Publicidad

Publicidad


Ya somos 36.378 miembros (2.017 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 28

revenga comentó el 10.03.2011 a las 01:30

Porque nadie nombra a Mathieu? Soy el unico que nota que probablemente cerca del 80% de las ocasiones de gol que nos general entran por su banda porque le desbordan, tropieza, da un mal pase/centro o sigue en el area contraria? No justifica en ataque sus enormes carencias en defensa.

Renovaria a Albelda un año mas si acepta una ficha razonable.
Adios y gracias a Renan/Moyá, Mathieu, Vicente, Chori, Dealbert, R. Costa y Stankevicius.

Aunque hay otro tema que me parece mucho más preocupante:
Este año forjamos una delantera que ha logrado que olvidaremos a Villa y a Silva sin grandes traumas. Gran merito por parte de Tino, Aduriz, Soldado, Joaquin, etc.

Centremonos este verano hacer lo mismo con la defensa, porque lo que tenemos hoy por hoy, no solo es mejorable, es que no se puede empeorar… Gran error vender a Albiol, Marchena y a Alexis
Un lateral en quien confiar y dos centrales de garantias deben ser la maxima prioridad.

ghio39

ghio39 comentó el 06.02.2011 a las 12:32

Vicente, Bruno, Dealbert, Maduro, Ever (si no mejora)

fer86 comentó el 26.01.2011 a las 12:01

Plantilla 11/12:
porteros: cesar (renovación a la baja de 1 año), guaita, d.alves
defensas: mathieu, j.alba, r.costa, stanke, d.navarro, remi, miguel, FICHAJE LATERAL DERECHO
medios: mata, chori castro, ever, tino, topal, maduro, joaquin, pablo, feghouli
delanteros: aduriz, soldado, jonas, carlos vela

los q no estan (vicente, bruno, dealbert…) en mi opinion deberian salir del equipo y dejamos a Isco, Alcacer y cia. en el mestalla para cuando los necesitemos o queramos darles la oportunidad!! AmunT!!!!

joakovlc comentó el 19.01.2011 a las 00:17

La defensa es el punto débil de este equipo, pero a mi me sobran en varias posiciones mas: Vicente(muy mayor y cobra un paston), Dealbert y Bruno,(No tienen nivel para el VCF).
A albelda y a cesar no se les debe renobar, una despedida como se merecen y punto.
el Chori fuera también
A navarro hay q renovarle por menos sueldo como dicen por ahi y al sinverguenza de del horno ojala se le acabe el contrato pronto por que es ahora mismo la sanguijuela del valencia cf.

jesalej comentó el 18.01.2011 a las 08:52

Para mi la defensa es clave. Si cambiaramos la defensa 60% se verían mejoras para el club, creo que es lo que más afecta! Del resto esperar a ver lo de Chori que nunca ha sido el jugador del Kazan quizás por como se para Emery y Vicente sí sus partidos de aqui en más son como los del Depor, me lo quedo!

anti_villa7

anti_villa7 comentó el 16.01.2011 a las 19:56

Yo pondria como transferible a Soldado solo ha hecho 5 goles en la liga, y traeria algun delantero como Darren Bent del Sunderland, Alessandro Matri del Cagliari, o a Giampaolo Pazzini del Sampdoria.

sabut comentó el 15.01.2011 a las 18:18

Mucha gente descarta a Cesar y Navarro, el mejor portero(Sin el en vez de en Champions estariamos en 2ª), y el mejor defensa(Los demás no dán la talla evindentemente, el por lo menos la dá de vez en cuando), aparte hay quién me critica que mi descarte sería Unai, hay gente para todo, ¿esta pagina es de futbol?…

  • azkarrena respondió el 17.01.2011 a las 19:14

    Yo no te critico pero aunque estaría pep, mou o el k te guste las posibilidades de ganar liga, copa o champions serian las mismas.
    objetivo primario: entrar en champions y se esta cumpliendo. me jode pero hay k ser realista, el barsa y el madrid son mejores

elfrancesvalenciano

elfrancesvalenciano comentó el 14.01.2011 a las 23:41

Guaita de primer portero cesar de segundo (moya renan a la calle) no gastar pasta con otro portero
bruno miguel; rami navarro costa stanke; mathieu y jordi
albelda topal (o maduro) costa ever y otro
joaquo pablo mata isco feghouli
aduriz soldado gameiro alcacer
se van moya renan del horno dealbert maduro nacho gonzales vicente chori fernandes aaron…

michelcrack

michelcrack comentó el 14.01.2011 a las 19:12

Creo que estamos siendo MUY injustos con César. Hace 2 meses y toda la temporada pasada hablabamos de él como un Dios. Veo injusto no renovarle y casi obligarle a jubilarse. Yo lo renovaría otro año más siempre que él quiera seguir.

Guaita o él de titulares, y Moyà cedido, para que vuelva el dia (espero que lejano) que César se jubile. Suponiendo que ejercen la opción de compra por Renán. Sino Moyà vendido y Renán el cedido a la espera del cuelgue de guantes de César. Por supuesto sin opción de compra.

A Albelda (atentos lo que voy a decir) NO lo renovaría! Tanto que lo he defendido… pero està mayor, debe ser de los que mas cobra y crea división en la afición y plantilla (aunque beno el año que viene nos partiremos por otra tonteria como si debe jugar Topal o Maduro, o si Rami o Navarro.

Vicente, puerta, antes que a Albelda. Renovación cero. Mismas razones que Albelda, pero además, està mas tiempo en la enfermería que jugando. Además últimamente cuando juega ya no aporta nada. Sigue siendo el mejor centrador del equipo, pero si no llega a centrar, es un jugador nulo.

Entre Miguel y Bruno… nose, normalmente Bruno es mas regular y cumplidor, Miguel tiene partidos buenisimos y otros horribles, además siempre es polemica. Deberíamos cambiar los dos (un fichaje y subir a Joel como reserva, porque no). Pero de elegir, me quedaba a Bruno, no vaya a ser que sea Miguel nuestro capitán sin Albelda, Vicente y Navarro. xD

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 14.01.2011 a las 20:43

    Tras su lesion se a demostrado que tenemos un portero en el que podemos confiar y lo mismo digo con Moya aunque por desgracia tambien se lesiono.Son porteros jovenes y con mucho margen de mejora, les falta ritmo y minutos, pero como ya he dicho tienen mucho camino por delante debido a su edad y a su enorme margen de mejora, pongamolos y demosles la confianza que merecen y dentro de unos años tendremos a un “Cesar” en la porteria. Seguir apostando en la porteria por Cesar lo veo absurdo, esta claro que tiene mas experiencia y quizas sea mejor portero, pero no se le puede explotar más, lo que da es lo maximo que puede, no va a darte mas, algo que tanto Moya como Guaita si van a poder hacer, ademas prefiero que Cesar ceda su puesto ahora que cuando la edad haga de las suyas y aparezcan las “cagadas”. Pero nadie niega las gran temporada que hizo y el esfuerzo que pone en cada partido. Ojala todos salieran como sale Cesar al campo.

vcfamunt

vcfamunt comentó el 14.01.2011 a las 18:25

César —> Guaita y Moyà son el futuro en la porteria y deberian irse asentando en ella.
Albelda —> No renovarle y gracias por los esfuerzos realizados. Maduro y Topal cumplen a la perfeccion en esa demarcacion.
Vicente —> No renovarle y que deje de chupar del bote.
Navarro —> Renovarle si se baja considerablemente el sueldo, sino adios muy buenas.
Chori → Segun lo que demuestre en lo que queda de temporada sino buscarle una salida.
Del Horno → Rezar para que haga un temporadon y algun club turco o algo le triplique el sueldo sino pues esperar a que acabe contrato.
Bruno → Buscarle un sustituto y venderlo.

  • jofele

    jofele respondió el 14.01.2011 a las 19:18

    Lo unico q incluiria Miguel y saubir a joel mas otro lateral que fichemos

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Todos los posts de jofele