-azo de diez pero las lesiones lo matan voy a pedir a San Judas TADEO QUE ES EL SANTO DE LAS CAUSAS PERDIDAS que le bendiga y no se lesione lo que resta del 2010 y que se convierta en el crack de Valencia que cualquiera lo puede ser con la salida de Villa Y Silva.

sabut comentó el 27.07.2010 a las 18:45

Nacho Gonzalez, Sunny, Aarón, Michel, etc… son jugadores fáciles de descartar, no son ni mejores ni peores que otros, pero tú como vas a descartar a Albelda, Vicente y compañia, cuando hay un montón de entendidos que creen que estos nos van a llevar a grandes triunfos, la culpa de Unai, claro está, pero el esta ahí por cosas como esas y no va a tirar piedras sobre su tejado, es el entrenador que quiere Llorente y ahora tenemos el Secretario Técnico que quiere el Presi, pues todo sobre ruedas…

morrin32

morrin32 comentó el 27.07.2010 a las 17:27

Miren, soy uruguayo, y como buen hincha de Nacional (equipo rival de Danubio aca en Uruguay), puedo ser totalmente imparcial. Pero les cuento que el Nacho, es el mejor mediocampista del futbol uruguayo que fue al mundial. Tabarez lo puso el primer partido contra francia solo, sin compania para armar jugadas, todo el medio campo de uruguay en ese partido que acompaño al Nacho era de marca y con nada de trato de balom. En los siguientes partidos no jugo porque a Tabarez no le gusta el buen juego ofensivo, sino jugar a defenderse. Yo quede muy enojado con Tabarez, ya que el Nacho nunca puede ser suplente en la seleccion. Es un jugadorazo, no se lo pierdan, se los aseguro

zhisar1985

zhisar1985 comentó el 27.07.2010 a las 16:27

Que Nacho Gonzalez fuera convocado por Uruguay y que tras el primer partido del mundial no volviera a jugar ningún minuto, no habla muy bien de él si tenemos en cuenta que los charruas tenían un centro del campo muy muy pobre (por eso jugaban al pelotazo y evitaban transiciones). Sin embargo, personalmente me agradó, lo poco que jugó lo hizo bien.
Pero a parte de eso…Yo pienso que se le debería dar una oportunidad, sobre todo cuando tipos como como Viana o del Horno las han tenido sin merecerlas. Este chico no se ha quejado y ni si quiera a llegado a debutar con el valencia, no le hemos visto jugar con la camiseta blanquinegra.
Pero no se porque me da que Unai hace mucho caso a sus ojeadores y ni si quiera lo va a considerar, lo mismo que ha pasado con Sunny, hay ciertos jugadores que están descartados desde un principio. ¿No sería más aprovechable y moldeable Sunny con 21 años que Albelda? ¿No hubiese sido mejor apostar el año pasado por un internacional como Nacho en lugar del Chori y así nos hubiéramos ahorrado una ficha?

  • fuego2710 respondió el 27.07.2010 a las 16:45

    Muy buana tu respuesta, en el caso Sunny, pienso que ya tenia que haber venido un poco mas moldeado, teniendo en cuenta en el club que iba a jugar, uno de los mas grandes del mundo y que por su juventud ,esta claro que Emery tenia que haberle metido mas caña, ahora Albelda ya no hay quien lo moldee.

    Ya te digo yo a ti que si que Nacho hubiera aportado ese frescor de calidad y experiencia en el Valencia.

    Un saludo

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de fuego2710