Publicidad

Publicidad


Ya somos 29.782 miembros (1.778 valencianistas)


Otras noticias de Actualidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 16

sabut comentó el 26.08.2010 a las 15:10

Amigo gui, yo si he pillado la broma y me ha hecho mucha gracia, por eso no contesté enseguida, me estaba dando el ataque, me gusta tu humor, por eso a partir de hoy ya te pongo amigo, pero no te enfades y menos con togrim que es un fenomeno, un abrazo.

  • gui

    gui respondió el 26.08.2010 a las 15:17

    Es sólo un puntito rojo, pensaba que nadie había lo había pillado. A mi me parece de risa la capacidad de negociación de Llorente (nula). Aunque me preocupa más el trato hacia Guaita que el de Jordi Alba, pero eso es otro tema. Saludosss.

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 26.08.2010 a las 13:09

¿Debería el Valencia fichar otro defensa? ¿O delantero?
El que me diga que con Navarro, R. Costa, Dealbert y Maduro (velocidad en estado puro) tenemos centrales de sobra para rendir en la máxima competición a nivel de club es que de esto entiende poquito… Hay que traer un central de otro corte, ya que los rumores de poner, en caso necesario, a Topal, Albelda o Fernandes me parecen un chiste. Se puede vender, pero joder, si me dicen que nos quedamos con Navarro (el central defenestrado durante años al que ahora se considera imprescindible, pese a sus carencias), Dealbert (central desconocido para todos, asentado en 2ª, que sin ser malo, peca de ser muy lento y no saber sacar el balón jugado), Maduro (el Frankestein de la plantilla, estorba más que otra cosa en la zaga) y R.Costa (otro semidesconocido que llega nuevo, parece que tampoco es rápido aunque puede aportar cosas positivas) como únicos centrales en toda la plantilla justo en el año donde regresamos a Champions, no me lo creo. Pero estamos a 3 días de empezar oficialmente la temporada y la realidad es esta, no hay más…

Creo que con Soldado, Aduriz, Chori y Alcácer podemos tirar, sabiendo que Unai no va a poner 2 delanteros centros en la mayoría de partidos. La excepción será ponerlos.

Y Jordi Alba, proyecto de futuro, nos lo volvemos a cargar en su puesto, ya que Mata y Vicente se turnarán en el extremo izquierdo, dejándole de recambio de Mathieu. Así no vamos bien…

sebbas

sebbas comentó el 25.08.2010 a las 17:25

Este año tenemos problemas con la defensa, pero dentro de un año o dos… R.Costa entorno a los 29 y 30 años… D.Navarro, 3/4 de lo mismo… Miguel, lo mismo…
No voy a decr nada mas, ¡Amunt VSRJ! (Valencia Servicios Residenciales para Jubilados)

elguaje comentó el 25.08.2010 a las 16:24

Yo apostaria por algun delantero

sabut comentó el 25.08.2010 a las 15:57

Perdón se me olvidaba una cosa, lo que diga Braulio dá igual porque no pinta absolutamente nada, si pintara algo y a poca idea de esto que tuviera no creo que hubiera dejado que una plantilla de 40 tios al final se quede con 24 y descompensada totalmente, con lo facil que era, hasta mi abuela lo hubiera hecho mejor, 3 porteros y 2 delanteros, es de risa, 3 centrales y 1 lateral izquierdo puro, con lo que sufriste el año pasado ahí(No me vengais con la milonga de que Jordi Alba es lateral, que me da un ataque de risa y sereis culpables si me ocurre algo por ello), sin embargo 3 tios por posición de interior y mediapunta, no entiendo a estos “PROFESIONALES”…

  • gui

    gui respondió el 25.08.2010 a las 16:02

    Jordi Alba es Lateral…

  • togrim

    togrim respondió el 25.08.2010 a las 20:33

    Gui, Jordi Alba es Extremo, que desde siempre haya cubierto bien al lateral cuando subia es una cosa, que Unai lo use de lateral no siendolo es otra, pero NO es lateral.

  • gui

    gui respondió el 25.08.2010 a las 22:21

    Joder, que poca tolerancia, un negativo y todo. Lo he puesto por esta frase, por nada más:

    Sabut dice: “No me vengais con la milonga de que Jordi Alba es lateral, que me da un ataque de risa y sereis culpables si me ocurre algo por ello.”

    Jordi Alba es lo que diga Emery y punto y se acabo la discusión. Ni un Saludo doy.

sabut comentó el 25.08.2010 a las 15:50

A Albiol lo hicieron central(Era un extraodinario mediocentro defensivo), a Maduro que apuntaba cosas de mediocentro cuando vino, lo hicieron central y a Topal que se le ven buenas maneras de mediocentro defensivo lo harán central, así que dos pajaros de un tiro, no fichan a nadie y 5 kilos limpios a la saca y Albelda otra vez se queda con el puesto casi asegurado, QUE JUGADA.

zhisar1985

zhisar1985 comentó el 25.08.2010 a las 14:41

Ahora ya solo quedan los saldos, lo que no quiere nadie. Esta claro que tenemos un deficit enorme en la defensa y en la delantera, pero las mentes pensantes del valencia así lo han querido, quiero decir que a Alexis le han venido porque han querido, igual que a Marchena, el club podría haber sobrevivido igual sin esos 7 millones de euros y a cambio contar con dos defensas puros. Teniendo en cuenta esto, dudo mucho que ahora se fiche a alguien, porque alguien mejor que Marchena “Campeon del Mundo” con los presupuestos que se manejan, me parece imposible encontrarlo. Pero claro, Llorente y su amiguito Braulio saben que si el valencia pierde los dos primeros partidos, las culpas van a ir a Emery y no para ellos.

Ah y una última cosa. En cuanto a la delantera y Alcacer, me gustaría ver a los pro-cantera si da la mala suerte que el VCF tiene que enfrentarse a un Madrid, Barsa o Inter con Alcacer o Isco en la punta. La cantera esta muy bien, si, pero no puedes pedir a un chico que no ha jugado en primera, que sin tener continuidad ni experiencia te saque las castañas del fuego en un momento dado. Las cosas tienen que ir poco a poco, si no, nos cargaremos a esas promesas.

  • sebbas

    sebbas respondió el 25.08.2010 a las 17:21

    Hombre, esta claro que no les puedes sacar en esos partidos, pero contra un lecce, aston villa o palermo si podría sacar 4 o 3

fonte comentó el 25.08.2010 a las 01:35

Afrontar tres competiciones con dos delanteros es cuanto menos un riesgo, tan asumible como jugar una temporada con tres centrales y uno reconvertido (Maduro). Quizás nuestras actuales arcas nos obligue a echarnos en brazos de la fortuna y esperar que las lesiones, agotamiento y demás infortunios queden alejados de nuestra plantilla. Pero si se puede, habría que hacer un esfuerzo por traer un central y un delantero.

  • jairo_vcf respondió el 25.08.2010 a las 13:05

    Pero Paco Alcácer puede jugar aunque no sea del primer equipo, lo que si que veo es que falta un central porque en la cantera no destaca nadie y para jugar 3 competiciones…

jugasaba

jugasaba comentó el 24.08.2010 a las 23:38

I (L) Matteus! xD

sebbas

sebbas comentó el 24.08.2010 a las 23:00

Braulio, busca un 3 er delantero manta que venga por menos de 3 millones, como el del SC Braga el Matteus.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Ahora en portada

Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. ¿Cúal será el delantero que acompañe a Soldado en ataque? (39 comentarios)
  2. Fernando, a la calle; Javier Gómez se marchará también (30 comentarios)
  3. Alexis, vendido al Sevilla (26 comentarios)
  4. Pedro Cortés pagó los platos rotos de un etílico Piqué (23 comentarios)
  5. Emery afronta la reválida del Naranja (22 comentarios)

Posts más comentados