Publicidad

Publicidad


Ya somos 25.134 miembros (1.593 valencianistas)


Otras noticias de Actualidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 3

jugasaba

jugasaba comentó el 23.04.2010 a las 18:57

Paco, tienes algo que decir de lo que anunciaba ayer superdeporte sobre que los fisios de la Seleccion habian hablado con Ayestarán para que en los partidos que quedan no se forzase a Villa, Silva y Mata??

en caso de ser asi, me parece que como Emery haga caso deberia ser el punto final de su carrera en valencia… quien manda en el vestuario, él o los tecnicos d la selección??(tambien podriamos preguntar que quién le paga a estos jugadores….)

  • valenciaclubdefútbol

    valenciaclubdefútbol respondió el 24.04.2010 a las 00:18

    Supuestamente era un acuerdo entre el VCF y la RFEF. Ahí no tiene nada que decir el entrenador…

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 24.04.2010 a las 00:43

    Hombre, no lo he puesto como noticia porque es algo que pasa en todos los equipos: la RFEF ha hablado con Barça (Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol), Madrid (Xabi Alonso, Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa), Villarreal (Cazorla, Capdevilla, Senna), Valencia y otros equipos, es el procedimiento habitual.

    Ten en cuenta que los internacionales tienen por delante dos meses más de competición (porque vamos a llegar a la final, jeje), y hay que dosificar las fuerzas un poco. No me parece mal que, siempre con el beneplácito de Ayestarán, se haya decidido que Mata, Villa y Silva bajen un puntito en los entrenamientos. Así llegarán más frescos a los partidos… y al Mundial.

Publicidad

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog

Síguenos: