Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.154 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 26

valencianista99

valencianista99 comentó el 10.10.2010 a las 12:14

Yo stoy convencido con ander

michelbravo

michelbravo comentó el 09.10.2010 a las 22:34

Andrea Poli ficha 10 millones se dice es el próximo Pirlo imaginemos un Pirlo en el Valencia WWWOOOOWWWW!

sabut comentó el 07.10.2010 a las 20:49

Alberto 006, cada uno tenemos nuestra opinion, todas respetables, si, le tengo resquemor por la denuncia, pero antes ya me parecia un jugador vulgar, muy malo tecnicamente y recupera balones igual o menos que cualquier mediocentro defensivo de otro equipo y los numeros no engañan, los medios si, Farinos o Mazinho eran muchisimo mejores por poner dos ejemplos y no los teniamos como tales pero el ha estado en el momento, pero no por eso van a ser fenomenos todos los que ganaron las ligas, mira las alineaciones y veras jugadores que les venia justito jugar en primera, pero si tu llamas tuercebotas a Marchena con la clase que tiene y crees que Albelda es un fenomeno, pues esta claro que no vemos las cosas del mismo modo pero deja que tenga mi opinion y que critique a quién creo que se lo merece y más cobrando del VCF y portandose como se portó, un abrazo.

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 08.10.2010 a las 10:02

    A ver, no es solamente por esta opinion tuya, pero esque ultimamente hay una campaña contra albelda que yo de verdad no la entiendo, el partido del manchester puse la radio y muchos mensajes diciendo que la culpa era de Albelda que habia hecho un partido vulgar y yo flipando porque alli en mestalla era uno de los pocos que estaba dando la cara…. lo que yo no se es que partido ve la gente que lo critica, porque siempre está en el sitio haciendo las coberturas recuperando balones, la gente que solo mira la pelotita y el que chuta o mete gol no es la gente que sabe apreciar el futbol. Repito no es solo por tu opinión, es por la campaña que hay en contra de Albelda.

valencianista99

valencianista99 comentó el 07.10.2010 a las 15:32

No es que albelda no sea el peor , sino que ya tiene una edad

jesalej comentó el 07.10.2010 a las 01:37

Si quieren salir al mercado yo propongo a Lucas Leiva. Pero del resto Tenemos a Topal. Y Ever indiscutible aunque más adelantado.

lemontus1

lemontus1 comentó el 06.10.2010 a las 21:59

Fernandes Baenga Topal Tino y tu queires un sustituto para Albelda que es el peor de todos?? No se que pasa por aqui….

sabut comentó el 06.10.2010 a las 21:28

¿El gran Albelda?, ese no sé quien es, si es el que me denunció por no jugar y me pedia 70 kilos, digo me denunció porque soy accionista del VCF, es decir el club es también mio, entonces de gran no tiene NADA, ya han pasado por aquí mediocentros mucho mejores que el, pero se los cargan y los que tu describes son mediocampistas que la juegan, este en todos sus años de profesional, solo sabe dar patadas y poco más, si tu comparas a estos con el ya sé lo que entiendes de futbol, aunque tu opinion es tan respetable como la mia, por supuesto y por si no te habias dado cuenta Topal juega en el VCF y es mucho más completo que el, no tienes que ir a buscar a nadie para sustituir al GRAN Albelda, preocupate más de sustituir al GRAN BARAJA o al GRAN MARCHENA, un abrazo.

  • alberto_006

    alberto_006 respondió el 07.10.2010 a las 09:50

    A ver no es por defender a Albelda, pero esque hay ciertos comentarios como este que demuestran que no miras lo que realmente hace en el campo un jugador. Si lo que tienes es resquemor porque Albelda denunció al club, pues lo veo bien que le tengas tirria por eso, pero el comentario de que han pasado medios centros mejores que el y que solo sabe dar patadas, y para acabar el comentario defiendes a marchena….
    A ver, Albelda es un tio que recuperando balones es una máquina, y así lo está demostrando siempre, tiene colocación, hace las coberturas como nadie, que le pregunten a quique si era impresncibible en su once o no? y en cuanto a lo de Marchena… Criticas a Albelda por dar patadas y hablas de un gran marchena… pero si marchena de medio centro no sabia más que dar leña, por lo menos como central se “entendia” pero como medio centro… era un tuercebotas en toda regla muchisimo mas que Albelda, si no no hablemos de cuando le daba por hacer teatrillo de este suyo que ahora ya está propagando por villarreal, a mi personalmente cuando le tocaban a malas penas y pegaba esos saltos que parecia que le habian pegado un tiro… a mi me daba verguenza de solo verlo por la tele.
    Posdata el negativo yo no te lo he puesto.

chesqüikly

chesqüikly comentó el 06.10.2010 a las 19:13

Manuel Fernandes y Mehmet Topal, son dos grandes jugadores porque lo están demostrando en sus equipos y al Valencia no le costarían mucho XD.

blaicg comentó el 06.10.2010 a las 18:56

Jo creo que el valencia tiene bastantes jugadores poara cubrir esa baja como topal ever fernandez asi que dudo que agan un fichaje de muxo dinero como muxo ficharan a uno con carta de libertat que el valencia no esta para fichajes de verigo esa es mi opinion

sebbas

sebbas comentó el 06.10.2010 a las 18:18

Si lo ke keremos es gastar dinero, ¡QUE NOS SOBRA!, propongo a Miguel Veloso.

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 07.10.2010 a las 12:12

    M. Veloso no es pivote defensivo, que es lo que necesitaríamos en caso de salir Albelda. Por delante tenemos a un organizador (Banega), un todocampista (Fernandes) y un mediocampista ofensivo (Tino Costa). Y el que se fiche sabe que, a priori, es para ser el sustituto natural de Topal.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de valencianista99