Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.597 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 5

angelito111

angelito111 comentó el 28.01.2010 a las 10:05

Muy buenos tus opiniones jgdo… opinaria casi igual k tu sobre ste tema…

  • jgdo

    jgdo respondió el 28.01.2010 a las 10:50

    Gracias Angel.

jgdo

jgdo comentó el 27.01.2010 a las 21:30

Los medios de comunicación apoyan a los jugadores que les dan juego y desacreditan a los que les pueden hacer competencia.
Este tipo de markentig lo único que hace es confundir al aficionado, que está influido por él, por lo que a afición se ve involucrado en una nube de información y cree en ella.
Caso como el de César y Moya es el mismo que el de Albelda y Marchena.
No me estrañaria que vendieran este año a Marchena.
De todas formas César hizo un partidazo, al César lo que es del César.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 27.01.2010 a las 21:11

Pues mi opinión al respecto es que comparto gran parte de este gran artículo.

La afición caemos en la inexorable tendencia a alabar a uno a la vez que se desprestigia al otro, muchas veces más por inercia que por convencimiento pleno. El estado de forma de César es irrefutable, se ha ganado a pulso la titularidad, con bastantes grandes actuaciones (siendo alguna vez el mejor del equipo, mal síntoma por cierto), lo que sumado a su carisma y personalidad políticamente correcta y afable, hacen que sea un tío resultadista, convincente y admirado. Yo, sin embargo, sí estoy completamente convencido para que le renueven (aunque sea por 1 año), únicamente habría que pagarle la ficha anual, sabiendo que es hombre de club y gran persona.

Pero que piense eso no quiere decir que tenga echar pestes obligatoriamente de Moyà, del cual sigo pensando que reúne unas cualidades muy buenas y es apto para ser portero del VCF. Hay que tener tranquilidad con el mallorquín, no se puede enterrar a las primeras de cambio a todo jugador que no cumple las expectativas, las prisas no son buenas consejeras (además que no lo ha hecho tan tan mal como algunos se molestan en recalcar).

Por tanto, César en el once merecidamente y Moyà aguardando su oportunidad cuando le toque, no hay problema alguno en tener 2 grandes porteros, que lo son, en la plantilla (bendito problema…).

  • jgdo

    jgdo respondió el 27.01.2010 a las 21:38

    No me había dado cuenta de tu comentario, dicho esto solo poner unos puntos en favor de Moya:
    Encajo goles en las primeras jornadas, cuando el equipo hacía agua en defensa a causa de la no presión en las bandas atacantes (Mata-Pablo)
    Encajó goles en partidos de copa y uefa donde tampoco salía el equipo titular y tenía que jugar con un equipo no compenetrado.
    No sabemos lo que hubiera pasado si hubieramos jugado los partidos a portero cambiado. Eh ahí la cuestión.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog