13.440 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

19 de Mayo de 2009
Sección: Opinión | 17 comentarios
Enviado por
Paco García

Florentino en Valencia... y Villa, de compras en Madrid

Florentino en Valencia no dice "ni mu"... y Villa, en Madrid, sufre el acoso de la prensa capitalina
Ver todas las noticias de David Villa

Hoy nos toca pegar algún guantazo que otro. Por eso, podréis ver marcada la casilla de “Opinión” acompañando a este escrito. Porque ahora mismo, servidor opina. Y tras el salto, informará y opinará, a parte iguales, sobre la visita de Florentino Pérez hoy a Valencia, y el viaje relámpago de Villa a Madrid.

Regístrate y opina. ¿Por qué España tiene la desgracia de tener una prensa tan sensacionalista? ¿Qué te ha parecido la petición de Camps?

Lo primero es lo primero. Hoy el “ser superior”, Florentino Pérez, ha estado en nuestra ciudad visitando las obras del nuevo hospital de La Fe, en cuya construcción participa su empresa ACS. El candidato madridista, todo un ejemplo de profesionalidad y de no “soltar prenda” ante los medios, no ha querido realizar declaraciones. Sí lo ha hecho Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, que admitió haber “comentado a Florentino que no se lleve a ningún jugador de la Comunidad Valenciana” este verano. Un comentario jocoso que ha provocado alguna risas, aunque quizá no sea descabellado pensar que Florentino pueda intentar “pescar” en Valencia o Villarreal.

Hasta aquí la información pura y dura; ahora, el panfletismo. Como bien sabéis, Unai Emery ha concedido hoy día libre a la plantilla. Pues bien, David Villa ha aprovechado para marcharse a Madrid, en compañía de su mujer Patricia, para realizar unas compras en algunas tiendas de la capital. Lo que para cualquier otra persona sería una mera anécdota se ha convertido, por obra y gracia de la prensa madrileña y madridista, de una cuestión de estado. Como dos niños pequeños, los dos medios afines al Real Madrid han competido por ver quien había “cazado” mejor al asturiano, o quién llevaba un redactor más pegado a su trasero en la visita a la capital.

Servidor se considera un aprendiz en esto de los medios, pero sí tiene claro ciertos principios y códigos morales. Lógicamente, el inventar noticias de la nada es uno de los principales errores que no deben cometerse. Puede que sea de gran ayuda eso de hablar del monstruo del Lago Ness en pleno mes de agosto, cuando no hay temas sobre la mesa y hay que vender periódicos (a estos temas se les llama “serpientes de verano”). No obstante, en la prensa de Madrid viene desarrolándose una fauna reptilesca en forma de “serpientes de invierno” o “de primavera”, como la que hemos vivido hoy. ¿Villa en Madrid? “¡Ya está hecho!” habrá gritado algún editor desaforado. Lo que hay que ver… ¿Recordáis el Audi de Cristiano Ronaldo el verano pasado? Pues eso.

Para el futuro, ya sabéis: Villa se verá obligado a hacer las compras por Internet, ya que eso de acudir a una tienda de ropa en Madrid puede suponer tu inminente fichaje por el equipo de la capital sin que te enteres. Algo parecido hay que aplicar a ese rumor que viene extendiéndose en los últimos días, que afirma que Florentino ha llegado a un acuerdo con el agente del asturiano, Jose Luis Tamargo, para el traspaso del “Guaje” por 30 millones de euros. En el Valencia aún se están partiendo de risa con esta “noticia”, porque de momento no ha llegado ni una noticia. De momento. Ni una. Ni una sóla. Cuando llegue alguna, tranquilos que lo sabréis.

Comentarios: 17
Responder   A favor En contra
0
0 votos
santi1986  - 20.05.2009 / 22:03

Sin palabras…

Responder   A favor En contra
0
0 votos
xarlysotero  - 20.05.2009 / 20:18

Ayer se me ocurrio mirar el marca, porque a parte de F1 creo q no suelo mirar nada del valencia xq sino me hierve la sangre, vi la noticia en toda la portada, bueno, llamemosle noticia. se me ocurrio, no se por que, leer la charla que hacia una persona que dice ser periodista, diciendo cada patraña que casi me rebientan las pupilas. que si villa merece jugar en un grande porque ha cumplido ciclo, que si habia comido cerca del bernabeu y eso era q queria probar restaurantes para la temporada q viene…lo siento, no se si estais conmigo, pero para mi eso es una falta de respeto enorme para el jugador, el club y la aficion.

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 20.05.2009 / 23:32

Me cago en su madre,directamente…

A favor En contra
0
0 votos
xarlysotero  - 21.05.2009 / 05:22

No queria ser asi de directo, pero estoy contigo, mas o menos, en mi opinion hacia esa charla. bajo mi opinion deberia haber una persona que controlara esas charlas, que aunque la persona que conteste a las preguntas sea periodista, diputado o rey de españa, no puede tener la libertad de ofender a una aficion, un equipo, y/o un jugador, defienda el color que defienda. Me parece un insulto para el futbol en general y para el valencia en particular. Siento mis palabras por lo que voy a decir, pero estoy hasta los cojones de la prensa madrileña y de los madridistas, y eso que solo es el principio.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
martefc  - 20.05.2009 / 18:41

Bua!!!, yo no le doy excesiva importancia a la prensa de Madrid respecto a las noticias "fantasma" de los fichajes de verano. Por un lado los clubs al no tener objetivos deportivos filtran "bulos" que la prensa esta encantada de publicar por la falta de buenas noticias deportivas , y por otro lado los medios de comunicacion deportivos publican portadas "explosivas" con titulares engañosos que se derrumban si lees la cronica,donde te informan de que no hay hecho nada todavia pero que se dice que se podria hacer mas adelante ….ect ect ect…. vamos que los medios de comunicacion solo quieren vender y Villa ya sirvio para vender periodicos el verano pasado y tambien servira para vender periodicos este verano. Ademas, a los lectores no parece importarles comprar periodicos que cuentan historietas que pueden o no ser verdad, la gente quiere ilusiones,aunque sean falsas.Aqui en Valencia hacemos lo mismo,como por ejemplo se hizo vendiendo el fichaje de un central de Castellon hace unos meses cuando en Valencia solo habian malas noticias a nivel institucional y economico.

A favor En contra
0
0 votos
paco.garcia  - 20.05.2009 / 19:34

Eps!!! No mezcles churras con merinas: el fichaje de Angel Dealbert lo adelantó servidor, y se produjo pocos días después, así que aquello fue información pura y dura.

A favor En contra
0
0 votos
martefc  - 20.05.2009 / 20:10

Tienes razón,no es lo mismo un "bulo" que la noticia de Dealbert,que si es verdadera.Quizas no estuve muy acertado en la comparacion.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 20.05.2009 / 18:39

Fernando tiene preparado un fichaje; Mathiu, del Bourdeos, es un lateral izquierdo, pero para que llegue tendrían que ocurrir una sería de cosas que puede ver en:

http://chestaronges.blogspot.com

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 20.05.2009 / 23:34

Perdona ches…pero mathiu es del toulose…y si me parece un buen lateral como acompañante de moretti,es decir bye bye del horno.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 20.05.2009 / 18:22

Sobre esto han hablado todas las televisiones y decían que Villa estaba de compras, menos Antena3 que decía que estaba negociando el contrato con el Madrid… puta antena3, puta antena3, puuuuuuuutaaaaaaaaa antena treeeeeeeeees!!!!!!!!!

A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 20.05.2009 / 18:37

Y MARCA también!

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 20.05.2009 / 18:20

Eso lo ha hecho Villa por no coincidir con Flo, porque al Madrid no lo quiere ver ni en pintura.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
riqui  - 20.05.2009 / 16:33

Lo de la prensa de Madrid ya es de hace muchos años, han de hacer periodismo casposo y arrogante vanagloriando a su equipo y ninguneando a los demás por que es como pueden vender periódicos.
La gente que les compra y les lee suele alegrarse así.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
max_payne  - 20.05.2009 / 13:45

Como han dicho en las noticias,este hombre pretende fichar a todo aquello que no se esté quieto y sepa pegar una patada a un balón…

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sefe  - 20.05.2009 / 11:32

Yo sinceramente, prefiero entrar aquí, en los foros del VCF y en la prensa valenciana a leer las noticias de mi Valencia antes que entrar en esos dos periódicos madridistas, que venden morbo y algo más parecido a la prensa rosa que al fútbol. Se podría hacer una colección de portadas y artículos absurdos al más puro estilo "tómbola".

A favor En contra
0
0 votos
martefc  - 20.05.2009 / 18:46

Por ejemplo cuando se pasaron dos meses vendiendo portadas comparando a Messi con Robben ……. jajaja,me partia y me parto de risa. Tambien compararon,aunque con menos rimbombo a Aguero con Messi, pa morirse!!!

Responder   A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 20.05.2009 / 10:35

El pan de cada dia…


Escribe tu comentario
Florentino en Valencia... y Villa, de compras en Madrid
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Cannavaro se despide, en vez de pedir perdón
  • Onieva presenta su candidatura entre ataques
  • Mourinho toma posiciones
elbetis.com
  • ¿Cambio de presidente?
  • La porra: Málaga - Betis
  • Tú entrevistas a... Oliveira
elatleti.com
  • La porra: Athletic - At. de Madrid
  • Cerezo: "Forlán es innegociable"
  • ¿Os acordáis de ...?: Richard Núñez
elsporting.com
  • Se declara partido de Alto Riesgo
  • El Valladolid niega las 1.000 entradas
  • Preciado cita a todos los disponibles
elnumancia.com
  • Rubio: “Hay que trabajar, sufrir y sudar más que los demás”
  • Derrota del filial para cerrar la campaña. Emoción en la división juevenil
  • La porra: Numancia - Getafe
elrecre.com
  • El Recre podría jugársela...¡sin Camuñas ni Colunga!
  • La Federación de Peñas estrena web
  • La porra: Recreativo - Racing
elmalaga.com
  • Un estadio de cinco estrellas
  • La porra: Málaga - Betis
  • Lolo deja su futuro en manos del Sevilla
elblaugrana.com
  • Iniesta ya toca balón
  • Esta es la camiseta de la temporada que viene
  • Cena de campeones
eldepor.com
  • Lotina: "No estamos mirando para fichar algún delantero"
  • Guardado: "No hay justificación para fallar las ocasiones que he fallado"
  • Antonio Tomás vuelve a la convocatoria, mientras que Lotina sigue sin contar con Lassad
elgetafe.com
  • Míchel: “Ganándole al Numancia permaneceremos en Primera”
  • La porra: Getafe - Numancia
  • Gavilán: “Ganando estamos salvados”
laudalmeria.com
  • La porra: Almería - Espanyol
  • Nigeria llama a Kalu Uche
  • El Almería vuelve al trabajo
elespanyol.com
  • La porra: Almería - Espanyol
  • ¿Sergio al Espanyol?
  • ¿Qué pasa en el fútbol femenino blanquiazul?
elsevilla.com
  • Apelación 'pasa' de Romaric
  • Escudé: "Jiménez debe seguir"
  • Kanouté y Romaric, centros de atención
elracinguista.com
  • La quiniela de Elracinguista.com
  • Javi Guerrero: "Marcelino tenía lo que tienen los genios"
  • Oriol y Marcano, pareja de centrales
elathletic.com
  • Se adelanta la UEFA
  • La porra: Athletic - At. de Madrid
  • Ocio: “Firmaría repetir esta temporada”
elvillarreal.com
  • Llorente espera la ayuda de sus amigos del Athletic Club
  • Paulo Da Silva en la órbita del Villarreal
  • La porra: Villarreal - Valencia
elmallorca.com
  • Martí ha visitado esta mañana a sus compañeros
  • La porra: Real Madrid - Mallorca
  • Cúper:"No puedo cerrar la puerta del Mallorca"
elosasunista.com
  • Monreal: "Tengo muchísimas esperanzas de jugar"
  • Josetxo, Masoud y Monreal, siguen siendo duda
  • La porra: Barcelona - Osasuna
elvalladolid.com
  • Viernes de decisiones
  • Mendilibar y la "marcha"
  • La porra: Valladolid - Sporting
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS)

Antenízate