Publicidad

Publicidad


Ya somos 25.535 miembros (1.615 valencianistas)


Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 7

jgdo

jgdo comentó el 04.03.2010 a las 10:18

Hoy he entrado en el diario Superdeporte (dado que mi suegro es del Levante) y he visto el artículo de su director Joan Carles Martí, ya no se puede ser mas barriobajero para intentar quitar del medio a todo aquel que se cruce en el camino de su protegido Albelda.

Aquí os dejo una parte del mencionado artículo:

Penitencia
Fernandes sólo volverá a vestirse la camiseta del Valencia bajo la responsabilidad de Unai Emery. Esa es la presión de los equipos grandes y si quiere renovar debe castigar al portugués. Así de fácil lo tiene. Pero vamos a ver si el entrenador se atreve con Marchena. Su insolencia en el Calderón descolocó tanto al equipo que le costó el partido, así que aunque muchos palos se los ha llevado el luso con razón, el capitán debería avisar al entrenador cuando entra en periodo de ciclogénesis, aunque debió reprimirse precisamente el día que su palitroquero intentó hacer las paces con el ´presi´.

http://www.superdeporte.es/opiniones/2010/03/02/llorente-apuntate-yoga/88378.html

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 04.03.2010 a las 17:56

    Qué ascazo me da… hay que ser anormal profundo para escribir semejante burrada, el periodismo apesta cada día más (sin generalizar).

max_payne

max_payne comentó el 03.03.2010 a las 20:37

Mi humilde opinión,fuera de que sea cierto o no,tú mismo lo has dicho,se acerca el partido en el Camp Nou,por lo que quieren meter más presión a la olla…a centrarse en acabar la temporada y ya veremos que nos depara el futuro.

valenciayche

valenciayche comentó el 03.03.2010 a las 10:18

Mike, que grande eres!!! mira que tener que decir que el hermano es del Barça para justificar que has leído el SPORT?, que no es que dude que tu hermano sea del Barça, ni siquiera que lo abras porque te lo encuentras en el sofa de casa, pero que no hace falta justificarse, que puedes leer la prensa del rival, es más, es aconsejable leerlo todo para sacar conclusiones correctas.

En cuanto a lo de Villa, como dice Paco, bakalá. Pero no sólo eso, cuanto más se publique que hay clubs que lo quieren fichar, más sube su cotización, así qu eno debe preocuparnos en absoluto

  • mike_vcf_2009

    mike_vcf_2009 respondió el 03.03.2010 a las 15:30

    Jajajaja,gracias.pero es verdad,es del barcelona i encima el cabron se burla con k nos los kitaran.no me gustaria k se fuese ninguno porque uf k se vaya al barsa i tener en casa uno pues…..no mola XD.Amunt Valencia

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 03.03.2010 a las 08:11

Dudo que este verano algún club ponga encima de la mesa una cifra más alta que la del pasado.

Sobre Silva y Mata, ambos gustan en Can Barça, pero el perfil del burgalés se acerca más a lo que están buscando para la próxima temporada.

paco.garcia

paco.garcia comentó el 03.03.2010 a las 00:47

Lo de Villa… BACALÁ-CALÁ

Pero sí que es verdad que Mata es muy del agrado de Guardiola…

Publicidad

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog