26/09/2008 - Liga Valladolid-Valencia, el día 5 a las 19 horas
26/09/2008 - Actualidad Marchena: "Me da un poco de rabia no poder jugar"
26/09/2008 - Actualidad Jornada de descanso para recargar las pilas
26/09/2008 - Actualidad Soler ya es historia
El “Guaje” desmintió ayer que Raúl le vetase del Madrid, e impidiese su fichaje por el conjunto merengue. Villa afirma que “ese rumor no es cierto” y que es “imposible” que “un jugador con tanta clase dentro y fuera del campo como es Raúl” fuera a Ramón Calderón “para decirle no me fichen o para hablar mal de mí”.
Villa quiso zanjar la polémica alegando que “siempre he tenido una buena relación con Raúl aunque hemos coincidido poco en la selección”, y que la rumorología en torno al tema “no me echó para atrás para no fichar por el Real Madrid”. El “culebrón” veraniego con el conjunto madridista tuvo otros detonantes. Villa admitió que “antes de la Eurocopa el club me dejó entrever el precio que costaba mi salida y llegué a pensar que lo mejor para el club era venderme”. No obstante, la llegada de Vicente Soriano a la presidencia cambió el panorama: “cuando volví de vacaciones y entró Soriano a la presidencia me dijo que no quería que me marchara del Valencia, que le daba igual la deuda del club y lo que le ofrecieran otros clubes por mí. Ahí se me acabaron las dudas”.
El “Guaje” también hizo referencia al buen inicio de temporada por parte del Valencia. “La diferencia es que ahora sólo se habla de fútbol y antes todo eran polémicas y no se hablaba del partido del domingo hasta el sábado”. Ahora, ya sin Koeman y con Unai Emery en el banquillo, “sólo se habla de cosas de fútbol y eso da estabilidad tanto al club como a los jugadores”. Un cambio que ya ha dado sus frutos: el Valencia es líder, aunque el asturiano no se lo toma demasiado en serio. “Es anecdótico que estemos líderes en la tercera jornada porque eso no te asegura ganar la Liga. Lo bueno es que todos los nubarrones que había el año pasado ya se están marchando”.
Aunque “queda todavía mucho para eso”, Villa también tiene dudas acerca de dónde le gustaría retirarse. “A veces pienso que me gustaría acabar mi carrera jugando ante la afición del Valencia pero otras veces veo al Sporting, me entra el gusanillo y pienso que quiero retirarme allí”, confesó finalmente.
Antenízate