Publicidad

Publicidad


Ya somos 33.199 miembros (1.899 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 10

martefc comentó el 11.08.2009 a las 22:29

Pues esperate que esto solo es el principio.Dentro de poco empezara la campaña de “proteccion a los jugadores ofensivos por parte del estamento arbitral”,es decir,que no puedes despeinar a Kaka ni Cr9,y cuando tengan el balon solo puedes mirar lo que hacen,no se te ocurra meter el pie,que seras un jugador violento.Mas te vale vacunarte ahora,ya que esto no vale para Pepe,que su juego “violento” le hace ser “el mejor cental del mundo”.Y sobre la sexta,es como todas las televisiones nacionales,el entrenamiento del R.Madrid es mas importante que un partido oficial de cualquier otro club,pero almenos en la sexta si suelen dar una noticia diaria del Valencia al contrario que las demas cadenas,y tambien a televisado al Valencia en pretemporada,y no televisa por ejemplo a AT.Madrid o Sevilla.

michelcrack

michelcrack comentó el 11.08.2009 a las 22:00

Yo Antera3 tambien hace mucho que no miro sus deportes, esto que voy a decir lo he comentado con amigos y no se lo creian, pero os puedo asegurar que es asi. Un viernes que la noche anterior habian jugado 4 equipos espanyoles la UEFA, comenzaron sus noticias como era habitaual por aquella epoca “El Madrid ha entrenado con normalidad”. Joder, pero que noticia es esa? Las noticias son cuando ocurre algo interesante, o fuera de lo normal, no se, pero es como empezar las noticias internacionales diciendo que Cuba sigue siendo una isla!! Pues claro. Y bueno lo mas grave es que de los partidos de la UEFA del dia anterior (Villarreal incluido) Solo dijeron a ultima hora y despues de dar 3 absurdas noticias del Madrid, ayer ganaron los cuatro equipo espanyoles. Ni resultados, ni goles, ni nada de nada. Muy triste este egocentrismo madridista.

gui

gui comentó el 04.08.2009 a las 12:53

Siempre he pensado que esa actitud es un arma de doble filo. En Champions (manchester, inter, chelsea…) y en Liga (Barça, Valencia, Atletico, Villareal o Sevilla) no están cojos, y todos, todos saldrán a jierro a ganar al madrid de las megaestrellas. Esa presión a mi modo de ver sólo la iba a tener el año que viene el barça, ganar al barça del triplete sería un logro para cualquier equipo, ganar al madrid de las megaestrellas también lo será.

Me alegraría muchisimo que este año ganaran trofeos Villarreal, Sevilla, Atlético si no puede ser el Valencia, sería un mazazo no sólo a los dos Gigantes, sino a los medios de comunicación en general.

Un saludo a todos.

jairo_vcf comentó el 04.08.2009 a las 12:20

Tienes razon me hace una gracia que entro en futbol lasexta y lo primero que veo es cr9 dentro de poco venderan pedos enbotellados de cr9 y se venderan como churros xdxd

mundologiache

mundologiache comentó el 04.08.2009 a las 11:40

Toda la razon y porque no has visto los de cuatro…esos nunca hablan del valencia y cuando lo hacen es para reirse de nosotros…yo ya he dejado de verlos

  • martefc respondió el 11.08.2009 a las 22:32

    Lo de cuatro si que es una verguenza.En deportes son un filial de R.Madrid tv y al Valencia lo maltratan.Pero para ser justos quiero decir que una de las pocas voces que se alzaron en Madrid en favor del Valencia en el caso Villa fue la de Manolo Lama,eso si,en la SER,no en cuatro tv.

steaua_del_grifo comentó el 03.08.2009 a las 23:41

Gui,tienes toda la razón ,yo también pienso que se pasan, por ejemplo ¿es necesario pasarse tanto tiempo comentando el 5º entrenamiento del RM , como lo hicieron? ¿por qué no el 5º del Atletico o del Almeria?

Yo creo que no solo lo hace la Sexta, yo por ejemplo a los Manolos no los aguanto, pero sí que es verdad que de un tiempo a esta parte las informaciones del Madrid han ido aumentando drásticamente.

Un saludo

gui

gui comentó el 03.08.2009 a las 23:29

Se me ha olvidado apuntar que Cuatro y A3N dejé de verlas hace ya tiempo.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 03.08.2009 a las 23:45

    Espero que te haya gustado lo que has visto de elValencianista.com. Lamentablemente los editores de FutbolSexta.com no tenemos mano en lo que hagan en Madrid… así que, por la parte que me toca, lo único que puedo hacer es mantener el chiringuito lo más limpio, aseado, actualizado, veraz, contrastado y ausente de “humo” que pueda.

    Un saludo!

  • gui

    gui respondió el 03.08.2009 a las 23:51

    Aqui entro todos los días y me gusta(información contrastada), y parece que hay buen ambiente, por eso he opinado aquí. Agradezco tu atención. Un saludo.

Publicidad

Cosas para hacer en Valencia

  • Eventos en Valencia
  • Lugares en Valencia
  • Planes en Valencia
Ver cosas para hacer en España

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog