Publicidad

Publicidad


Ya somos 32.558 miembros (1.871 valencianistas)


Publicidad

Artículo no encontrado

Otras noticias de Fichajes

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 13

sorpiano

sorpiano comentó el 26.08.2010 a las 12:36

Xe lolo como ves a vicentin esta temporada? Me pareix a mi k va q ser titularismo. Me han dit k esta siendo lo d lo mjorcito demla temporada. Y ya sabs kien lo tiene en elmcomunio

valenciaclubdefútbol

valenciaclubdefútbol comentó el 26.08.2010 a las 10:45

¿Quién ha sido el principal responsable de su venta?
Lolodolar y el propio jugador. Alexis llegó con la vitola de central de altísimo nivel, prometía defensa para años, con vistas a ‘la Roja’. A mí personalmente me encantaba, en el Málaga, sus condiciones eran buenísimas para estar en un grande y triunfar, no dudaba que llegaría lejos, pero parece que eso es misión harto complicada en el Valencia, donde el terreno es farragoso.

Espero que le vaya bien en Sevilla, aquí no ha hecho daño ni ha levantado polvareda.

michelbravo

michelbravo comentó el 26.08.2010 a las 09:26

Buen central que no logro despuntar, otro cracksito que se marcha ojala que esto se traduzca en un fichaje

frajpv

frajpv comentó el 26.08.2010 a las 01:08

Igual me meto donde no debo pero en mi opinion no habeis dejado triunfar a alexis que es un pedazo de central como la copa de un pino quizas sus lesiones en algunos momentos puntuales y la poca confianza de emery dejan a alexis sin ganas de seguir , Y ESO DE QUE LO PONEIS como un golfo y un cierra bares , lo siento pero en malaga se le conoce bien y lo unico que puede llegar a hacer es lo que hace un chaval de su edad no mas… pero bueno creo q ha sido maltratado en valencia y en parte regalado por tan solo 5 kilos… una pena q no lo recuperasemos pa que volviera a su casa donde estaria encantadisimo y recuperar su futbol de todos modos en sevilla AL TIEMPO ALEXIS LLEGARA A DONDE SIEMPRE TUVO Q ESTAR OSEA EN LA ROJA JUNTO A SU BUEN AMIGO RAMOS con kien fue a la par desde la sub15 cuando en cadetes del malaga triunfaba y dejaba su sello…

SALUDOS Y SUERTE, aunque espero que la suerte os llegue toda despues del sabado ;) …

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 26.08.2010 a las 01:46

    En el artículo no hago mención ninguna ni de la fama que pueda tener, ni de sus hábitos en su vida privada… aunque te aseguro que no es por falta de material…

    Lo cierto es que, a veces, jugadores con unas condiciones físicas y técnicas importantes no acaban de cuajar en un equipo, y termina haciéndolo en otro de igual nivel. Hay tantas variables (entrenador, ciudad, hábitos personales, estado anímico, preparación física, confianza, suerte, lesiones) que es imposible determinar por qué Alexis no ha triunfado en el Valencia.

    Yo sólo me limito a contar que el chaval se quería ir, el Sevilla puso la leña y Llorente aceptó.

    PD. Y aquí no se le ha maltratado, todo lo contrario, al menos en lo referente al trato que la prensa ha tenido con el. Le deseo lo mejor.

raulche comentó el 25.08.2010 a las 23:52

Paco,podrias decirme la hora y tv que dara en directo el sorteo champions, no lo e visto en las programaciones de mañana, un saludo

sabut comentó el 25.08.2010 a las 15:40

La culpa es de que en el VCF, los que mandan son un banco y un contable, así de simple,5 kilos pues bien, plantilla mermada que más da, nos quedamos sin figuras¿y qué?, que exprimimos al club hasta dejarlo sin plantilla, pues cogemos el aval de el viejo mestalla y Paterna si hace falta y eso es el triple de lo que nos deben y nosotros a la pasta que es lo nuestro, pero ahora que lo pienso ¿Donde están los 100 Kilos de Albiol a Alexis en un año en ventas, a quién le han pagado?, porque claro en una dictadura nunca te enteras de nada, no venden las porteias porque la UEFA no te deja jugar con dos piedras como hacia yo de pequeño en el “sequer”…

raulche comentó el 24.08.2010 a las 22:48

Tener un jugador que 1º no rinde lo esperado, 2º que esta animicamente tocado y 3 con una relacion tocada por sus vicios a los coches de lujo y las mujeres en las discotecas,pues a sido rentable.
tenemos 5 millones,ahora iremos a por la cesion de caceres el cual esta desesperado por abandonar el barça, o a por ramis del mallorca que tampoco se le hace ascos.

Publicidad

Crea tu blog

Únete a la comunidad

Crear blog Crear blog

Síguenos:


Comentarios

Últimos comentarios

Artículos más comentados

  1. (1-1) Valencia - Atlético de Madrid: La "barraca" de Quique volvió a Mestalla (44 comentarios)
  2. Así lo vivimos: Sporting - Valencia (43 comentarios)
  3. Guanyar, guanyar i guanyar! (34 comentarios)
  4. Y tú, ¿por qué eres del Valencia? (34 comentarios)
  5. Así lo vivimos: Valencia - Athletic (33 comentarios)

Posts más comentados