Publicidad

Publicidad


Ya somos 24.940 miembros (1.589 valencianistas)


¿Debe Emery seguir siendo el técnico del Valencia la temporada que viene?

La pregunta del millón: teniendo en cuenta todos los factores de los que se han hablado esta temporada… ¿renovarías a Emery para que siga siendo el entrenador el año que viene?

  • 32%

    9 votos

  • No sabe / No contesta

    11%

    3 votos

  • NO

    57%

    16 votos

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 33

paco.garcia

paco.garcia comentó el 22.04.2010 a las 23:53

Me vais a dar faena eh??? ;)

A seguir dando vuestra opinión!

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 22.04.2010 a las 23:57

    ¿Faena por? no hace falta que leas todos los sermones jeje, hay ganas de denatir y hay muchas dudad y siempre viene bien saber que piensan los demas.
    Paco tu tambien podrias opinar xD, que queremos saber que opinas como aficionado valencianista, no como periodista.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 23.04.2010 a las 00:06

    Normalmente intento que mis gustos futbolísticos no interfieran con el trabajo de informar, aunque sea practicamente imposible. Lo que he querido hacer con este asunto es quedarme al margen, lanzar la preguntar y ver los resultados objetivos: a X aficionados el míster les convence, y a Y no les convence.

    Pero tranquilo, la semana que viene me “mojaré” sobre este tema… señalandolo como “Opinión”, of course.

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 23.04.2010 a las 00:18

    Ya se que es complicado informar de forma objetiva sin que interfieran las opiniones que uno tiene, asi que esperare impaciente esa opinion, aunque puedo hacerme una idea =)

riqui

riqui comentó el 22.04.2010 a las 09:31

Emery está demostrando con creces que no es el entrenador que le hace falta a un equipo como el Valencia.
Como bien recalcáis muchos, no sabe hacer rotaciones ni utilizar jugadores, se ha venido a acordar de Jordi Alba para cambiarle la demarcación cuando no le han quedado laterales izquierdos, y está demostrando que podía haber jugado más partidos, en cambio cuando decidió dar descanso a Mata puso a Pablo por la izquierda. Conclusión sólo conoce a los jugadores mediáticos en su equipo, y para conocerlos no hace falta ser entrenador, con pasar 10 minutos en internet sobra.
Ahora bien, si el club decide renovarle (cosa que espero no suceda), no seré yo quien grite lo Emery vete ya, porque eso si sería un error, si se le renueva es para hacer la temporada completa. Cometer el mismo error que se cometió con Quique (no quiero decir que fuera el mejor, pero lo parches suelen salir mal) sería si cabe más sangrante para el Valencia.

arjavierso comentó el 22.04.2010 a las 00:46

Jajajajjaa, otro con exámenes… Dios ! que dura es la vida del estudiante ! jajajaja
Mira, lo de los jugadores polivalentes es otra cosa que tampoco me gusta demasiado, porque si tienes a Mata a tope, y a Mathieu recuperado y saliéndose, y Silva lo borda en la mediapunta… Vas a poner a Jordi o Vicente para darles refresco ? O mejor… de seguir Emery, ¿Crees que lo haría?
Ya me respondo yo: NO jajajja, por eso Emery no debe seguir, porque no sabe administrar los recursos que tiene, no sabe rotar, le quedan cosas por aprender (en mi opinión).
En cuanto a Moyà… esperemos que sea portero de futuro, porque por ahora parece más un cantante de OT que un portero de fútbol, pero bueno, es joven…
Después, lo que dices de que no son los 20 de Banega, Fernandes y tal, no estoy de acuerdo, porque vale, no son 20 millones, pero la situación económica que tienes ahora no es la misma que tenías en aquellos momentos (aunque debieras ya tela de dinero), y por tanto, el esfuerzo que debes hacer para ficharle, es del mismo estilo.
Marcos Ruben, se ha hinchado a meter goles en el “B”, y por eso el, Villarreal no le va a dejar salir, y si lo hace, ya sabemos como se las gasta su presidente (Estoy pensando en el caso Ayala).
Bojan… sigo sin verlo, es demasiado joven, y tendrias que darle continuidad, y en el Valencia se necesita gente consolidada, que venga y de resultados inmediatos, y que la gente joven pueda compartir minutos con ellos para ir ganando experiencia y crecer.

Gracias vcfamunt jajajajaja

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 22.04.2010 a las 01:01

    Asi me gusta que seas agradecido jejeje
    Si te respondes tu solo no tengo nada que hacer ya!
    Ya ves esta vida es demasiado dura y mas teniedo en nada ya el selectivo…
    Emery no les da refresco pero en algun partido te pueden venir bien y salvarlos de un apuro, en resumen, yo los dejaba porque vender si es a Vicente si, pero a Jordi no y como a Vicente no se puede pues ajo y agua xD
    Moyà es un gran jugador pero necesita confianza en si mismo y esta falto de minutos, ademas que Cesar esta haciendo un temporadon y entre Guaita, Moya y Renan me quedo con Moyà sin dudarlo.
    Lo que queria decir de los 20 mill esque ahora ya no son fichajes de doy lo que me pidan sin importar el dinero, ahora se mira mas el dinero y si se equivocan como ocurrira con algun fichaje pues mejor que sean jugadores de coste cero o de bajo coste ponle “4 o 6 millones” que luego puedes venderlos por 2 mill que no fichar un jugador de 20 que luego tienes que venderlo por 5 mill, quieras o no puestos a perder dinero prefiero perder 2 que perder 15 ( espero que no perder ninguno ) pero vamos, a eso me referia, que son jugadores que arriesgas pero lo justo, no arriesgas tirando la casa por la ventana.
    Ya se que no los lo van a vender y la verdad tampoco lo quiero pero es un jugador interesante. Y delanteros la verdad que no se por donde tirar para que sea el sustituto de Villa…¿que tal Guiza? xD
    si tienes examen suerte mañana o cuando lo tengas jaja

  • arjavierso respondió el 22.04.2010 a las 14:58

    Guiza no por favor… ahí me has fallado jajajajaja, nunca le he visto un jugador al nivel de la selección española, ni a él ni a Riera, asi que para traer a Guiza no traigo nada… a no ser que venga a coste cero !
    Y es cierto, ahora somos un poco más “catalanes”, miramos la pela, pero es lo normal, lo estúpido era hacer lo que se hacía antes, gastarte millones en millones en jugadores que no eran ni mediáticos, ni ilusionaban, ni estaba claro que lo valieran.
    Y lo malo de todo, es que si no nos soprender, Llorente va a hacer lo que sea más fácil para él, y eso es sin duda renovar a Emery. Si el año que viene el equipo va mal, puerta, y ya se buscará la vida.
    Esto me plantea dos dudas. Y es que la estabilidad social es lo más importante ahora mismo en el Valencia, y lo será en el Valencia que viene en los próximos años.
    Si no le renuevas ahora, se va a armar revuelo, pero no tanto, porque ya has visto las encuestas, Emery no tiene demasiados apoyos y tampoco ha demostrado mucho, en una temporada en la que no ser terceros, hubiera sido un fracaso teniendo en cuenta lo que han hecho Sevilla, Villarreal, At. Madrid, etc.
    Pero por otro lado, si le renuevas y al año que viene vas el décimo en Liga, te quedas fuera de la Champions en la fase de grupos, y no haces nada en la Copa, te lo tienes que cargar, y no quiero ni pensar en todo lo que eso conlleva, con el cambio de entrenador a mitad de temporada, y otro año más perdido.
    En fin, creo que lo más lógico sería no renovarle, y buscar a alguien con dos bemoles.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 22.04.2010 a las 16:17

    A mi Güiza no me gusta nada tampoco… pero a Bojan no le haría ascos. Me parece un tipo Villa, salvando las distancias.
    No es un nueve puro, pero tiene mucho gol, mucha movilidad, y mucha juventud. En el Barça hace dos años se salió, el año pasado apenas jugó y este lo poco que ha jugado ha cumplido con creces. El zapatazo desde la frontal en el penultimo gol que ha hecho es sublime.

    Si Villa fuera al Barça, no me disgustaría que se incluyera a Bojan en la operacion (pero nada de cesiones).
    Del mismo modo, si Silva fuera al Madrid, exigiría (si, exigiría, no es una ocpcion) que incluyeran a Granero.
    Así no tendríamos dolores de cabeza de ver a quien fichamos, y quien es y como jugara.

    No sería un ataque como el de ahora, pero no estaría nada mal:
    Pablo/Joaquin, Granero, Mata y Bojan.

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 22.04.2010 a las 19:49

    Era una pregunta para ver que opinabas de el, no dije que lo quisiera para el Valencia. Lo veo demasiado mayor y no lo veo un jugador para el Valencia. Si se renueva que sea un año y si no a la calle, yo tantearia a otros entrenadores y dependiendo de la pasta que pidan al mes decidiria.
    Hablando de Bojan, ayer en Punto Pelota (programa de deportes de intereconomia al cargo de Pedrerol) dijeron que Villa esta apalabrado con el Barça por 30 mill + Bojan + Hleb (en propiedad, es decir, fichados nada de cesion) lo que no se si es con opciones de recompra e historias de esas. Que opinais??

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 22.04.2010 a las 21:17

    Por mi esta bien. Hleb no me entusiasma, pero bueno se vende al Stuttgart que estan encantados con el y ya esta. Si sacamos 5-10 kilos buenos son, sino nos lo podemos quedar y a ver que tal, porque en el Arsenal y en la cesion al club alemán lo ha hecho bien. Pero ya digo que de momento no lo veo aquí.

  • arjavierso respondió el 22.04.2010 a las 21:43

    Bfff… yo no me suelo fiar de ese tipo de titulares amarillos y sensacionalistas que salen continuamente respecto a los grandes jugadores, pero sinceramente, en el caso de que fuera verdad, sería una magnífica operación, Bojan y Hleb son dos grandes jugadores, y en el Valencia tendrian sin duda las opciones que no han tenido en el Barça, y además sacas 30 kilazos, que dudo que este año te los quiera pagar alguien por Villa.
    Y la opción de Granero también es muy interesante, pero por Silva habría que pedir mucho más dinero que por Villa.
    Otro que me gusta muuucho es Jurado.

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 22.04.2010 a las 22:05

    ¿10 por Hleb? Lo dudo mucho la verdad. Nos podrian incluir a Chygrynskiy (he tenido que ir a mirar como se escribe) xD A mi Bojan no me parece mal pero Hleb la verdad que no me gusta, pero bueno tampoco lo he visto mucho.
    Esta claro que va a ser como el año pasado venga a salir noticias, pero este año lo veo mas seguro que los vayan a vender y que incluyan en la operacion a jugadores porque eso es lo que quiere el Valencia, ya que si lo venden por 60 el dinerito va para Bancaja y no para fichajes, asi que es una forma de sacar jugadores buenos y ademas dinero.
    Lo de Granero a mi tambien me convence igual que cuando nos querian meter en la operacion a Negredo, pero vamos nada de 25 mill. a partir de 35 empezamos a hablar.
    Jurado lo veo un jugador como Pedro Leon, un gran jugador con gran calidad pero que no llega a dar el salto ese necesario para un equipo grande.Lleva ya varios años siendo una promesa y al final siempre se queda en eso.

  • arjavierso respondió el 22.04.2010 a las 22:20

    Es verdad lo que dices de Jurado, pero este año está haciendo una buena temporada. De todas formas, lo mismo que piensas tu de Pedro León y de Jurado, me parece a mi que es lo que le va a pasar a Bojan… lo veo falto de personalidad, no sé… no me da confianza.
    A mi Chygrynskiy (copiado y pegado), ni fu ni fáa ! como diría aquél… creo que el centro de la defensa no es la mayor prioridad.
    Otro que podrian incluir sería Keirrison, que me parece que lo ficharon el año pasado y lo cedieron, y el Valencia estaba detrás de él. Sinceramente, no sé lo que ha hecho esta temporada, pero lo pintaban muy bonito, y puede ser la solución en ataque…

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 22.04.2010 a las 22:36

    Pero Bojan lo veo mas resuelto que ellos la verdad, personalidad tambien le falta es cierto pero bueno eso se gana con partidos y confianza y el problema de los otros dos esque por menos de 10 mill. no los sacas y en ellos no me gastaria ese dinero la verdad porque Diego Castro por ejemplo que acaba contrato lo veo mejor que ellos, cierto es que es mayor pero mas barato y de mejor calidad en mi opinion.
    Otro interesante es Diego Costa que ha echo un temporadon en el Valladolid aunque el Atletico de Madrid lo va a repescar creo.
    Lo del dfensa inpronuncuable del Barça era broma, no lo quiero, a no ser que podamos venderlo por lo mismo que les costo jeje, de los jugadores que podrian incluir me quedo con Bojan, Toure y Caceres. Keirrison le interesaba el Valencia y lo ficharon por 15 mill creo y lo cedieron al Benfica donde ha jugado 7 partidos creo y ningun gol y ahora esta en la Fiorentina tambien cedido por un año y medio con opcion de compra de 14 mill y lleva 5 partidos y 1 gol.
    Sinceramente, prefiero antes a Aaron que lo tenemos en el Celta cedido que el pobre chaval se lesiono y no ha podido jugar, pero es un gran jugador con mucha velocidad y puede ser perfectamente valido para el Valencia.

jesalej comentó el 22.04.2010 a las 00:41

Que puedo decir? En parte de lo que leí, Emery NO! El tipo no es tecnico para este equipo, ya vieron lo de Banega que se lo recargo. Empezaré hablando de los cambios por Dios. Antes de cada partido imaginaba que haría cambios que me dejaran callado, pero lo mismo. Los mismos cambios que debe tener anotado en una libreta, posición por posición. Debe poner hambre en el vestuario que los jugadores salgan a comerse la cancha, no que salgan a cumplir como han venido haciendo y al parecer no hace nada. No me gusta como juega Valencia, no me gusta. En cuanto a jugadores Fernandez me ha callado la boca y no me parece que deba salir. Lo de Zigic no sé, el grandote cada vez que entra cumple aunque sean 5 minutos. A Maduro sí que ni regalado. Debemos salir de el, así debamos pagarle a otro equipo para que se lo lleve xD.
Son muchas cosas. Pero Emery NO!

arjavierso comentó el 22.04.2010 a las 00:09

El caso de Zigic, está más que discutido por todos, y es cierto, es un buen recurso para equipos que “no juegan a nada” (entiendase que su estilo de juego se basa en dar el balón al contario, defender, y colgar balones), pero que si tienes un equipo en el que loas 4 titulares de arriba no pasan del 1.70 m, pues no es muy lógico que metas ahí en medio un tio de 2.02m !!
La operación más interesante que pienso que podriamos hacer con él, es devolverlo al Racing, y que nos perdonen la deuda que nos queda con ellos por su traspaso, que tengo entendido que ronda los 8/10 millones, y así de un plumazo, te evitas su salario, y la deuda pendiente con el Racing, pero sinceramente, no creo que estén dispuesto a ello.
Por otro lado, no es que desprecie a Vicente, porque sigo pensando que si no se lesionara cada 3 días, podria seguir siendo uno de los mejores extremos más incisivos de España, de los que aprovechan hasta el último centímetro del campo, de esos que hay pocos… pero todo depende, de lo que pienses hacer con J. Alba, si le quieres mantener como extremo, Vicente no tiene lugar en este equipo, y debería marcharse, porque no vas a tener 3 extremos por la misma banda.
Y mira, escuchando La Taula Esportiva, sale a colación el tema de los fichajes… Están diciendo que el Valencia está dispuesto a pagar hasta 6 kilos por Topal. Sinceramente, no le conozco, hasta hace dos días no había oído hablar de él… pero 6 kilos en el estado que nos encontramos (Mira lo que te ha pasado con Moyà).

Como delantero, estoy totalmente de acuerdo con Soldado, sería el mejor refuerzo español que podrias hacer. A Bojan no lo veo. Dudo que el Barça le dejara salir, y además parece que se está quedando estancado, con todo lo que prometía.
También veo interesante buscar por el mercado Latinoamericano a algún delantero rápido y habilidoso, del estilo de los que fichaba el Villarreal hace años… pero eso sí, din tirar la casa por la ventana, porque seguiriamos cometiendo el mismo error que en parte nos ha llevado a nuestra situación económica actual.

Gracias Paco !

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 22.04.2010 a las 00:30

    ¿Se le debe tanto al racing todabia? No sabia eso, si es asi es una opcion a contemplar y viendo los delanteros que tienen seguro les gustaria que volviera.
    Jordi lo dejaran supongo y no es tener 3 en esa posicion, a mata puede utilizarlo de mediapunta o incluso de delantero y a Jordi de defensa x la izquierda, asi que mira tienes en la recamara a jugadores polivalentes, porque hasta hace unas jornadas tenias 3 y solo ponia a uno de titular y no le daba descanso, bueno, no le da descanso de ahi su bajada de rendimiento.
    Lo de Topal no puedo decir nada porque estoy igual que tu, no lo conozco asi que opine quien sepa algo y no te metas con Moya ¬¬ que hablas con el nº1 de su club de fans =D, Moya demostrara porque se gasto ese dinero en el, ya veras.
    Y nos encontramos mal economicamente pero mira, ya no son los 20 mill de Banega, ni de Zigic, ni de Manuel Fernandes ( mas o menos andaban por esas cifras), prefiero que si no aciertan fichando que fallen gastandose 6 mill que no 20 la verdad.
    Bojan lo pongo en el hipotetico caso que vendan a Villa al Barça, que lo añadan en la operación. Se esperaba mucho es cierto, al igual que dicen ahora de canales, pero no es por lo que dicen por lo que lo veo un buen recambio, sino porque es un chaval con ganas y ambicion, que cuando sale al terreno de juego lo da todo y suele marcar las veces que ha tenido ocasion de jugar. Y ahora no juega mucho pero cuando sale marca y lo mas importante es un jugador que crea muchos espacios y tiene una gran velocidad algo que al juego del Valencia le vendria muy bien, por eso mas que nada lo digo. Lo veria un buen fichaje, no se si como titular o como recambio en el banquillo.
    Hablando del Villareal el Marcos Ruben del B es un jugador interesante.
    Y de gracias Paco nada…gracias a mi por darte bola jejeje xD
    Como se nota que mañana tengo examen y no hay ganas de estudiar jeje

vcfamunt

vcfamunt comentó el 21.04.2010 a las 23:38

Zigic no es mal jugador pero para el estilo del Valencia no pega asi que para un equipo de mitad de la tabla ya sea en España o la Premier (tipo Crouch o cmo se escriba, ese que es una torre =) )pues les vendria bn y yo creo que ese dinero si se puede sacar, de Fernandes esta chungo pero algo de dinero se podria sacar la verdad, en plan una cesion con opcion de compra y tal se podria en algun equipo Italiano o de la Premier y a lo de Vicente, yo se que es un hombre de cristal y siempre esperanzas y luego nada d nada pero es lo que toca decir, mientras sea jugador del Valencia no voy a decir que es un mierdas que no sirve para nada, para algo servira, eso si para jugar todos los patidos 90 min. no y antes que el pongo a J.Alba o incluso a Silva, pero bueno, como digo mercado no tiene y rescindir el contrato no te sale a cuenta asi que pues mantenerlo hasta que se le acabe.
Juande no gano nada en el Madrid pero el tiempo que estubo no fue mucho ademas saco muchisimos puntos y cierto es que no juagaba a nada el Madrid pero quedo 2º y ganaba todos los partidos y los titulos se consiguen ganando partidos, no jugando bien.
Luis Aragones no me parece mal entrenador pero lo veo ya muy mayor y el ambiente de la seleccion no es el de un equipo como el Valencia y no lo veo la verdad, no me gusta esa opcion.
La parcela de delanteros esta chunga, porque tienen que buscar a uno bueno, bonito y barato y las opciones para mi serian Soldado y Bojan (suponiendo que vendan a Villa, si lo venden al barça pues meterlo en la operacion) Eso siendo realistas, si no te diria Eto’o o tipo asi xD

arjavierso comentó el 21.04.2010 a las 19:25

Emery se debe ir, pero sólo si pueden asegurar algo mejor… y tal y como está el mercado y nuestra economía, muy bien deben trabajar Llorente y Fernando para conseguirlo.
Pienso que se debe ir porque no es capaz de motivar al equipo, y eso hace que salgamos en muchos partidos a verlas venir. De hecho, intentad imaginar estas dos temporadas sin cracks de la talla de Silva o Villa. No habriamos ganado ni la mitad de partidos.
Aunque obviamente no es todo culpa suya, ya que la mayoría de los jugadores son unos indolentes, y les preocupa bien poco perder contra el Mallorca o dejarse ridiculizar por un Madrid, que sinceramente, no creo que sea para tanto.
Por eso mismo pienso que se debe ir, y tiene que venir alguien que sepa meterles caña, rajar de ellos si hace falta, meter a gente del filiar si hace falta darle un toque a alguien del primer equipo y por Dios… saber hacer rotaciones, que nos espera la Champions.

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 21.04.2010 a las 20:41

    Totalmente de acuerdo, pero yo me planteo una duda y por eso dudo mucho en la renovacion de Emery. Aparte del mercado de entrenadores que haya disponible, si vamos a vender a Villa, Silva, Mata, etc..es decir, nuestros cracks y vamos a fichar jugadores que cumplan de bajo coste, un equipo con ese tipo de jugadores ¿ no es ideal para Emery? Lo vimos en el Almeria como con jugadores que no sobresalen hizo un trabajo estupendo y “sus jugadas ensayadas, sus estrategias” con estos jugadores jovenes y con mucho margen de crecimiento seria lo ideal. Yo creo que si se mantienen los jugadores veo bien que no se renueve a Emery o se le renueve un año, pero si se van a vender continuaria con Emery.

  • arjavierso respondió el 21.04.2010 a las 22:03

    Lo que dices tiene sentido, pero teniendo en cuenta que el año que viene vas a jugar la Champions, lo que inyecta una buena cantidad de dinero al club, además del hecho de quedar terceros, que también reporta beneficios, no creo que debas vender a todos tus cracks. De hecho, yo sólo vendería a Villa, que le quedan 1 o 2 años de fútbol.
    Además, lo que pasó en el Almería pienso que nunca pasaría en Valencia por varias razones.
    En primer lugar, el Almería es un club pequeño, y la presión mediática y la de la afición no es la de aquí. El ambiente en el vestuario, por más que vendas 3/4 jugadores va a seguir siendo el mismo, y a mi me da que mucho tiene que cambiar la plantilla o van a seguir siendo la misma “panda de cabrones” de esta temporada, y por tanto, el nivel de compromiso que tenian los jugadores del Almería, es difícil que se de aquí, y sin compromiso, todo lo que Emery pueda querer hacer… se queda en nada, como está suciediendo ahora mismo.
    Por eso pienso que Emery no debe seguir, no sabe comprometer al equipo, y eso es algo necesario para que todo funcione como él quiere.

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 21.04.2010 a las 22:12

    Viendolo asi tienes razon, pero suponiendo que hagan limpieza de vestuario quitando a gente que lleva ya muchisimos años y todo eso, pues no me parece mal entrenador para el Valencia. Se que esa situacion no se dara porque algun jugador nos quedaremos ya sea Mata, Silva o Villa y la aficion debe comprender que la economia esta jodida y se tiene que apretar el cinturon en todos los estamentos del club. Entrar en Champions esta claro que es una inyeccion economica pero la deuda que tiene el valencia tienes que ganar unas cuantas champions y no se si serviria para pagarla.
    Mis opciones ya las dije, para mi lo 1º hacer limpieza de vestuario, vender a Villa y si me tiras mucho a Silva, traer dos delanteros, dos mediocentos, vender a jugadores que no sirven para el Valencia (Zigic, Miguel, etc) traer sustitutos jovenes y de bajo coste que rindan a buen nivel, tirar de cantera y de entrenador a Juande Ramos, Valverde, Preciado o nos quedamos con Emery. No veo ningun otro entrenador interesante.
    Emery no me convence pero me da “miedo” lo que puedan traer.

  • arjavierso respondió el 21.04.2010 a las 22:58

    No podría estar más de acuerdo, eso es todo lo que necesita un club, pero permiteme dudar el hecho de que podamos dar salida a ciertos jugadores, veáse Zigic, Miguel, Fernandes, Vicente, Maduro, y alguno que otro más, no creo que recibamos ofertas, y ni mucho menos que ellos quieran rescindir sus contratos sin recibir una buena cantidad de dinero… que desgraciadamente no tenemos.

    Por otra parte está el problema de acertar con los fichajes. Es cierto que tenemos que tirar de cantera y jugadores jóvenes que lleguen a bajo coste y luego te den un buen rendimiento, como ha sido Mata. Pero también cabe la posibilidad de que te salgan jugadores como Rénan, Carleto, y que bases en ellos tu equipo equivocadamente.

    Parece que se está trabajando bien, Feghouli, Costa, Topal, el mismo Chori… pero hay que esperar, y confiar en que lo hagan bien.

    De los entrenadores que mencionas, Valverde me parece que está en la misma línea que Emery, a Preciado no le veo con carácter suficiente, y a Juande Ramos habría que probarlo… Yo sigo pensando que Mourinho sería el entrenador ideal del Valencia, pero puedo seguir soñando…

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 21.04.2010 a las 23:15

    Esta claro que salida a todos no se les puede dar, no pido que me vendan a Del Horno por 20 millones, pero por los jugadores que mencionas, Zigic por unos 8 o 10 millones se puede vender, Fernandes por el estilo o incluso que se marche cedido o a unas malas quedarnoslo porque no es mal jugador, Miguel por 4 mill. yo creo que lo puedes sacar, no hace mucho hicieron ofertas por el (si vendimos a moretti se puede vender a miguel),Vicente no tiene mercado pero bueno se puede “utilizar”, Maduro por 1 mill quizas lo endorses en algun lado (y no creo que ponga pegas en irse), Renan creo que todabia tenemos el ticket y podemos devolverlo xD ( na es coña, cederlo otra vez por algun sitio o algo)…
    A lo de los entrenadores ojala podamos traer a uno con prestigio internacional e historias de esas pero no creo que se pueda asi que viendo el mercado quienes mas me convencen son ellos, porque Laudrup, Michel y todos esos sus aspiraciones es hacerlo bien y marchar al Barça/Madrid y no quiero ese tipo de entrenadores.
    Valverde lo veo un tio con bastantes conocimientos tacticos y tal, ademas de que tiraria de cantera y que sabe hacer rotaciones y cambios a su debido tiempo asi como plantear partidos, aunque le saliera mal en el Villareal.
    Juande lo veo con bemoles para poner a los jugadores es un sitio y lo veo un entrenador que lo importante son los 3 puntos y luego ya lo de jugar bn ya lo veremos, xk no nos engañemos, lo importante es ganar y quien quiera buen futbol que se compre el Pro.
    Preciado lo veo un gran entrenador, con la cabeza bien amueblada y con un par bien puestos, algo que se necesita en un entrenador para este equipo.
    Y por eso los veo entrenadores para el Valencia, seguramente me confunda pero mira…algun dia se acertara xD
    Y lo de los fichajes, la verdad que conocidos no son y de talla mundial menos todabia pero al menos vemos que estan trabajando y cual va a ser el estilo que busca el valencia y la nueva filosofia que esta llevando a cabo, pueden salir bien o mal los fichajes pero al menos se han buscado jugadores en posiciones que se necesita un refuerzo, pero eso si, yo miraria mas en el mercado español, que en categorias como 2ª hay jugadores muy interesantes.

  • arjavierso respondió el 21.04.2010 a las 23:27

    Después de ese comentario, poco hay que pueda rebatir jajajajja
    Vamos a ver… Por un lado, yo creo que a Zigic, por más de 5 kilos no se lo lleva nadie, y más de lo mismo con Fernandes, aunque es mucho más útil en cualquier equipo… y es que aquello de que a gente como Vicente lo puedes utilizar.. bfff, me cansa ya… son muchos años aguantando, y siempre se acaba confiando en él por un mes bueno que tiene, y vale que en una plantilla de 25 jugadores, puede tener cabida, pero al final acabas haciendo jugar 50 partidos al que está por delante de él, o por lo menos eso es lo que ha hecho Emery hasta ahora.
    En cuanto al resto, creo que Juande sería el más indicado entre esos candidatos, pero sigo sin acabar de verlo… con el Madrid ni ganó títulos ni jugó bien, si no me falla la memoria.
    Qué te parecería la vuelta de Luis Aragonés ? Quizás un poco mayor ya, pero quien sabe, es el perfil que necesitamos…
    Por último, pienso que el fichajes más urgente que hay que hacer es el de un par de delanteros de confianza… y entiendeme, “confianza” porque con el dinero que tenemos… necesitamos alguien joven, con mucho hambre, y proyección de futuro…

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 21.04.2010 a las 23:49

    Deberíais haber creado una Nota entre los dos XD

    Gran lectura! Seguid así!

  • vcfamunt

    vcfamunt respondió el 22.04.2010 a las 00:05

    Jajaja para la proxima ya lo sabemos. Nunca escribi tanto y tan seguido. xD

mundo_suárez

mundo_suárez comentó el 21.04.2010 a las 18:04

EMERY SI!!!

mundo_suárez

mundo_suárez comentó el 21.04.2010 a las 18:03

En serio no quereis que siga. Emery ha hecho un gran equipo, hemos tenido partidos malos pero en general, ¿no os gusta como juega el equipo? si el madrid y el barsa no estarian tan lejos no diriais eso, pero yo creo que tienen mas culpa los jugadores que emery. y si se va quien vendria, manzano, no le puede quedar tambien grande. Por ultimo a Emery le avala su trayectoria.

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 21.04.2010 a las 20:20

    Su trayectoria?? Lorca y Almeria… nose yo que si eso es buena trayectoria al fin y al cabo…
    ademas, no, no me gusta como juega el equipo generalmente… si jugasen siempre como el otro dia contra el Bilbao estaria genial… pero parece k eso solo lo hacen de vez en cuando, y ahora es mas normal jugar como jugaron el otro dia contra el madrid… a nada

jugasaba

jugasaba comentó el 21.04.2010 a las 15:41

Emery no debería seguir porque se le queda el equipo grande, porque no sabe como diriguir un vestuario como este, porque no sabe transmitirle “hambre” al equipo (vs R.Madrid, Mallorca…), porque, si en la UEFA (partido de vuelta contra el Atleti) o en la copa del rey (vuelta contra el Depor) no supo motivar a sus jugadores, ¿qué nos espera en la Champions?…
EMERY NO!

  • josin

    josin respondió el 21.04.2010 a las 17:45

    Yo estoy de acuerdo contigo pero esque al fin y al cabo vamos terceros, que si que podiamos aspirar a algo mas pero no se… eque que buen entrenador podria venir bien al valencia..guardiola ojala

Publicidad

Últimos comentarios