Publicidad

Publicidad


Ya somos 27.191 miembros (1.696 valencianistas)


Otras noticias de Actualidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 13

rmahchi7

rmahchi7 comentó el 08.07.2009 a las 00:45

Esto tiene Soler por todos lados!!!!

  • sefe respondió el 08.07.2009 a las 19:36

    ¡Ché rmahchi7, valent!, ¿quieres hacernos el favor de escribir en un comentario lo que quieras decir y no en 5 consecutivos, uno por minuto? Te vamos a entender igual, o incluso mejor. Un poquito de por favor ;)

    En cuanto a lo que comentas, estoy de acuerdo.

    Esto pinta a maniobra oscura de Soler y Soriano, y en el caso de que no sea así, de todas formas estos dos personajes ¿a qué juegan? ¿es necesario tanto misterio? ¿no saben que esto influye negativamente en el VCF por la incertidumbre que provoca no saber nada de lo que pasa?

    Más les vale dejar las cosas claritas y con hechos YA!

    Están jugando con el VALENCIA CLUB DE FÚTBOL como si fuera al football manager o al PC Fútbol.

rmahchi7

rmahchi7 comentó el 08.07.2009 a las 00:44

Si no quieren que se realice la ampliacion!!! Que enseñen el billete pero ya, tendria que ser hoy antes de la ampliacion!!!

rmahchi7

rmahchi7 comentó el 08.07.2009 a las 00:43

SCAM!!!!
Esto ya esta peor que Valencia Experience!!!!

rmahchi7

rmahchi7 comentó el 08.07.2009 a las 00:42

CREO QUE ESTA ES IDEA DE SOLER, PARA YA NO HACER LA AMPLIACION. gordo HDP.

rmahchi7

rmahchi7 comentó el 08.07.2009 a las 00:41

Me parece peor de lo que pensaba. Soriano es una mi… que cree que somo tontos. No hay que creerle nada.

chentiment

chentiment comentó el 08.07.2009 a las 00:37

Yo sólo sé, que como sea mentira esto de Dalport, que les den por el culo, el Valencia C.F. deja de ser para mi una entidad deportiva, no voy a pagar un pase para una mafia. No pienso salir a la calle a manifestarme.

Uno en este pais debe manifestarse por justicia, educación, vivienda, trabajo ¿pero contra una S.A.D. que todo el mundo quiere dinero?¿que nadie ha mirado por mi sentimiento y yo trabajando para pagarme un pase, ahorrando para comprar acciones.? A mi el VCF no me da de comer, me anima los Domingos, me entretenia hasta hoy el tema de los fichajes, quien se va quien viene, me alegra cuando el VCF gana y me entristece cuando pierde. Las personas que dirigen el Club no sienten lo mismo que yo siento, no se que coño hacen dirigiendo un club ¡¡¡ UN SENTIMIENTO !!!. Mañana no pienso comprar acciones hasta que no vea que es lo que realmente pasa.

¿Alguien se ha planteado después de leer este articulo que pasaría si en la ampliación de capital yo pago mi dinerito y después el señor Dalport se pira a Uruguay con 92M de Euros? A mi no me engañan.

Me ha dolido leer esto de hoy. Aver mañana que tal me levanto. Saludos.

juh

juh comentó el 07.07.2009 a las 23:56

Lo siguiente esta sacado del siguiente enlace y traducido al español, http://valencia.theoffside.com/team-news/war.html
Según WHOIS herramientas de dominio, http://whois.domaintools.com/inversionesdalport.com (Dalport la página web no existe) se registró el pasado mes de diciembre por Víctor Bravo. Geranios 11 en dirección Boadilla del Monte, Madrid.

Advertir acerca de las personas que han perdido las inversiones con esta empresa en el pasado en diversos foros de discusión, como http://inza.wordpress.com/2007/05/04/como-denunciar-fraudes-estafas-y-delitos-por-internet -2/comment-page-27 / # comment-26841

Tener dinero para las inversiones y luego desaparecen, etc. etc. ver en este enlace diversos ira del pueblo se remonta a 2007.

Esto, junto con el hecho de que la copia de su logotipo de un infantil libro para colorear (ver los otros enlaces), me hace sentir más bien preocupado.

También, ¿por qué son tan difíciles de alcanzar? Son aparentemente uruguayo inicialmente (aunque no se menciona en la Internet de ellos antes de que el último par de días). Ellos tienen estrechos lazos de Valencia (según Soriano), pero estos no son claros. Alguien volver a finales de junio (por lo tanto, antes de cualquier comunicado de prensa que une Valencia con Dalport) inició un foro de discusión
http://inversionesdalport.foroactivo.net
(claramente, no creado por Dalport)
en el que sólo hay un post, por Admón., que advierte a la gente a desconfiar de Vicente Víctor Bravo, y continúa diciendo “y si no me creen, pregúntele a Air Comet” – la Comunidad de Madrid basada en las líneas aéreas que vuela a América Latina y que ha sido suspendido por la IATA, ya que no han pagado sus facturas y se enfrentan a la quiebra (muchos funcionarios no han sido pagados desde enero), véase http://en.wikipedia.org/wiki/Air_Comet

Tiene problemas financieros provienen de una mala inversión de la empresa con Dalport? Quién sabe. Ciertamente, esto es lo que el misterioso “Admón.” sugiere de nuevo el pasado mes de junio, antes de Dalport se mencionó como la Comunidad Valenciana inversores! Por lo tanto, muy extraño.

Entonces, ¿quién es Dalport? Algún tipo de conglomerado de los inversores. Avisos en línea de personas que invirtieron dinero y nunca lo vi de nuevo. Pero, por supuesto, se trata de especulaciones y teorías conspiratorias.

Pero lo que más me preocupa, más que cualquier queja acerca de las personas con pérdida de inversiones que, más que el hecho de que alguien ponga una misteriosa puesto sobre aviso Vicente Víctor Bravo a la semana antes de su salida a Bolsa, más que el hecho de que no Disponer de una página web, más que otra empresa supuestamente dudosas, CRON Developments, está registrada en la misma dirección y gestionado por el mismo Víctor Bravo, etc. etc. es la cuestión con el logotipo.

¿Qué empresa, con € 500m para gastar en la compra de Mestalla, no pueden permitirse pagar el dinero a un logotipo de diseño para diseñar un logotipo original, en lugar de copiar perfectamente un águila de un libro para colorear para niños?

Ciertamente parece extraño. No sé qué va a pasar. Pero, sea cual sea se hagan declaraciones, este logotipo será necesario abordar una, como lo ha hecho el mayor Dalport aparecen grupo de aficionados de este lado, erre que erre, Valencia Experience.

Ojalá que nuestros temores son disipados …

Interesante. Saludos

  • juh

    juh respondió el 07.07.2009 a las 23:59

    He usado google translator ya que no estaba por la labor. Mi azúcar esta un poco alto. Saludos y suerte en este rompecabezas.

juh

juh comentó el 07.07.2009 a las 23:39

Esto huele peor que el bacalao. Huele a mierda podrida…….. Ojala, por el bien del Valencia que todos nos equivoquemos. Si no existe, y no hay nada, hay que tener unos webs más grandes que los dinosaurios para preparar esta trama. El mejor guion escrito para una película de Hollywood. Saludos y suerte.

sefe comentó el 07.07.2009 a las 22:50

Http://www.inversionesdalport.com/ → EXPEDIENTE X

martefc comentó el 07.07.2009 a las 22:48

Habria que tenerlos cuadrados para salir a la palestra y engañar en su cara a toda una ciudad.Me cueta creer que es una vil mentira sin mas.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crea tu blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

  • sanblaugrana

    Por sanblaugrana en Del Nido: ¿loco o visionario?

    Como está del nido como ganamos todo,todos los años pone. que rabia ¡¡¡¡¡PUES COMPRAJUGADORES BUENOS Y GANA LA LIGA VENCIENDO NOSOTROS

  • gui

    Por gui en Oficial: Silva se va al Manchester City por 33 millones de euros

    Otro que se va sin despedirse…

  • gonza7

    Por gonza7 en Todos los valencianistas ya han jugado en este Mundial

    Sobre Ricardo Costa, que ayer fue la primera vez que le vi jugar, espero que su juego normalmente no sea como lo que se pudo ver ayer, me…

  • jugasaba

    Por jugasaba en Oficial: Silva se va al Manchester City por 33 millones de euros

    Bye bye…

  • Por jairo_vcf en La cumbre en Barcelona por Silva acabó sin acuerdo definitivo

    Acaban de confirmar en la pagina web del Valencia que David Silva es oficialmente traspasado al Manchester City por 33 millones de euros.

Artículos más comentados

  1. Fernando, a la calle; Javier Gómez se marchará también (28 comentarios)
  2. LA (TRIPLE) PORRA: Valencia CF - Tenerife (27 comentarios)
  3. LA PORRA J29: Zaragoza-Valencia (26 comentarios)
  4. El ultramadridismo previsible y cansino (23 comentarios)
  5. LA PORRA J33: Real Madrid-Valencia (22 comentarios)

Posts más comentados