10.520 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

06 de Julio de 2009
Sección: Actualidad | 26 comentarios
Enviado por
Paco García

elValencianista.com te ofrece íntegro el comunicado de Vicente Soriano

Sobre estas líneas te mostramos el comunicado que Vicente Soriano ha leído esta tarde

elValencianista.com ha tenido acceso al comunicado leído por Vicente Soriano esta tarde en la rueda de prensa en la que ha afirmado ser el portavoz de Inversiones Dalport SA, actual empresa propietaria del 51% del capital accionarial del Valencia CF. Tras el salto te ofrecemos, íntegro, el comunicado leído por el empresario valenciano.

Regístrate y opina. ¿Te fías de esta empresa? ¿O crees que es otra Valencia Experience? ¿Te fías de Soriano y Zorío después del “papelito” que enseñaron en la Junta de noviembre de 2008?

El comunicado, que se extiende a lo largo de dos folios (ver imagen superior), muestra el logotipo de la empresa, que muestra a un águila en pleno vuelo. Bajo el nombre de Inversiones Dalport SA incluye el subtítulo “America & Europa & Asia & Africa & Oceania”. Los folios incluyen el mismo logotipo del águila como fondo de marca de agua, e incluyen el siguiente texto:

COMPARECENCIA DE PRENSA

En el día 4 de julio de 2009, en la Ciudad de Valencia, la Sociedad “Inversiones Dalport”, conformada por un grupo empresarial con significativa ascendencia valenciana, ha adquirido ante Notario de la misma ciudad un paquete accionarial superior al 50% de la totalidad de las acciones del Valencia Club de Fútbol SAD. De este modo se convierten en el accionista mayoritario de la entidad valenciana.

Desde ese momento, me convierto en el representante y portavoz del nuevo accionista mayoritario hasta que, siguiendo los estatutos del Valencia CF SAD y determina la Ley, se conforme el Nuevo Consejo de Administración que será quien por ley nombrará al nuevo Presidente de la Entidad, en el transcurso del tiempo, por el bien del Valencia CF SAD, más corto posible.

Las intenciones del grupo accionista al que represento son:

- La paralización de la Ampliación de Capital propuesta por el actual Consejo de Administración.

- Estudio inmediato del estado de Situación de las cuentas del Club mediante la correspondiente Auditoría (Due Diligence).

- Análisis de las necesidades económicas más urgentes.

- Estudio pormenorizado de la situación patrimonial con el fín de actuar en consecuencia a corto plazo; comenzando con la adquisición de los activos inmobiliarios previstos por un valor estimado de quinientos millones de euros (500.000.000 €), plan que incluso se ha elevado a Público mediante la correspondiente protocolo notarial.

- Con una CLARA Y OFICIAL VOCACIÓN DE PERMANENCIA, se quiere poner de manifiesto que se pretende, por encima de todo, DEVOLVER A ESTE GRAN CLUB, Y A TODA SU AFICIÓN, LA PAZ Y ESTABILIDAD INSTITUCIONAL QUE, POR MOTIVOS DIFERENTES, NO HA PODIDO TENER EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

De esta forma la única misión con la que se quieren comprometer los nuevos accionistas no es otra que CONSEGUIR QUE EL VALENCIA CF SAD VUELVA NO SÓLO A SU NIVEL DEPORTIVO QUE MERECE SU HISTORIA, LA CIUDAD A LA QUE REPRESENTA Y A SUS MILES DE SOCIOS Y MILLONES DE AFICIONADOS, SINO INCLUSO A LAS COTAS DEPORTIVAS Y SOCIALES MÁS ALTAS QUE NUESTRO CORAZÓN DE VALENCIANISTAS PUEDAN Y DEBAN SOÑAR.

Por respeto al actual Consejo de Administración, no se quiere entrar en más detalle de los planes deportivos, organizativos y económicos hasta que no se conforme el nuevo órgano que dirija a la entidad en esta nueva etapa, pidiendo disculpas a todos ustedes, y a todos los socios y aficionados por, de momento, no poder ampliar más la información, debido al hecho de que aún se están ultimando los necesarios contactos con las diversas entidades involucradas aunque, con toda seguridad, la intención de este nuevo grupo de accionistas mayoritarios es y será siempre la de aplicar una política de total transparencia informativa.

Lo que sí rogamos, con toda la fuerza moral y jurídica que nos da la posesión de más del 50% de las acciones del club, es que se paralicen de forma inmediata por parte del actual grupo gestor cuantas decisiones, acciones, compromisos o actos de cualquier índole que afecten o puedan afectar en el futuro a la estructura de capital, en todas sus formas, del Valencia CF SAD.

Amunt Valencia!

¿Qué te pareció la rueda de prensa de Soriano?

 Genial, me alegro de que haya inversores dispuestos a sacar al Valencia del agujero

 De momento estoy expectante, quiero conocer más datos

 Mentira cochina, me parece una auténtica "bacalá" que ha pasado dos semanas fuera de la nevera. ¡Apesta a mentira!

Comentarios: 26
Responder   A favor En contra
0
0 votos
riqui  - 07.07.2009 / 19:24

Ayer oí la rueda de prensa por la radio, y muy acertadamente una periodista le pregunto a Soriano porque gastarse 70 millones ahora si en la ampliación necesitaban para adquirir el 51% muchisimo menos, y la respuesta no me dejo ninguna duda, Soriano dijo que era mucho mejor gastarse todo el dinero ahora.
Esto es una milonga cutre y una huida hacia delante.
Anda la gente como loca por la web buscando información, he leído de todo, desde que es una empresa uruguaya hasta que esta en Londres, que Soler ya había cobrado y que en el Valencia ya estaba la documentación, pero de momento parece que son todo habladurías, así que voy a lanzar un grito desesperado…
Paco macho que está pasando ¿has averiguado algo?

Responder   A favor En contra
0
0 votos
jff  - 07.07.2009 / 18:48

Buf … no me creo que sea falso! Sería demasiado. A ver si todo resulta ser verdad y entonces le haremos un monumento a Soriano

Responder   A favor En contra
0
0 votos
aristoche  - 07.07.2009 / 11:15

A mi se me ocurren varias preguntas.

1. Una empresa que va a invertir 500 millones de euros no puede contratar a un departamento de prensa o a una empresa de comunicación para elaborar un comunicado de prensa como Dios manda y no esta ridiculez.

2. Que sentido tiene que le compren las acciones a Soler si acudiendo este inversionista a la ampliación de capital tambien podria haberse hecho con el control del Valencia.

3. SI es verdad que solo piensan en el Valencia, porque lo primero que han pedido es paralizar la ampliación de capital. Antes de notificar al club si quiera la compraventa.

Demasiadas dudas.

A favor En contra
0
0 votos
edvcf89  - 07.07.2009 / 14:33

1- es una cosa muy rara eso pero bueno cosas mas raras se han visto
2- pues porque primero tienen que comprar las acciones de soler para poder tener el 51% y asegurarse el no perder su poder en la ampliacion y como dicen que tienen dinero pues dicen que no es necesaria
3- la gestion es una venta de acciones entre particulares y no tienen porque comunicarselo al valencia ademas ya han recibido la documentación.

de todas maneras esto me huele muy mal, me huele a estafa total

Responder   A favor En contra
0
0 votos
edvcf89  - 07.07.2009 / 01:22

Esto me suena a mi a estafa total por parte de soriano y compañia

A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 07.07.2009 / 01:32

Tiene toda la pinta pero sk no me creo que sean capaces….

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 07.07.2009 / 00:33

Inversiones Dalport S.A. es una empresa que se ha creado como filial española de DALPORT BUSINESS PARK (buscar en Google) es una empresa estadounidense dedicada a la compra, venta, alquiler y explotación de centros comerciales, hoteles y edificios de oficinas. Es lógico que se interese por el solar del viejo Mestalla por su ubicación, además de una parte importante del nuevo estadio. Dalport a su vez pertenece a otro grupo aún mayor llamado Realtors (mirar en realtors.org).

PD: informacion que he optenido de foroche de un chaval que lo ha puesto y lo pongo aki para que lo leais… sigo sin fiarme (((si el chaval lo lee gracias por informar))

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 07.07.2009 / 00:28

Cada vez lo tengo mas claro… si esto fuera cierto que ojala lo sea y yo quede como el culo, pienso que deberia estar sellado con el logotipo de la empresa en cuestion, vamos el sellito ese (normalmente azul) que ponen abajo con un cuño…lo veo ilogico que vaya sin eso…vamos que hasta en el colegio para los examenes los examenes estaban hasta cuñados con el sello del centro….lo veo negro muy negro….

Responder   A favor En contra
0
0 votos
riqui  - 07.07.2009 / 00:06

Por desgracia, y me juego un café, no hay nada cierto.

A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 07.07.2009 / 00:23

Si te juegas solo un cafe esque tampoco lo tienes muy claro jejeje yo no me fio la verdad pero no me entra en la cabeza que una persona pueda organizar tanta parafarnalia para luego no tener nada pero bueno…siempre hay gente para todo asi que ojala tengamos que montarle una estatua en el campo

Responder   A favor En contra
0
0 votos
martefc  - 06.07.2009 / 23:42

Es complicado sacar una conclusion clara de todo esto.
El discurso de Soriano es ilusionante y prometedor,y me costaria mucho creer que es una mentira o un movimiento para paralizar la ampliacion de capital.Ahora es el turno de los periodistas,investigar de donde viene ese dinero y quien es ese misterioso grupo inversor.

Responder   A favor En contra
1
1 votos
juh  - 06.07.2009 / 23:09

Aunque sea grupos inversores, son empresas, y creo que las posibilidad de que está esta en un paraíso fiscal es grandísima. Si es así va a ser muy difícil saber quiénes son los dueños reales. Se hablaba de que el grupo inversor era americano, me da la espina que no. Si alguna vez sale a la luz creo que será más local que global. Una pena el perjudicado es el Valencia y los fabulosos aficionados valencianistas.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 06.07.2009 / 23:05

Incluso podría ser que Dalport sea un nombre clave para no dar a conocer el verdadero nombre de la entidad inversora


Escribe tu comentario
elValencianista.com te ofrece íntegro el comunicado de Vicente Soriano
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Negativa de la Roma, turno para Cesc
  • Negredo y Garay, sin presentaciones
  • De Rossi, un objetivo más real que Xabi Alonso
elbetis.com
  • Atascos en la Operación Salida
  • "Emaná se fue de Francia para jugar contra el Madrid, no contra el Xerez"
  • Los contratos televisivos de Segunda son una ruina
elatleti.com
  • La liga empieza el 30 de Agosto
  • Ya es oficial, Asenjo es del Atleti
  • Pernía está fuera de peligro
elsporting.com
  • Jorge no esperará por el central
  • Gregory desata la ilusión
  • Gregory prepara su puesta de largo
elnumancia.com
  • Pacheta asegura que no hay novedades sobre Aranda mientras en Pamplona buscan un plan B
  • La camiseta que toda madre querría para su hijo
  • ¡¡¡Ya tenemos camiseta!!!
elrecre.com
  • Pablo Sánchez, a un paso, y Álvaro Silva, en la agenda
  • Pablo Gallardo: "Seremos uno de los favoritos al ascenso"
  • David Córcoles, sexto refuerzo albiazul
elmalaga.com
  • El Málaga vuelve al trabajo
  • Miguel Ángel: "El Nástic es un gran reto para mí"
  • Miku vuelve a aparecer en la agenda
elblaugrana.com
  • Lendoiro rechaza la última oferta blaugrana por Filipe Luis
  • Villa no se moja
  • Si fuera por Laporta, el Barça no ficharía a nadie
eldepor.com
  • ¿Cuándo termina el plazo para que el Zaragoza recompre a Lafita?
  • Lendoiro no cede a las presiones y rechaza la oferta de 9 'kilos' por Filipe
  • Wagner Ribeiro revela contactos con el Deportivo por Lulinha
elgetafe.com
  • El Fulham hace una oferta por Uche
  • El Getafe sube la oferta por Pedro León
  • Más rivales para la pretemporada
laudalmeria.com
  • Bernardello: cuestión de horas
  • El Fulham quiere a los dos Uche
  • Geijo: "Es bonito que se fijen en ti"
elespanyol.com
  • Valdo, Berange y Finnan podrían no ir a Peralada
  • Nakamura será presentado el lunes 13
  • Jonatas Domingos, al Botafogo
elsevilla.com
  • El Sevilla vuelve al trabajo
  • Luisfa: "Tengo una oportunidad única pero si me quedo, encantado"
  • Capel: "Quiero quedarme en el Sevilla"
elracinguista.com
  • Castillo espera la llamada del Racing
  • Sarmiento, ingresado en un hospital de Jerez con síntomas de Gripe A
  • El Racing pretende fichar a Torrejón
elathletic.com
  • Puesta de largo
  • La nueva camiseta en vídeo
  • El favorito del profe
elvillarreal.com
  • ¿Posible trueque Negredo-Cazorla?
  • ¡Ya somos más de 10.000 abonados!
  • El Villarreal rechaza una oferta por Rossi
elmallorca.com
  • Alemany seguirá al frente del club
  • Alemany pone precio para Serra Ferrer: 5 millones de euros
  • Alemany: "El grupo de Serra tiene prioridad"
elosasunista.com
  • Marquitos, otro posible refuerzo
  • Miku, otra opción para el ataque
  • Valera: "Osasuna sería una buena opción"
elvalladolid.com
  • Asenjo=Diego Costa+5 millones
  • El Valladolid negocia por el defensa portugués Henrique Sereno
  • García Pitarch confirma el fichaje de Asenjo a falta del acuerdo entre clubes
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS) | Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1.

Antenízate