Publicidad

Publicidad


Ya somos 30.571 miembros (1.807 valencianistas)


Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 23

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 06.09.2010 a las 19:38

Mi opinión siempre ha sido la misma; todocampista de gran recorrido, calidad y golpeo de balón a media distancia, que por condiciones podría ser un jugador muy válido e importante en este Valencia. Pero igualmente pienso que su actitud no es la más apropiada desde que llegó (coqueteando con otros equipos, falta de compromiso, irregularidad y ese plus para convertirse en jugador de peso), se ha generado una imagen de él, potenciada desde cierto medio deportivo palmero, que le catapulta al fracaso absoluto, hasta que no lo vean fuera de Paterna no pararán esta campaña anti Fernandes. Eso sí, sin restar la cuota de culpa del portugués…

Llegado este momento y con los fichajes de Topal y Tino Costa, me da que el mediocentro luso apenas contará para Emery esta temporada, y si es así, deberíamos buscarle salida, puesto que no es un jugador de banquillo, no lo soporta y es contraproducente para el vestuario.

lemontus1

lemontus1 comentó el 05.09.2010 a las 11:44

Mirad el golito que se marco con portugal chavalotes que es una de sus muchas virtudes

chokolatero

chokolatero comentó el 03.09.2010 a las 13:54

En mi opinion Fernandes podria ser un gran jugador de club, si le dejaran claro, un pulmon en el centro del campo, jugando de medio centro (defensivo u ofensivo) y ahi creo que el tema puede tener su interes; en primer lugar Emery, por ahora solo ha contado con el en casos de urgencia, lesionados etc., si le diera mas minutos, como titular creo ke podria cambiar, ¿pero a kien kitas? y mas despues de haber fichado a tino costa, Toppal, etc.¿cuando va a jugar Manuel de una manera continua? yo creo ke con Emery esta dificil, y en mi opinion se pierde un centrocampista de clase, de hacer km., y un muy buen jugador de club.

alberto006

alberto006 comentó el 02.09.2010 a las 12:47

A ver está claro que el chaval tiene mucha calidad en los pies, eso no lo duda nadie, a todos nos dejó con la boka abierta del principio de temporada que hizo hace un par de años… pero claro la calidad no lo es todo, también hay que poner un poquito de implicacion, cosa que no tiene, Banega es lo que está demostrando este año y el pasado implicación, pelea, garra, algo que cuando vino no hacia, por eso ahora mismo es titular en el valencia. Coincido con la mayoria de opiniones, este tio saldrá por la puerta de atras, y al ritmo que lleva será estrella como tu dices en un equipo mediocre o bajo donde él sea el jugador más importante, pero en el valencia dudo mucho que triunfe, sobre todo si no cambia su actitud y sus ganas por jugar y esforzarse.

uniforgiven comentó el 01.09.2010 a las 08:45

Yo creo que la calidad de fernandes no la puede negar nadie xo necesita sintirse la estrella del equipo en el que juega(cosa que aki no va a ser), tengo mucha confianza puesta en el como la tuve en banega cuando le caian ostias de todas partes pero me da que por mucho que me gustaria no es el mismo caso y tarde o temprando saldra del valencia por la puerta de atras ojala me equivoq xq de verdad le sigo desde su etapa en inglaterra y tiene un talento espectacular

miguelito3 comentó el 31.08.2010 a las 23:28

No, albelda de titular fernandes a chupar banquillo

zhisar1985

zhisar1985 comentó el 31.08.2010 a las 20:49

Por cierto, a esta hora de la tarde 20.46, Van der Vaart ficha por el Tottenham. Eso quiere decir que Manelele se va a quedar en el Valencia a no ser que esas supuestas novias que dicen que tiene aparezcan. Aunque claro…el Valencia lleva intentando venderle tras años y no le quiere absolutamente nadie, y los que le han querido le han acabado descartando o únicamente han pedido su cesión (Vease el Inter, el Everton o el Pompy).
De todas formas…alucino al leer que este tío es completísimo, realmente no he visto a ningún jugador de fútbol colocarse tan mal a la hora de defender y tener tanta capacidad para desaparecer de los partidos cuando más se le necesita.

  • lemontus1

    lemontus1 respondió el 05.09.2010 a las 11:43

    Tu lo que pasa qu eno tienes ni puta idea de futbol amigo, y lo de que nadie le quiere lo considero un patinazo de nuestro amigo zhisar ya que ha tenido de varios equipos y el las ha rechazado todas.(malaga fue uno de los equipos interesados)

lemontus1

lemontus1 comentó el 31.08.2010 a las 17:57

A todos los que lo criticais veremos como acaba la cosa si no lo largan acabará jugando y si lo venden a otro equipo será el mejor en ese equipo.

  • togrim

    togrim respondió el 31.08.2010 a las 20:04

    Si sigue como hasta ahora, dudo mucho que eso pase a menos que hayan lesiones de por medio.

raulche comentó el 31.08.2010 a las 00:36

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MANELELE lo unico que a demostrado es ser un quiero y no puedo, o un puedo y no quiero, veo que cuando llorente tiro la basura (viana) se dejo restos de basura por tirar.

guajevalencia comentó el 30.08.2010 a las 23:15

Este no seria titular ni en el filial.

  • lemontus1

    lemontus1 respondió el 31.08.2010 a las 16:43

    Ni puta idea por lo que veo

  • zhisar1985

    zhisar1985 respondió el 31.08.2010 a las 20:37

    Pues para no tener ni puta idea, no he leído ningún comentario que diga algo positivo de él salvo los tuyos. Cuando a menudo tus opiniones difieren de las de los demás, empieza a desconfiar de tus opiniones.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de lemontus1