Publicidad

Publicidad


Ya somos 24.959 miembros (1.590 valencianistas)


Otras noticias de Opinión

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 36

elpupas

elpupas comentó el 02.02.2010 a las 21:21

CHES” no contradeciros, estais criticando que Marchena es ANDALUZ y por eso da leña, digan de donde es D. Andrès Palop, creo que es valenciano no??? y ustedes mismos lo “crucificais”. Los ANDALUCES ayudan a sus paisanos y los defienden hasta la MUERTE. No confundan las cosas por favor…

segarrita

segarrita comentó el 02.02.2010 a las 17:10

Empezaron ellos que ya les vale, como malagueña qe soy os aseguro que los sevillanos son la mayoria unos provocadores, y que si César hizo eso (y muy bien que izo), ellos se los buscaron, aora vamos a exarle la culpa al portero ja! CESAR, eres mi idolo! sigue asi ;)

  • laniña

    laniña respondió el 02.02.2010 a las 20:12

    “Los sevillanos son la mayoría unos provocadores, ‘os lo aseguro’”

    Toma ya. Parece ser que hay datos muy fidedignos de esta sentencia. Grandes psicólogos lo vienen estudiando desde hace muchos años. Está a punto incluso de publicarse un libro y todo.

    Venga yaaaaa. Para cuando de una vez os vais a quitar el complejazo que tenéis en Málaga. Basta yaaaaaa segarrita. Espabilad. Luchad de una vez por esa Málaga y olvidaros de la capital. Málaga es suficientemente importante e impresionante como para estar todo el santo día comparándola con Sevilla y los sevillanos.

    Venir a la web del Valencia a meter fuego contra los sevillanos?

    Aquí lo estarán flipando, pero es que no me dejas otra que responderte por alusiones.

    y lo de posicionarte al lado de su portero… pufffffffff…

    Que César en un porterazo no lo va a discutir nadie. Que el domingo la cagó también. Que Palop la cagó, TAMBIÉN. Que el partido pudo acabar en empate TAMBIÉN. Que lo del video crea animadversión, también. Que me encantó la victoria del Málaga en Madrid, TAMBIÉN. Que no hace falta meter palos en candela y en casa ajena menos, TAMBIÉN.

    Echar a los valencianistas en contra de los sevillanos aprovechando un video de César es de un gusto fatal.

    Ahora entrarás tú a rebatir. Yo ya no lo haré, gracias. Así que ganas tú guapa.

  • michelcrack

    michelcrack respondió el 02.02.2010 a las 20:30

    Las verdades ofenden, cierto?

    Los sevillistas son antideportivos de nacimiento, desde pequeñp siempre lo he visto y no hace falta hacer ningun estudio psicologico.

    Antes, lo eran, ahora lo son, esperemos que mañana dejen de serlo, pero lo dudo. Es su estilo de futbol. Dureza extrema en cada acción y los jugadores a simular faltas (Capel, el rey, pero Navas, Adriano, Luis Fabiano… inlcuso ahora Perotti y Negredo, en 5 meses ya son 2 sevillistas mas), perdida de tiempo si hace falta desde el minuto 2 (suponiendo que en el minuto 1 ya van ganando), de los jugadores incluso de los recogepelotas, y en cada acción, que entren las camillas! “Si, que me duele la pierna izquierda, aunque el agarrón haya sido al brazo derecho.”

    Lo de Cesar me la suda, le insultan, y el “contesta” y les anima a que le insulten mas, y luego hace gestos como que no les oye, que griten mas. Provoca? Quizás, pero antes ha tragado muchisimos insultos y al final explota. Esta mal, pero esta justificado.

    Como vas a intentar justificar la agresión de Palop? Acaso Villa se mete con su hermana o algo? Lo de Palop esta fuera de lugar.

    Ahora, lanzo dos preguntas muy majas:
    ¿Quien es el mas duro del Valencia? Marchena. ¿Es cuentista? Si, también, de donde viene? No hace falta decir nada mas.
    ¿Quien es el mas cuentista del Barça? Alves, sin duda, odioso 100%. ¿Que de donde viene ese? No hace falta decir nada mas.

  • laniña

    laniña respondió el 02.02.2010 a las 21:06

    Menuda sarta de hostilidades sin justificación ni veracidad.
    Para tí el premio ¿eh?
    Un saludo a todos los valencianistas. Sois grandes.

josin

josin comentó el 02.02.2010 a las 15:39

Y que pasa por que le hiciera el amago el por lo menos no pisoteo a negredo la espalda como hizo palop con villa..arriba cesar que es el mejor

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 02.02.2010 a las 01:15

Por estas imágenes no sabría por qué decantarme, si de verdad hizo amago (¿Delito?) o es fruto de haberse resbalado. En cualquier caso, lo feo son las reacciones de César, un tío con semejante carrera deportiva y picardía debería haber aguantado el chaparrón de los fervientes seguidores nervionenses, que ya conocemos la calaña de algunos de ellos…

  • laniña

    laniña respondió el 02.02.2010 a las 11:22

    Cuando uno se resbala NO cierra el puño de la mano. Lo que hacemos es abrirla para agarrarnos a lo que tengamos más cerca y no plantar el culo en el suelo.
    Y además, lo de coger un balón y guardarlo para que no se lo escondan más… también es un poco significativo, ¿no crees?.
    En cuanto a lo de la calaña… pffff. Qué típico el insultillo ¿no? Eso que dices de la calaña lo hay en todas partes. No era necesario enfocarlo en la Afición del Sevilla. Y tú lo sabes.
    Esta nota despectiva la podrías haber ahorrado. Aquí somos como en todas partes. Igual que en Mestalla. No te creas todo lo que te cuentan en TV, y menos si las noticias vienen de Madrid, que son unos manipuladores de cuidado.
    Un saludo.

  • laniña

    laniña respondió el 02.02.2010 a las 11:34

    Por cierto, cuando la cámara acerca el zoom a César, bajo el odioso letrero verde SE VE, que en la zona en la que estaba el portero NO HABÍA PLÁSTICO.
    Pero ahí está Paco, vendiéndonos la moto.
    GRANDE PACO. En serio. Ahí. Muy bueno.

  • togrim

    togrim respondió el 02.02.2010 a las 11:38

    Laniña, fijate mejor, si que hay plastico.

laniña

laniña comentó el 02.02.2010 a las 00:37

Paco killo, no eres más forofo porque no te entrenas. Ya te quisiera yo a tí entre la prensa sevillana para defender a mi Sevilla como tú lo haces.
Lo de que César no hace ademán de agredir al niño, que se resbala con el plástico o que si los precedentes de los recogepelotas del Estadio Sevillista y todo ello, a pesar de la claridad de las imágenes que muestras, solo es propio de auténticos y verdaderos ultras.
Que quieres que te diga. Yo te apoyo tío. Insisto, ojalá tuvieramos a 10 como tú por Sevilla.
Grande Paco. Un saludo y no cambies jamás.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 02.02.2010 a las 00:52

    Detecto fina ironía???? XD

    El artículo está en la sección de “Opinión”. Y yo, lógicamente, tengo la mía. Igual que Ilde ha hecho en Sevilla. Sin atacar ni insultar a nadie, siempre se podrá opinar en esta web, como has hecho tú.

    ¿Ultra yo? Por favor, no bromees con esas cosas, que servidor ya ha tenido problemas con esos colectivos (por decir cuatro verdades) y no está el horno para bollos…

    Un saludo!

  • laniña

    laniña respondió el 02.02.2010 a las 11:30

    No Paco, te aseguro que no es fina ironía. Te lo digo en serio. Diez como tú querría yo en la prensa sevillana.
    Tú eres como los del Marca y el As. Que te venden lo invendible. Que te hacen fumar lo infumable. Todo con tal de dejar en un pedestal el honor y las formas de su equipo merengue del alma. Como un escudo protector.
    Yo creo que gente como tú hace que las cosas vayan mejor. Algunos hablan en estos casos de borreguil, pero yo no estoy de acuerdo.
    Si los dirigentes son unos MANTAS, no hacen falta los que son como tú. A esos los echamos entre todos. Ahí no podrías vendernos la moto. Pero si estos hacen bien su labor y cuentan con gente como tú en los medios, yo creo que se favorece a la tranquilidad institucional y eso es fundamental.
    Por eso te digo que no cambies.
    Lo de ultra no es al pié de la letra. Con ello quiero ensalzar tu posición de defensa a unos colores, no la parte radical y violenta. Para eso tampoco te he leído tanto, aunque algo sí. Con lo de Pablo Hernández te equivocaste bastante. Dijiste que empezaron los de ‘elsevilla.com’ y eso es MUY FALSO. Empezó evidentemente Pablo Hernández. Y si pincha, pues se salta. Es lógico y no pasa nada.
    Bueno, ya me enrollé bastante, un saludo otra vez y a seguir siendo así. Y no, NO ES FINA IRONÍA.

  • togrim

    togrim respondió el 02.02.2010 a las 11:44

    Laniña, como miembro de mas de un año de la pagina te puedo decir que paco no es es como tu dices, leete cualquier artículo de opinion de la etapa decadente de Soler o de la etapa de Soriano y Dalport., veras que no es un palmero que defienda al equipo a capa y espada sin miramiento alguno. Es mas, me crispa un poco que definas la laber de un periodista cuando tu mismo reconoces que apenas le has leido. Si yo no me aventuro a definirlo en mas de un año aqui, ya acercandome al año y medio, dudo que tengas en un par de articulos capacidad para juzgar la carrera y la actuación de un periodista generalizandola a todos los ambitos del equipo.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 02.02.2010 a las 12:28

    @laniña: Pues nada, tú mismo/a. Fíjate si seremos ultras por aquí que puedes entrar sin ningún problema y dudar de mi profesionalidad, y la gente te sigue tratando con respeto.

  • laniña

    laniña respondió el 02.02.2010 a las 20:28

    Paco no sé que pasa.
    No sé por qué dices eso de que me tratan con respeto. ¿Acaso yo se lo he faltado a alguien?
    Para mí entrar aquí y opinar es un placer y lo hago con agrado.
    Cuando te digo que me encanta cómo defiendes a tu Valencia, lo digo con total sinceridad.
    Ya te he dicho que no hay ironía en mi expresión.
    Un saludo a todos los valencianistas. Os merecéis todo lo bueno que os pase.

  • jgdo

    jgdo respondió el 02.02.2010 a las 20:37

    “no eres más forofo porque no te entrenas”
    “solo es propio de auténticos y verdaderos ultras”
    “Tú eres como los del Marca y el As. Que te venden lo invendible. Que te hacen fumar lo infumable”
    Mira laniña, ¿Estas frases no son faltar al respeto?, no veo bien que vengas aquí a decirnos lo que tenemos que hacer y dudar de la priofesionalidad de Paco.

  • laniña

    laniña respondió el 02.02.2010 a las 21:15

    ¿Deciros lo que tenéis que hacer?
    Solo me faltaba a mí eso.
    Decir que es un ultra, no lo dije en sentido peyorativo. Ser muy valencianisma y defenderlo debe ser siempre considerado un orgullo.
    Decir que Paco es capaz de venderme algo invendible y yo aceptarlo es un mérito de Paco.
    Vuelvo a insistir y no se me está admitiendo, que no hablo con ironía. Me encanta el periodismo de Paco.
    Lo puedo decir más veces, pero desgraciadamente no más alto.
    No ser bien venido aquí porque a tí no te lo parezca no lo veo propio de una afición tan magnífica como la del Valencia.
    Pero eso sí, en cuanto Paco me diga que no entre más y que le ha parecido un insulto mi entrada en este magnífico foro, tengan por seguro que no volveré a entrar.

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 02.02.2010 a las 21:23

    Va, dejadlo ya estar… Debate cerrado.

  • jgdo

    jgdo respondió el 02.02.2010 a las 21:36

    Con tu permiso Paco, solo aclarar una cosa.
    Estas son mis palabras:
    “no veo bien que vengas aquí a decirnos lo que tenemos que hacer”, en ningún momento he dicho que no seas bienvenido, no está bien leer entre lineas, puedes venir a decir lo que quieras, pero cuando lo digas, no lances la piedra y escondas el brazo.
    No veo lógico que digas esto
    “No ser bien venido aquí porque a tí no te lo parezca no lo veo propio de una afición tan magnífica como la del Valencia”

rmahchi7

rmahchi7 comentó el 02.02.2010 a las 00:22

Paco, como puedo hacer para que mi contraseña quede siempre. Estoy un poco …. de estar poniendo la contraseña siempre. Si entro 4 veces en un dia cuatro veces tengo que poner la contraseña.
gracias

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 02.02.2010 a las 00:28

    Opino igual… :P

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 02.02.2010 a las 00:31

    En Mozilla Firefox te permite “recordar” la contraseña, si pinchas en la barra que aparece cuando accedes a la web.

    En Internet Explorer y Chrome, no tengo ni idea!

  • david-pardo respondió el 02.02.2010 a las 13:56

    Si, recordar recuerda, lo ke keremos, es k se kede siempre metido y no tener k ingresar todo el reato

  • max_payne

    max_payne respondió el 02.02.2010 a las 20:48

    Creo recordar que cuando usaba “Opera” siempre estaba logeado,pero ahora gasto Chrome y estoy como vosotros xD

jugasaba

jugasaba comentó el 02.02.2010 a las 00:16

Tendran k evitar hablar en sevilla de la patada de palop a villa y no saben k decir… agresion… por dios… que tonterias

gui

gui comentó el 01.02.2010 a las 21:54

¿Cesar no hizo lo mismo en Mestalla cuando jugaba en el Zaragoza?

La verdadera noticia tendría que ser:

César encuentra un recogepelotas en el Pizjuán.

  • jgdo

    jgdo respondió el 01.02.2010 a las 21:55

    Jajajaja.

  • jgdo

    jgdo respondió el 01.02.2010 a las 21:57

    Paco que te has dejado el concurso en blanco.

  • jgdo

    jgdo respondió el 01.02.2010 a las 21:58

    Ya lo veo

  • vimon_sfc

    vimon_sfc respondió el 01.02.2010 a las 22:57

    Pues no sé de que os quejáis de los recogepelotas. El que se encargó del numerito fue César (a qué portero le llaman la atención 3 veces por sacar de puerta fuera el área pequeñano se sabe el reglamento), y perdiendo tiempo desde el primer momento poniendo la pelota siempre en el lado más lejos de donde sale el balón (le llamó la atención tb el árbitro EN EL PRIMER TIEMPO).
    Saludos

brenero

brenero comentó el 01.02.2010 a las 21:33

¿cachondeo?yo estaba cerca y de cachondeo nada de nada,el gesto de agresión,le dedicó varios insultos,incitando al público con la mano en la oreja,pidiendo que chillaran más y su gesto “estrella” que ninguna cámara habrá querido sacar,agarrarse los testículos dedicandole el gesto a la grada,¿también cachondeo?lamentable la actitud de césar,digna de ser analizada por los comités ya que tanto persiguen la deportividad

  • jgdo

    jgdo respondió el 01.02.2010 a las 21:43

    Tienes razón, aunque no es para tanto.
    Ya que es el mismo partido que el comite tambien mire la agresión de Palop a Villa.(ante todo la deportividad)

  • brenero

    brenero respondió el 01.02.2010 a las 21:50

    Evidentemente,y no niego que lo de Palop sea agresión y digno de llevarse también su sanción

  • jugasaba

    jugasaba respondió el 02.02.2010 a las 00:17

    Y que quereis que haga cesar si le insultan… decirselo al arbitro y meterse en el vetuario cabreao???… yo no veo que falte al respeto el mas que la grada…

elkili comentó el 01.02.2010 a las 21:24

Fue de cachondeo nada de agresion

Publicidad

Encuesta

¿Debe Emery seguir siendo el técnico del Valencia la temporada que viene?

La pregunta del millón: teniendo en cuenta todos los factores de los que se han hablado esta temporada… ¿renovarías a Emery para que siga siendo el entrenador el año que viene?

  • No sabe / No contesta
  • NO
Ver resultados

Últimos comentarios