11.184 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

17 de Junio de 2009
Sección: Fichajes | 29 comentarios
Enviado por
Paco García

El "Guaje" se muestra ambiguo: "Mi decisión la sabe mi representante"

Villa se mostró ambiguo a la hora de hablar de su futuro
Ver todas las noticias de David Villa

“Estoy tranquilo, porque sólo tengo una decisión que sabe mi representante, que es el que tiene que trabajar en ello. Yo estoy con la selección muy tranquilo”. Palabras ambiguas procedentes de David Villa, quien atendió los micrófonos de Telecinco nada más terminar el partido entre España e Irak. El asturiano respondió de este modo a la pregunta de cómo estaba llevando los rumores de las últimas semanas.

Regístrate y opina. ¿Qué crees que pasa por la cabeza del “Guaje”? ¿La campaña mediática desde Madrid está afectando negativamente al asturiano?

Es la primera y de momento única vez que David Villa ha hablado con un medio de comunicación desde que está concentrado con la Selección Española. El asturiano prefiere delegar en Jose Luis Tamargo, su representante, cualquier decisión mientras él sigue centrado en su principal objetivo: seguir sumando títulos y ganar la Copa Confederaciones con España.

En lo referente a esa “decisión” que ha puesto en conocimiento de su representante, sí que parece claro que Villa prefiere quedarse en España en caso de salir del Valencia. Real Madrid y Barcelona, por tanto, parecen sus dos posibles destinos. Ambos clubes han mostrado interés por el asturiano en los últimos días.

Villa también reconoció que el partido ante la selección de Irak fue muy duro: “Ha sido más difícil de lo que creíamos aunque sabíamos que se iban a encerrar en defensa, aseguró. Con la “Roja” ya en semifinales, el de Tuilla no tiene preferencias: “Hay que esperar para conocer el rival. Queremos ser campeones, el mejor de los ocho equipos que hemos venido, así que quien nos toque intentaremos superarle, concluyó.


¿A qué equipo debería irse Villa?

 Al Barça

 Al Madrid

 Al extranjero (Chelsea, Manchester, etc)

 Al equipo que más dinero ofrezca

Comentarios: 29
Responder   A favor En contra
0
0 votos
jgdo  - 18.06.2009 / 19:05

El problema de esta operación es que el madrid pone el precio de Villa y el de Negredo.
Cuando es el valencia el que debía ofrecer por Negredo.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
jgdo  - 18.06.2009 / 18:54

Estos de Valencia y todos nosotros nos hemos emperrado en Negredo, olvidemosno de Negredo y vendamoslo por 42 millones., despues compramos lo que queramos.
Con 18 millones mirar si hay jugadores.

A favor En contra
0
0 votos
riqui  - 18.06.2009 / 21:53

A mi se me ocurren unos cuantos seguro que más baratos.
Que tal Llorente, Aduriz, o si convencemos de una vez a Luis García.
Por que ¿quién nos asegura que Negredo es la solución?
¿Estaremos de aquí a dos años con el mismo sarao para el retorno del hijo predilecto?

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 18.06.2009 / 22:40

Llorente?¿ por menos de 30 kilos no lo mueves..,aduriz esta muy verde y luis garcia no tiene gol,iriamos a 2ª de cabeza,espero que este no lo fichen nunca.
negredo es muy necesario,y si se va zigic,que ojala que no…me traia a dzeko,zidan,etc..,pero todos ellos se suben a los 8 o 10 kilos,y necesitaremos un medio en condiciones..,ademas no quieren pagar 5 kilos por sergio sanchez..,crees en serio que van a gastar 18 kilos en otro banega?¿

Responder   A favor En contra
0
0 votos
jgdo  - 18.06.2009 / 18:45

Al leer en VCF Blog el comentario de Mario Selma, Villa estalla: “Sólo tengo una decisión”

Me ha hecho meditar sobre las declaraciones de Villa y aquí os dejo mi opinión.

La presión mediática procedente de Madrid ha llegado hasta el punto de acorralar a Villa al final del partido con una pregunta malintencionada por parte de tele 5.

Tengo que preguntarte: ¿Cómo se lleva que se esté diciendo eso de que en el Valencia no estas a gusto, que solo piensas en el Madrid?

De la cual ha salido como ha podido:

“Bueno, pues tranquilo, porque yo solo tengo una decisión eeh…, la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello, y yo estoy aquí muy tranquilo”.

Para mí, no hay que dar mayor importancia a las declaraciones en un momento en el que las facultades físicas te oprimen el cerebro, porque decir “yo solo tengo una decisión eeh…” (piensa como salir de esta), no es decir nada y suelta lo primero que le viene a la cabeza para salir del paso, porque la decisión podría ser: si salgo del Valencia tiene que ser a un equipo español o al Liverpool de Benítez, que implica cualquier posibilidad.

Se pueden entender muchas cosas pero cada uno dará la interpretación que se ajuste mejor a sus intereses, yo me quedo con su última frase “yo estoy aquí muy tranquilo”, por lo que no hay que seguir mareando la perdiz y esperar acontecimientos.

Punto y aparte son los representantes, que todos los años intentan mover jugadores para llevarse sus buenas comisiones, es aquí donde si quieren tanto a sus representados podrían renunciar a sus comisiones (5 millones de euros en el caso Villa).

Y recordarles que Villa pertenece al Valencia y será el Valencia quien decida si le interesa o no la salida del jugador.

Un dato mas, en una entrevista a Villa hace 5 o 6 años se le pregunto:

¿Madrid o Barcelona?

Y la respuesta fue tajante, Barcelona, porque allí han jugado dos grandes sportinguistas, Quini y Luis Enrique.

http://chepodemos.blogspot.com/

Responder   A favor En contra
0
0 votos
riqui  - 18.06.2009 / 13:30

Sólo por que no fuera al Madrid me quedaría tranquilo, llevo días poniendo comentarios en los períodicos madridistas preguntando por que es el Valencia el desleal al aumentar el precio de Villa y al Madrid se le permite dentro de la misma negociación subir la tasación de Negredo, y no me han publicado y o me las han quitado todas.
Ojo que nunca pongo un insulto y no ofendo a nadie y menos a los madrileños que mi padre era de allí pero auténtico, del Atleti.

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 18.06.2009 / 14:02

Pues yo no estoy contigo riqui,nos pueden hacer un gran favor…yo les pedia 30 millones mas negredo y la cesion de sneijder o van der vaart con opcion de compra y una clausula de compra por granero

A favor En contra
0
0 votos
riqui  - 18.06.2009 / 14:17

Pero no me refiero a que lo odiaría a muerte ni nada de eso, sólo que me sabe mal por que me cae bien y nunca más me alegraría de que marcara un gol a no ser que fuera con España; sino que tiene el Madrid la llave y es lo que va a pasar seguramente.
Hace un rato he hecho una cuenta por ahí de estas del cole a ver que os parece por lo del tema de la deslealtad de Llorente y toda esa fanfarria que suena desde Madrid.

Si las cuentas no me fallan debía ser una cosa así:
35 + N = V
Si V son 42, despejamos N nos sale 7
Si cuando tenemos que firmar N vale 18 quedaría así
25 + N = V
Con lo cual o soy tonto o no me cuadra, y eso es lo que le pasa a Llorente que ante la lógica aplastante de Florentino decidio que si N subia V también subia y debía quedar algo así
30 + N = V
Por lo que podemos deducir que el Madrid no es que sea el mas listo si no que va de listo que es distinto y encima nos echan encima toda la jauría de periodistas rabiosos de sangre de murciélago.

A favor En contra
0
0 votos
jgdo  - 18.06.2009 / 18:51

Tienes toda la razón riqui, encima hoy en el marca pone que rechazamos 35+Negredo.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
villa07  - 18.06.2009 / 13:09

Bueno cedido pro es un buen jugador Bojan xk lo a demostrado en todos ls partidos, a mi personalmente me gusta mas k Negredo.

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 18.06.2009 / 14:00

Bojan es como un utillero al lado de negredo,creo que si nos dan a negredo salimos ganando y de paso nos hacemos con granero y jurado…calidad,jovenes y dentro de unos años un gran negocio para el valencia,tanto deportiva como economica…

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sergiovcf  - 18.06.2009 / 10:07

Donde sea que se vaya pero igualando la máxima oferta. Y que dejen a valorar a Negredo en 18M. Seamos serios.

Pasate por:
http://sentimientovalencianista.blogspot.com

Responder   A favor En contra
0
0 votos
fabro-rko  - 18.06.2009 / 09:17

Ya los del AS anuncian q esa frase se refiere a k kiere el madrid.. enfin, villa podria mantenerse al margen sin soltar esas palabras para dar mas k ablar, y si villa se kiere kedar en españa(como no sea el VALENCIA)tendra k joderse pork aki no lo valoran, como lo acen desde inglaterra, eso es mas presion pa el valencia, k no debe acer caso al jugador y si se vende se vende al k mas paga…

Responder   A favor En contra
0
0 votos
villa07  - 17.06.2009 / 23:23

Pero tambien esta Bojan q aunq es joven a demostrado hasta dia d hoy q es un buen jugador en el barça y en la seleccion..yo pienso que le vendria bien al valencia ademas d q el barça tiene a mas posibles traspasos al valencia q el madrid.

A favor En contra
0
0 votos
togrim  - 17.06.2009 / 23:25

Bojan vendria como CEDIDO, no como traspaso.

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 17.06.2009 / 23:41

Estoy con togrim…

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 18.06.2009 / 12:23

Quien tiene el barça? te dire que el madrid tiene jugadores que le vendrian mejor al valencia,vease los casos de negredo,granero,huntelaar,van der vaart y sneijder

A favor En contra
0
0 votos
jgdo  - 18.06.2009 / 18:57

@raulche, mira del Madrid no quiero a ninguno, que se los traguen ellos, a cualquier jugador le ponen que valen 30 millones y fuera.
Si quieren a Villa y nos ofrecen 42 millones, si nos interesa lo vendemos y fichamos lo que queramos.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
villa07  - 17.06.2009 / 23:14

Yo creo que Villa se tenra k ir xq el club no esta para echar cohetes asi k lo tendran k vender y prefiero k se vaya al barça antes k al madrid xq el ekipo esta mejor organizado k el madrid y tienen mas disciplina. Y con lo k se an gastado x CR da verguenza k paguen esa cantidad d dinero x un tio k lo mismo el año k viene no ace na xk prefiere star d fiesta k es lo k pasara tarde o temprano. Y la frase d villa no dice nada d k se kiera ir al madrid solo k su representante sabe su deseo no k haya dixo si kiero irme al madrid. Q la prensa madridista daba x exo k estaba ya fixado y k lo iban a anunciar ste lunes y todavia pueden seguir sperando xq no kreo k vaya.

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 17.06.2009 / 23:16

Ya pero el madrid tiene al sustituto ideal no lo olvides: ALVARO NEGREDO Y TIENEN A GRANERO que nos vendrian de perlas

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 17.06.2009 / 22:44

Diga lo que diga Villa, si el Valencia no acepta la oferta que a él le gusta será ché. Pero yo tengo claro que te marcharás, así que adiós Villa, adiós. ILLA, ILLA, ILLA; VILLA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!


Escribe tu comentario
El "Guaje" se muestra ambiguo: "Mi decisión la sabe mi representante"
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Benzema, inesperadamente, se pone a tiro
  • "Marcharos", mensaje de Van Nistelrooy a sus compatriotas
  • Florentino: "El fichaje de Villa es cuestión de tiempo"
elbetis.com
  • Carlos García: "El Betis es el único equipo de segunda al que me iría"
  • El Betis tienta a Morris y Carlos García
  • Nace la Fundación Heliopolis con el objetivo de "rescatar al Betis"
elatleti.com
  • ¡¡¡ Tenemos resultados de la porra !!!
  • El 30 de Agosto empezará la Liga
  • Atleti - Ajax: 24 de Julio a las 21:15
elsporting.com
  • Vuelve el interés por Braulio
  • La intermediación de De Caldas
  • 2 acertantes en la última porra
elnumancia.com
  • Sergio Kresic volvera a Soria... entrenando a Las Palmas
  • Quero tiene pocas opciones de jugar
  • El Real Valladolid quiere a Aranda
elrecre.com
  • El club presenta su historia en formato interactivo y los campamentos de verano
  • Resultados de la Porra
  • El Mallorca se suma a la puja por Camuñas
elmalaga.com
  • Xavi Torres: "Tengo muchas ganas de romper este año"
  • Objetivo De Sanctis
  • Sólo un acertante en la última porra
elblaugrana.com
  • Parece que Touré será el primero en renovar
  • Mascherano gana enteros
  • ¡Qué no cunda el pánico!
eldepor.com
  • goulia se clasifica para la fase final de la porra de elDepor.com
  • Cumpleaños blanquiazules
  • ¿Has ganado una camiseta del Dépor con elDepor.com y Canterbury?
elgetafe.com
  • Balance 1x1: Uche
  • El Getafe pregunta por Camacho y por Mario Suárez
  • Balance 1x1: Kepa
laudalmeria.com
  • Tapia y Emery tantean a Carlos García
  • Los abonos 'anticrisis'
  • Rivales en el mercado
elespanyol.com
  • Dani: "Mi trabajo está hecho"
  • Dinu y Max, renovados
  • Ajax y Borussia se entrometen en el fichaje de Ben Sahar
elsevilla.com
  • Capel cae con la sub21 ante Inglaterra
  • Luis Fabiano se queda sin marcar ante Estados Unidos
  • De Caldas podría favorecer la cesión de jugadores sevillistas al Sporting
elracinguista.com
  • Marcano sigue sin debutar con la Sub 21
  • Melo golea con Brasil en la Copa Confederaciones
  • Marcelino ha pedido la cesión de Garay
elathletic.com
  • Javi Martínez pierde con la Sub-21
  • ¿Dónde están los fichajes?
  • Zubiaurre: "Soy otro"
elvillarreal.com
  • La venta de entradas para Jaén a buen ritmo
  • Llaneza le pone precio a Rossi
  • El Sporting de Lisboa a por Matias Fernández
elmallorca.com
  • Serra Ferrer no cuenta con Nando Pons y Matias Rebassa
  • El Borussia Mönchengladbach ofrece 3 millones por Arango
  • La fundación no cumple sus compromisos con la cantera
elosasunista.com
  • El Cádiz se suma el interés por Portillo
  • Resinkosendo acertó la última porra de la Liga
  • Calleja será presentado la próxima semana
elvalladolid.com
  • El Valladolid quiere "picar" en Los Pajaritos
  • Nace el Real Valladolid para la Liga Nacional Femenina
  • Fijados los primeros amistosos en tierras inglesas
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS)

Antenízate