10.010 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

19 de Junio de 2009
Sección: Fichajes | 7 comentarios
Enviado por
Paco García

Llorente: "Villa nunca estuvo traspasado"

Manuel Llorente ha sido tajante: "Villa no se vende"
Ver todas las noticias de David Villa

Más claro no se puede decir. En ningún momento Villa estuvo traspasado. Villa es jugador del Valencia y contamos con él. El jugador, hoy por hoy, no será traspasado. Algún medio de comunicación madrileño y madridista debería hacérselo mirar. “Sólo queremos acabar con una rumorología que afecta al club, a la afición y al jugador, apuntó. Tras el salto, las declaraciones íntegras del presidente del Valencia en la rueda de prensa que acaba de finalizar en Mestalla.

Regístrate y opina. ¿En qué lugar quedan los medios de comunicación madridistas? ¿Qué te parecen las palabras de Llorente?

Motivos para retener a Villa

“Yo dije que posiblemente había jugadores que podían aportar mucho dinero en una operación para el Valencia, pero no ha sido así. Sopesando las ventajas e inconvenientes, hemos tomado esta decisión. Cuando yo llego hay unas conversaciones iniciadas, y yo las continúo pero con muy poca fe. Lo he meditado en los últimos días con ente del club, teniendo en cuenta que Villa se podía vender o no se podía vender, y hemos decidido que hoy po hoy Villa siga en el Valencia”

La decisión de Villa

“Desconozco totalmente la decisión que Villa trasmitió a su representante, lo que sí se es la importancia que tiene este jugador para nosotros y su implicación. Lo importante ahora es que cuidemos a este jugador porque se trata de una pieza importante, ahora hay que ayudarnos todos a superar esta situación incómoda para todos”

El papel de Tamargo

“Yo no he dado potestad a nadie, tampoco al señor Tamargo, para que negocie la salida de ningún jugador. Sólo puedo hablar del tiempo que llevo aquí, llevó poco pero lo he vivido de una manera intensa. Todos sabéis que no es normal cuando un jugador importante como el nuestro, con clubes tan importantes interesados, hacen que se viva todo muy intensamente”

El Madrid, el Barcelona y la parcela deportiva

“A mí no me han dicho en ningún momento que sólo quiera ir al Real Madrid. Sí que es cierto que había un inicio de conversaciones con el Real Madrid cuando llegué. Sí que es cierto que el domingo por la noche hablé con Joan Laporta, no hablé de condiciones, y le dije que estaremos unos días tranquilos y meditando, y ver las ventajas e inconvenientes. Tenemos que ir de la mano en lo deportivo y en lo económico. Pensamos que es muy importante que en lo deportivo este club vuelva a tener la ilusión y las ganas de competir”

Continuidad de Villa… salvo oferta escandalosa

“Hoy lo más fácil es vender a David Villa, pero nosotros tenemos que hacer un equipo fuerte, y si tenemos al mejor delantero de Europa tenemos que hacer todo lo posible por disfrutar de el. Si llega una oferta escandalosamente escandalosa, lo contemplaríamos. Pero queremos acabar con todos los rumores”

Ofertas por el futbolista

“Con el Barcelona nunca he hablado de cifras. Es cierto que hemos hablado de cifras con el Real Madrid, pero no hemos estado subastando ni ofreciendo, no hemos utilizado las ofertas. No es nuestro estilo. Hemos iniciado una etapa nueva en nuestro club, y hay diferentes maneras de solucionar los problemas que tenemos en el Valencia”

La opinión de Villa

“El futbolista nos transmite que hagamos lo que nos convenga. No detallaré la conversación privada que hemos tenido con el jugador. Yo estaba cuando firmó con el Valencia, ha sido y es un jugador importante, nos da un valor añadido, nos da ese plus para estar arriba y solucionar nuestro problemas económicos”

¿Ha presionado Villa al Valencia?

“El jugador es una gran persona, un gran jugador, en ningún momento ha manifestado ni ha ejercido ninguna presión sobre nosotros. Ha tenido una postura ejemplar y la seguirá teniendo. Esperamos que siga metiendo goles con el Valencia, que sea el Pichichi con el Valencia y que gane el Mundial siendo futbolista del Valencia”

Reacción de Florentino y de los aficionados

“Las conversaciones que he tenido con el presidente del Real Madrid han sido conversaciones cordiales, con mucho respeto. No tenemos el dinero que tiene el Madrid, pero somos también un club importante. He transmitido al presidente del Madrid nuestra decisión, y la ha entendido porque deportivamente es lo justo y lo necesario y lo que nos demanda nuestra afición. Tenemos una ampliación de capital, y no podemos decirle a los accionistas que compren en la ampliación y por el otro vender a nuestro jugador estrella”

¿Por cuánto venderías a David Villa?

 Más de 60 millones, está al nivel de Kaká y Cristiano

 60 millones o 50 más Negredo

 50 millones o 40 más Negredo

 Menos de 40 millones

 Da igual el dinero, lo importante es conseguir en propiedad a Negredo y a Granero

Comentarios: 7
Responder   A favor En contra
0
0 votos
chesqüikly  - 20.06.2009 / 23:27

JÓDETE MARCA, JÓDETE AS, JÓDETE CUATROº I TODOS LOS DEMÁS CABRONES

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sefe  - 20.06.2009 / 07:54

A ver si Llorente logra algo de estabilidad en el VCF. Me parece cojonuda su postura y sus declaraciones. Espero que tenga suerte y devuelva al VCF donde se merece, a la Champions y a pelear por títulos.

Amunt!

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sangtaronga  - 20.06.2009 / 02:32

El problema es que las formas para venderlo no han sido las correctas han dado una imagen de desesperacion por vender por falta de dinero …que todos sabemos como estan las cosas pero claro desde la meseta y catalonia han querido aprovecharse de ello y ahora al darse cuenta que han dado esa imagen intentan maquillarla un poco porque han visto que las ofertas que han recibido eran una basura….y ahora con esto quieren llevarlas con mas calma pero eso es lo que tenian que haber echo desde el principio no el primer dia ya decir lo de la necesidad de vender!
no creo que villa se quede pero por lo menos no se malvendera!!
AMUNT y x cierto el valencia no es solo villa ni silva lo digo xk trabajen en librarse de las garrapatas que hay en el vestuarion que no son pocas.
Por cierto Paco ¿todas las negociaciones ya sean renovaciones ventas o fichajes que haga Fernando tienen que estar supervisadas y con el visto bueno de LLorente? si es asi…cuando no este ¿ que pasa? ¿se paralizan?

Responder   A favor En contra
0
0 votos
zhisar1985  - 19.06.2009 / 19:36

Me parece que una vez más, demostramos lo poco serios que somos. Si el valencia no quería vender a Villa, lo tendría que haber dicho desde el principio. Porque hemos pasado del "todos los jugadores son transferibles porque necesitamos dinero" a "vamos a vender sólo a Silva" a "Silva es intransferible, sólo vendemos a Villa" para terminar en un "Villa no se vende, no estamos tan mal".
Ha sido un gran error, porque por una lado, volvemos a ser el hazmerreir de españa, por otro Villa debe de estar bastante desencantado y parte de la afición, molesta por la actitud de Villa, que aunque no ha dicho nada para irse del Valencia en público, todos sabemos que algo ha habido.
Aquí alguien está mintiendo, o no estábamos tan mal antes o no es normal que ahora sí podamos sobrevivir fácilmente sin vender a nadie, y del "en los próximos 5 años hemos de acostumbrarnos a una época de austeridad" al "vamos a hacer un equipo competitivo para pelear con los de arriba" No lo entiendo…A ver si por el orgullo, nos vamos a ir a pique por no tener plata.

A favor En contra
0
0 votos
raulche  - 19.06.2009 / 23:30

Eso era en la era soriano,no en la de llorente..

Responder   A favor En contra
0
0 votos
david-pardo  - 19.06.2009 / 19:01

Tengo un par de cosas por decir
1ª sinceramente me gusta lo que dice aqui, esta claro que villa podría irse, pero, que seriamos sin el jugador que mas hemos aclamado en este equipo? posiblemente el mejor jugador de nuestra historia? permitiriamos que llege un cualquiera con dinero y se lleve la insignia del equipo? no señores, no

2ª En mi humilde opinión, villa en sus declaraciones, siempre ha sido muy correcto y nunca se ha metido en disputas, siempre a defendido que es valencianista y que tiene contrato con nosotros, punto pelota. Es una gran persona, nadie lo dude.

3º si por alguna razon ha de marchar, esperemos que sea cuestion de vida o muerte porfavor, y no te vallas al madrid, vete al barça, manchester.. pero no al madrid villa, dejaras de ser un crack para ser un quiero y no puedo… az caso!!!

Villa maravilla el 7 del valencia, SIEMPRE

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chako  - 19.06.2009 / 17:53

Me gusta lo que estoy leyendo. Me alegra al menos tener la ilusión de que Villa se quedará, me gusta que no haya problemas entre Florentino y Llorente y que todo se maneje bien y sobre todo me gusta la actitud que siempre ha tenido Villa.
Creo que todos los hinchas del Valencia debemos demostrarle a Villa que lo queremos con nosotros y apoyar a nuestro equipo que ganará la nueva Liga Europea y clasificará a Champions


Escribe tu comentario
Llorente: "Villa nunca estuvo traspasado"
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Cristiano Ronaldo: "Me imagino que seré presentado el día 30"
  • Casillas aparece en la web del United
  • De las paradojas y locuras de la F1 a lo que pudo ser la SuperLiga europea
elbetis.com
  • La cesión de Sunny está casi cerrada
  • El 17 de Julio, a Montecastillo
  • Pavone se quedará y Eliseu se escapa
elatleti.com
  • Frank Rijkaard quiere llevarse a Heitinga
  • Interesa Giovanni Dos Santos
  • El West Bromwich quiere a Luis Garcia
elsporting.com
  • Los benjamines logran el subcampeonato de España
  • Juan Pablo ya rescindió el contrato con el Numancia
  • ... Y Barral se marca la meta de la selección
elnumancia.com
  • ¡Quédate David!
  • La marcha de Juan Pablo es inminente, la llegada de Lafuente, no.
  • Memoria del fútbol base
elrecre.com
  • La campaña de abonados arranca este lunes
  • Carlos Peña, primer fichaje de la temporada 09/10
  • El Zaragoza, en el Trofeo Colombino
elmalaga.com
  • Jesús Gámez y Apoño condicionan el proyecto
  • Luque negocia la rescisión de su contrato
  • Muñiz firmará este martes
elblaugrana.com
  • Eto'o espera al United
  • Karim Benzema, ¿un fenómeno que se apaga?
  • Iniesta, un romántico del fútbol
eldepor.com
  • Rubén Castro cierra el curso con goles
  • Una deuda con el Mallorca por Luque impide al Deportivo hacer fichajes
  • Los veteranos pagan el cansancio y se quedan sin final de Copa
elgetafe.com
  • ¿Qué fue de... Copito?
  • El Getafe preguntará por Bojan
  • Toni Doblas gusta para la portería
laudalmeria.com
  • Julio Álvarez dice que se queda
  • Tus Notas: 'La plantilla actual del Almería y su potencial'
  • Antonlín Alcaraz, posible recambio de Carlos García
elespanyol.com
  • Número 8 de la revista '23 Perico'
  • Pablo Camacho, convocado por Venezuela
  • Ofrecimiento de la Copa de la Reina
elsevilla.com
  • Luis Fabiano le mete dos a Italia
  • (4-0) Rodri se sale y mete al juvenil en la final de copa
  • El Atleti también se fija en Zokora
elracinguista.com
  • Muñiz firmará el próximo martes
  • Ricardo León renovará con el Tenerife
  • Juan Ramón Carrasco se une a la lista
elathletic.com
  • Las mejores imágenes de la semifinal
  • ¿Cómo ha ido el polémico minuto de silencio?
  • El Juvenil a la final
elvillarreal.com
  • Roig: "Seremos el único club con dos equipos en las dos máximas categorias"
  • ¡¡¡ A SEGUNDA !!!
  • Altidore desconoce su futuro
elmallorca.com
  • Castillo 2 Mallorca B 1
  • El director deportivo se niega a devolver las gratificaciones
  • El Trabzonspor se cruza en el camino de Arango
elosasunista.com
  • Osasuna cuenta ya con cerca de 5000 socios
  • Osasuna, molesto con el vicepresidente del Athletic
  • Osasuna quiere ceder a Kike Sola
elvalladolid.com
  • El caso Asenjo
  • Sesma tentado por el Everton y un equipo griego
  • Asenjo vuelve a ser el mejor pero no evita la derrota de España
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS)

Antenízate