ELVALENCIANISTA.COM TE BUSCA
Fernando Gómez: "El rendimiento que Unai está sacando a la plantilla es excelente" Lo cierto es que la visita de Fernando Gómez Colomer ha pillado por sorpresa a los periodistas... 0 comentarios
Caras largas tras la eliminación copera Mañana silenciosa en Paterna. Mañana de gestos, de caras largas, de poca... 0 comentarios
Video-resumen del Sevilla-Valencia Vosotros lo pedís, vosotros lo tenéis. La semana pasada algunos aficionados nos pudieron resúmenes... 1 comentarios
Las mejores imágenes del Sevilla-Valencia ... Y el campeón quedó fuera de la Copa. Justamente o no, merecidamente o no, lo cierto es que 17 comentarios
La zona mixta era un cementerio. Caras largas, miradas desviadas hacia el suelo, brazos caídos. La imagen que se dio fue lamentable, ante el último de Primera División, en un estadio en el que han volado más puntos de los que se han conseguido. Pero ayer la actitud del equipo dejó mucho, mucho que desear. Y así ni se ganan títulos, ni se acaba entre los cuatro primeros a final de año. Duro, pero cierto.
Regístrate y opina. ¿Qué le pasó al equipo? ¿A qué achacas esta falta de actitud?
Las Provincias habla de “Otro fiasco de árbitro y de equipo”… y este titular resume perfectamente la sensación que el valencianista de a pie extrajo del Ono Estadi. El equipo mostró una falta de actitud alarmante, preocupante, indignante. Repito: ante el Mallorca. Ante el colista. Ante un equipo que llevaba doce jornadas sin ganar, y que ayer tuvo el partido más cómodo de toda la temporada.
Ya pintaban mal las cosas cuando un mal rechace de Guaita quedó muerto en el área y, mientras Miguel se contorneaba y levantaba airado los brazos protestado el fuera de juego, Jurado se encargaba de empujarla a la red. Sí, era fuera de juego, aunque muy ajustado. Y sí, la acción de Miguel es recriminable: primero ves a por el balón y lo despejas, y luego protestas. Primer aviso de Iturralde.
El segundo ya no fue un aviso. Agarrón de Albiol a Jurado a dos metros del área. Jurado cae en plancha dentro del área. Penalti. Gol. Dos a cero. La indignación en el Valencia tiene visos de seguir creciendo con arbitrajes como el de ayer. Iturralde hizo lo que más le gusta, ser el protagonista absoluto, y volvió a dejar a los ché con los bolsillos vacíos. En plena conmoción por el escandaloso error del árbitro, llegó el tercero del Mallorca.
Y aquí dejamos de hablar de Iturralde y del Mallorca para centrarnos en lo que nos afecta. En un primer tiempo infame, lamentable y vergonzoso, indigno de un equipo que aspira a puesto Champions y que sigue vivo en Copa y UEFA. La actitud de determinados futbolistas fue deficiente, por decirlo con suavidad. Y Emery tampoco se salva de la quema, incapaz de hacer reaccionar ni desde el banquillo ni durante el descanso al equipo. A la postre, 3-0 en los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo, con todo perdido, fue un quiero y no puedo de algunos futbolistas que se tomaron la guerra por su cuenta. Vicente maquilló el marcador con su habitual golito saliendo desde el banquillo. Baraja movió la bola con más criterio. Guaita estuvo muy bien a la hora de evitar una goleada escandalosa. Y Albiol se retiró lesionado: más problemas para el partido del Sevilla. No fue ensaimada, sino empanada lo que tuvo el Valencia en Mallorca. Y en cuatro días, la visita a Nervión.
Pero lo del arbitro no es escusa, nuestros jugadores jugaron pesimo.
Los arbitros otra ves nos perjudicaron. Pregunto que tienen en nuestra contra?
La primera parte fue HORRRRRIBLE. Mas bien ya le pediamos al arbitro que terminara.
Nuestros jugadores parecian que andaban gateando detras de la pelota.
Si esta foto de Del Horno, lo demuestra todo.
Pues ojala que realmente hubieran tenido la cabeza en el Sevilla, porque el partido del Mallorca ya paso. Ahora lo importante es que juguemos bien en Sevilla.
Ve visto las repeticiones y si el penal era claroafuera del area.
Creo que ha sido el peor partido de la temporada.
Puede que el arbitraje hubiera sido malisimo, pero el equipo estuvo en las nubes.
VERGUENZA, Y ESTA FOTO DE DEL HORNO LO DEMUESTRA TODO.
Antenízate