Tu queja ha sido registrada. ¡Gracias por avisarnos!

Otras noticias de Actualidad

  • "Tenemos la ocasión de olvidar el poso malo de la Copa"

  • Villa lo resume: "Estamos muy fastidiados"

  • Zigic es claro: "Nos vamos jodidos"

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 25

topwebsite.com.ar

topwebsite.com.ar comentó el 17.07.2009 a las 14:47

Hola, somos la empresa que desarrollo el sitio web para “mi ser intimo” y quisiera aclarar que esta no tiene ninguna relación con “Inversiones Dalport S.A.”. Solo comporten el servidor, las Webs de las mismas.

Diseño Web: TopWebsite.com.ar

jacarfa

jacarfa comentó el 10.07.2009 a las 13:32

Segun superdeporte y el levante emv, se a descubierto una grabacion,¿que sabes de esto paco?
Segun dicen, lo que pensaba yo que pasaba es verdad, Soriano ha venido con buenas intenciones, y son los consejeros los que están haciendose los longuis xa cobrar. Si es asi, la noticia hay que difundirla, que cuanto menos se hable de esto, ams tardaran en irse! bon dia

  • togrim

    togrim respondió el 10.07.2009 a las 15:18

    Hay que aprender a ser realistas, si te crees a alguien solo por su palabra te van a dar de palos por todas partes, o soriano muestra avales o la cosa se queda en palabras, y eso sera muy bonito pero no da de comer.

  • jacarfa

    jacarfa respondió el 10.07.2009 a las 18:21

    Para empezar no digo q me lo crea al cien por cien, solo q no podemos juzgarle asta q no sepamos nada, q estais todos apedreandole.
    Y por cierto,ni a ti ni a mi nos tiene que enseñar nada nadie..ni aunque fueses accionista(se han traspasado unas acciones de un socio a otro en una sociedad anonima, ¿que soler tiene q salir diciendo por cuanto a vendido, a quien y por qué? pues no. ¿y dalport tiene que enseñar algun dinero? pues tampoco, solo a soler pues el unico dinero que se han gastado y se gastaran por el momento es xa el bolsillo de soler. tienen que ponerse a presidir y despues de eso autovenderse las parcelas. ¿o kieres ke negocien las parcelas con llorente teniendo ellos el 51?¿harias tu eso, xq el palo te lo darian a ti?).
    Lo primero es saber si tienen el 51, que lo tienen, lo siguiente es que manden, que llorente tratara de alargarlo por su interes,y lo ultimo, repito, lo ultimo, comprar las parcelas.
    Lo UNICO q podemos reprocharle es querer frenar la ampliacion, porque habiendo incognitas nunca debe frenarse y mas sabiendo lo duracion de este proceso de traspaso de poderes. Esta claro que la ampliacion tiene que ser apoyada por todos. Mas alla, no hay razon para desconfiar de nadie hasta que se demuestre lo contrario.
    Y en el caso de que sea una invencion, una trama, una mariscada podrida; podrian haberlo organizado hace tiempo o de una manera mas creible, o podrian haberse negado a la ampliacion simplemente coño, que hubo una votacion y controlaban el 50. En ese caso ya tendriamos tiempo de lapidarles. Es que hay que ver, decis que os tienen que enseñar cosas, que quereis ver el dinero(ni que fuera vuestro dinero coño), pareceis llorente que hasta que no le llegue la maleta no se ira!

  • adri_vcf

    adri_vcf respondió el 10.07.2009 a las 22:37

    Grande jacarfa. toda la razon. dejad trabajar a esta gente, que al fin y al cabo son los dueños del club y estoy convencido que acabaran con las cargas que soporta el valencia. Yo siempre he criticado a Soriano por no cumplir su palabra, pero esta vez creo que va en serio el asunto. Por cierto…que Dalport va a comprar mas acciones todavia en la ampliacion de capital. Veremos luego quien de los dos “bandos” tiene la intencion de detener la ampliacion jajaja.

  • togrim

    togrim respondió el 10.07.2009 a las 22:41

    Yo me baso en los datos, si no aporta nada que respalde lo que el dice me esta pidiendo fe ciega, si quisiese fe ciega me haria cristiano que almenos tiene la biblia.

  • adri_vcf

    adri_vcf respondió el 11.07.2009 a las 02:21

    Pues yo en los ultimos años todavia no e visto a nadie enseñar papeles demostrando la posesion de la mayoria de acciones

  • togrim

    togrim respondió el 11.07.2009 a las 02:52

    Pues yo he visto a un ex-presi de el levante haciendo tres cuartas de lo que esta haciendo soriano con el valencia.

    Ademas, yo si he visto a mas de uno enseñando papeles a la directiva de el club y mostrando sus planes de futuro a esta cosa que soriano no ha hecho, ademas he visto a soriano ya unas cuantas veces diciendo que “solo faltaba firmar” y que ya tenia comprador, vamos que ya estaba tot embastat.

litertano

litertano comentó el 10.07.2009 a las 07:21

Soriano debería haberse presentado con los avales bancarios. ¿Por qué no lo ha hecho? ¿Por qué hacer las cosas de un modo chapucero, con lo fácil que es hacer bien las cosas? Para mi, este asunto huele mal. Ojalá me equivoque, Soriano se presente con los 500 millones y yo tenga que rectificar estas palabras. Sólo deseo el bien de mi querido club. ¡Amunt Valencia!
(Hablo en representación de un nutrido grupo de Valencianistas de Jerez de la Frontera).

  • paco.garcia

    paco.garcia respondió el 10.07.2009 a las 09:44

    Si convencéis a Güiza para que se baje el sueldo, podría incluso fichar por el VCF! Grande Jeréz!

dagasu

dagasu comentó el 10.07.2009 a las 01:33

Con tanto Dalport y tanto royo se esta olvidando de lo mas importante, el proyecto deportivo del club preparar la temporada, menudo cachondei :S

periquin

periquin comentó el 10.07.2009 a las 01:11

Y esto?
http://www.inversionesdalport.com/~natalia/
raaro raaro raaro

juh

juh comentó el 10.07.2009 a las 00:02

Bonos Track = ¿Credit Bonds? No me extraña, yo también pongo cara de sorprendido.

juh

juh comentó el 09.07.2009 a las 23:58

No se chesquickly de que medios especializados habla tu amigo, yo trabajo en una compañía de alta financiación y especulación y no se oye nada de nada del Valencia, ni de subsuelo, ni de compra por parte de esta compañía. Valencia parece muerta en las noticias de aquí. Saludos, que nos venden gato por liebre.

shaktale

shaktale comentó el 09.07.2009 a las 23:51

Pues ojalá tengas razón chesquikly. De ser así la frase de Vicente Rubio tendria mucho sentido “parece una película si no lo ves con tus propios ojos, pero yo lo he visto lo he visto”, “no van a traer 500 millones, van a traer 500.000 millones 500.000 millones”. En fin, sigo pensando que debajo de las parcelas de Mestalla hay petroleo hasta que me demuestren lo contrario. Por cierto, a ver si puedes aclarar un poco mejor lo del los Bonos Track, yo le he comentado esas palabras a mi padre que trabaja toda la vida en el BBV y me ha puesto cara de poker. Gracias por la información.

juh

juh comentó el 09.07.2009 a las 23:47

Me gustaría equivocarme….. y porque no soñar con este nuevo grupo y sus 500 millones…. No se tendría que vender a nadie y se podría hacer un equipo competitivo con el Barça y Madrid y a por la Liga…

juh

juh comentó el 09.07.2009 a las 23:44

Si amigos, pero estos son americanos de Uruguay, no yanquis como los del Liverpool. Si grupos de inversión que nunca tocaran un club de futbol porque todo depende de que si la bolita, llamada pelotita, entre o no entre en la portería contraria. Demasiado riesgo que nunca lo asumirán. Más suena a lavado de dinero que a otra cosa. Me gustaría y creer que así fuese, pero me da muy mala espina. Hay grandes grupos de inversión norteamericanos que se mueven abiertamente y de maravilla por el mundo. Pero este por desgracia no es uno de ellos.

Encuesta

¿Cómo afrontarías la renovación de Unai Emery?

Estamos a finales de enero, y muchos hablan ya (para bien y para mal) del entrenador, que termina contrato en junio de 2010. ¿Qué harías tú?

  • Le renovaría hoy mismo por un plazo largo (2-3 temporadas)
  • Prefiero esperar un par de meses más para tomar una decisión
  • Negociar en junio, y en todo caso renovar a la baja y sólo una temporada
  • No quiero renovarle... salvo que el equipo haga un final de temporada grandioso
  • ¡Que no lo renueven, por paquete!
Ver resultados

Últimos comentarios