12.212 usuarios conectados
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 0    ENTRAR

Articulo

07 de Julio de 2009
Sección: Actualidad | 13 comentarios
Enviado por
Paco García

Investigación: lo que sabemos de Inversiones Dalport S.A.

Para empezar, el logo de Dalport está... sacado de Google Imágenes

Sí, es cierto que lo del logotipo clama al cielo. Como apuntamos en elValencianista.com en los comentarios de la rueda de prensa ayer, apenas veinte minutos después de la rueda de prensa se descubrió un apunte… curioso. Resulta que el águila utilizada como logotipo de la empresa Inversiones Dalport S.A. estaba sacada de una página web con dibujos para niños. Y creednos, no hizo falta una exhaustiva labor investigativa para percatarnos de este hecho (Google Imágenes fue suficiente). Pero no es lo único que huele raro en esta historia…

Regístrate y opina. ¿Qué es Dalport S.A.? ¿Crees que todo es una maniobra para detener la ampliación? ¿Te fías de Vicente Soriano?

El “affaire del águila” es sólo la punta del iceberg de una empresa, Inversiones Dalport S.A., rodeada de misterio. Para empezar, la prueba del algodón: Internet. Expertos en mercadotécnia de todo el mundo coinciden en que, a día de hoy, es un requisito indispensable para cualquier empresa tener una página web o al menos algún tipo de presencia en la Red de Redes. Más aún si se trata de un conglomerado empresarial presumiblemente potente como debería ser Dalport, ya que 500 millones de euros (cantidad que según Soriano entrará en el Valencia CF de la mano de este grupo inversor) no se sacan de la manga así como así. No obstante, Inversiones Dalport S.A. no existe en Internet. Ninguna web. Ningún blog. Apenas referencias. El más total y absoluto oscurantismo. Hasta que, esta misma tarde, se ha registrado el dominio http://inversionesdalport.com. Una web parca en contenidos y en la que sólo encontramos una dirección de correo electrónico de la que, de momento, no recibimos respuesta.

Siguiendo las pistas que hemos encontrado hoy, hemos constatado (como ya apuntamos ayer por la noche) que Dalport no se encuentra en el registo mercantil español porque tiene su domicilio fiscal en Montevideo (Uruguay). Su filial en España tiene domicilio social en un chalé de Boadilla del Monte (Madrid), un inmueble que no presenta en su fachada ningún rótulo de empresa ni señalización alguna. Eso sí, la piscina y pista de tenis no podían faltar en tan idílico paraje.

Tras algunas pesquisas, descubrimos que en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte no tienen constancia alguna de las actividades de esta empresa en su municipio. ¿Una empresa que va a poner 500 “kilos” sobre la mesa, y de la que no tienen constancia las autoridades? La trama se complica todavía más cuando constatamos que la persona que figura como titular de Dalport S.A. en España es Victor Vicente Bravo, que también tiene domiciliada en el mismo chalé la empresa Cron Developments S.L. dedicada al mundo de la construcción. Curiosamente, si uno busca en Internet información de esta segunda empresa te remiten a una página de denuncia de fraudes, estafas y delitos por Internet.

En definitiva, no hay ni una sóla prueba fehaciente a estas alturas que respalde las palabras que pronunció Vicente Soriano Serra ayer por la tarde. El único dato verídico es que efectivamente se firmaron unos documentos ante notario el pasado sábado, y que el club recibido, además de una solicitud formal para la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas, la documentación que certifica la transacción de acciones de la entidad a favor de la empresa Inversiones Dalport SA, que posee más del cincuenta por ciento del capital social de la entidad.

No obstante, seguimos a la espera de que el empresario y expresidente del Valencia de una nueva conferencia de prensa, prometida ayer, en la que daría más detalles sobre esta empresa y la operación de compra-venta de las acciones. De momento, Soriano ya ha conseguido que toda la ciudad de Valencia se pregunte por el significado de Dalport S.A., y que los amantes de las teorías conspiratorias se lo estén pasando bomba en estos calurosos días de julio.

¿Qué te pareció la rueda de prensa de Soriano?

 Genial, me alegro de que haya inversores dispuestos a sacar al Valencia del agujero

 De momento estoy expectante, quiero conocer más datos

 Mentira cochina, me parece una auténtica "bacalá" que ha pasado dos semanas fuera de la nevera. ¡Apesta a mentira!

Comentarios: 13
Responder   A favor En contra
0
0 votos
rmahchi7  - 08.07.2009 / 00:45

Esto tiene Soler por todos lados!!!!

A favor En contra
0
0 votos
sefe  - 08.07.2009 / 19:36

¡Ché rmahchi7, valent!, ¿quieres hacernos el favor de escribir en un comentario lo que quieras decir y no en 5 consecutivos, uno por minuto? Te vamos a entender igual, o incluso mejor. Un poquito de por favor ;)

En cuanto a lo que comentas, estoy de acuerdo.

Esto pinta a maniobra oscura de Soler y Soriano, y en el caso de que no sea así, de todas formas estos dos personajes ¿a qué juegan? ¿es necesario tanto misterio? ¿no saben que esto influye negativamente en el VCF por la incertidumbre que provoca no saber nada de lo que pasa?

Más les vale dejar las cosas claritas y con hechos YA!

Están jugando con el VALENCIA CLUB DE FÚTBOL como si fuera al football manager o al PC Fútbol.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
rmahchi7  - 08.07.2009 / 00:44

Si no quieren que se realice la ampliacion!!! Que enseñen el billete pero ya, tendria que ser hoy antes de la ampliacion!!!

Responder   A favor En contra
0
0 votos
rmahchi7  - 08.07.2009 / 00:43

SCAM!!!!
Esto ya esta peor que Valencia Experience!!!!

Responder   A favor En contra
0
0 votos
rmahchi7  - 08.07.2009 / 00:42

CREO QUE ESTA ES IDEA DE SOLER, PARA YA NO HACER LA AMPLIACION. gordo HDP.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
rmahchi7  - 08.07.2009 / 00:41

Me parece peor de lo que pensaba. Soriano es una mi… que cree que somo tontos. No hay que creerle nada.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
chentiment  - 08.07.2009 / 00:37

Yo sólo sé, que como sea mentira esto de Dalport, que les den por el culo, el Valencia C.F. deja de ser para mi una entidad deportiva, no voy a pagar un pase para una mafia. No pienso salir a la calle a manifestarme.

Uno en este pais debe manifestarse por justicia, educación, vivienda, trabajo ¿pero contra una S.A.D. que todo el mundo quiere dinero?¿que nadie ha mirado por mi sentimiento y yo trabajando para pagarme un pase, ahorrando para comprar acciones.? A mi el VCF no me da de comer, me anima los Domingos, me entretenia hasta hoy el tema de los fichajes, quien se va quien viene, me alegra cuando el VCF gana y me entristece cuando pierde. Las personas que dirigen el Club no sienten lo mismo que yo siento, no se que coño hacen dirigiendo un club ¡¡¡ UN SENTIMIENTO !!!. Mañana no pienso comprar acciones hasta que no vea que es lo que realmente pasa.

¿Alguien se ha planteado después de leer este articulo que pasaría si en la ampliación de capital yo pago mi dinerito y después el señor Dalport se pira a Uruguay con 92M de Euros? A mi no me engañan.

Me ha dolido leer esto de hoy. Aver mañana que tal me levanto. Saludos.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
juh  - 07.07.2009 / 23:56

Lo siguiente esta sacado del siguiente enlace y traducido al español, http://valencia.theoffside.com/team-news/war.html
Según WHOIS herramientas de dominio, http://whois.domaintools.com/inversionesdalport.com (Dalport la página web no existe) se registró el pasado mes de diciembre por Víctor Bravo. Geranios 11 en dirección Boadilla del Monte, Madrid.

Advertir acerca de las personas que han perdido las inversiones con esta empresa en el pasado en diversos foros de discusión, como http://inza.wordpress.com/2007/05/04/como-denunciar-fraudes-estafas-y-delitos-por-internet -2/comment-page-27 / # comment-26841

Tener dinero para las inversiones y luego desaparecen, etc. etc. ver en este enlace diversos ira del pueblo se remonta a 2007.

Esto, junto con el hecho de que la copia de su logotipo de un infantil libro para colorear (ver los otros enlaces), me hace sentir más bien preocupado.

También, ¿por qué son tan difíciles de alcanzar? Son aparentemente uruguayo inicialmente (aunque no se menciona en la Internet de ellos antes de que el último par de días). Ellos tienen estrechos lazos de Valencia (según Soriano), pero estos no son claros. Alguien volver a finales de junio (por lo tanto, antes de cualquier comunicado de prensa que une Valencia con Dalport) inició un foro de discusión
http://inversionesdalport.foroactivo.net
(claramente, no creado por Dalport)
en el que sólo hay un post, por Admón., que advierte a la gente a desconfiar de Vicente Víctor Bravo, y continúa diciendo "y si no me creen, pregúntele a Air Comet" – la Comunidad de Madrid basada en las líneas aéreas que vuela a América Latina y que ha sido suspendido por la IATA, ya que no han pagado sus facturas y se enfrentan a la quiebra (muchos funcionarios no han sido pagados desde enero), véase http://en.wikipedia.org/wiki/Air_Comet

Tiene problemas financieros provienen de una mala inversión de la empresa con Dalport? Quién sabe. Ciertamente, esto es lo que el misterioso "Admón." sugiere de nuevo el pasado mes de junio, antes de Dalport se mencionó como la Comunidad Valenciana inversores! Por lo tanto, muy extraño.

Entonces, ¿quién es Dalport? Algún tipo de conglomerado de los inversores. Avisos en línea de personas que invirtieron dinero y nunca lo vi de nuevo. Pero, por supuesto, se trata de especulaciones y teorías conspiratorias.

Pero lo que más me preocupa, más que cualquier queja acerca de las personas con pérdida de inversiones que, más que el hecho de que alguien ponga una misteriosa puesto sobre aviso Vicente Víctor Bravo a la semana antes de su salida a Bolsa, más que el hecho de que no Disponer de una página web, más que otra empresa supuestamente dudosas, CRON Developments, está registrada en la misma dirección y gestionado por el mismo Víctor Bravo, etc. etc. es la cuestión con el logotipo.

¿Qué empresa, con € 500m para gastar en la compra de Mestalla, no pueden permitirse pagar el dinero a un logotipo de diseño para diseñar un logotipo original, en lugar de copiar perfectamente un águila de un libro para colorear para niños?

Ciertamente parece extraño. No sé qué va a pasar. Pero, sea cual sea se hagan declaraciones, este logotipo será necesario abordar una, como lo ha hecho el mayor Dalport aparecen grupo de aficionados de este lado, erre que erre, Valencia Experience.

Ojalá que nuestros temores son disipados …

Interesante. Saludos

A favor En contra
0
0 votos
juh  - 07.07.2009 / 23:59

He usado google translator ya que no estaba por la labor. Mi azúcar esta un poco alto. Saludos y suerte en este rompecabezas.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
juh  - 07.07.2009 / 23:39

Esto huele peor que el bacalao. Huele a mierda podrida…….. Ojala, por el bien del Valencia que todos nos equivoquemos. Si no existe, y no hay nada, hay que tener unos webs más grandes que los dinosaurios para preparar esta trama. El mejor guion escrito para una película de Hollywood. Saludos y suerte.

Responder   A favor En contra
0
0 votos
sefe  - 07.07.2009 / 22:50

Http://www.inversionesdalport.com/ -> EXPEDIENTE X

Responder   A favor En contra
0
0 votos
martefc  - 07.07.2009 / 22:48

Habria que tenerlos cuadrados para salir a la palestra y engañar en su cara a toda una ciudad.Me cueta creer que es una vil mentira sin mas.


Escribe tu comentario
Investigación: lo que sabemos de Inversiones Dalport S.A.
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

elmadridista.com
  • Benzema se estrena como Cristiano: "1, 2, 3... ¡Hala Madrid!"
  • Primer gol de Benzema: se gana a la afición
  • Benzema ya ha pasado el reconocimiento médico
elbetis.com
  • "Oliveira quiere quedarse; está deseando que empiece la temporada"
  • Juanito: "Toda la suerte a los béticos, que será la mía como bético que soy"
  • Olympiacos ofrece al polivalente Oscar González
elatleti.com
  • El presidente vallisoletano desvela la cifras del fichaje de Asenjo
  • Cerezo: "Yo tengo a un Bota de Oro"
  • La liga empieza el 30 de Agosto
elsporting.com
  • De las Cuevas se presenta mañana
  • Rivera: "El Sporting puso mucho interés"
  • Jorge no esperará por el central
elnumancia.com
  • Y Quero se fue
  • Hoy se presenta la campaña de abonados
  • Aranda se deja querer por Osasuna
elrecre.com
  • Pablo Sánchez, séptimo refuerzo albiazul
  • Raúl Cámara: "El Recre luchará por el ascenso"
  • El Racing se fija en Colunga y Javi Fuego
elmalaga.com
  • Taarabt será el cuarto fichaje
  • Lolo desvela que el traspaso de Jesús Gámez al Sevilla está hecho
  • El Málaga vuelve al trabajo
elblaugrana.com
  • André Santos como opción a Filipe Luís
  • Messi conquista el II Trofeo Di Stéfano
  • Eto'o no le coge el teléfono a Laporta
eldepor.com
  • El Dépor cita oficialmente a Fabricio y Lafita para iniciar la pretemporada
  • 'Chico' Angulo: "Llegar al Dépor es el paso más importante de mi carrera"
  • Juca recoge el testigo de Mauro Silva
elgetafe.com
  • Guerrón, cedido a River
  • Manu apunta al Atlético y Camacho al Getafe
  • El Fulham hace una oferta por Uche
laudalmeria.com
  • El reto del superviviente Acasiete
  • Alfonso García: "Si no viene nadie más, tampoco pasa nada"
  • Contradicciones por Geijo
elespanyol.com
  • Mariajo, refuerzo para el Femenino A
  • La presentación de Nakamura, abierta al público
  • Ganadores del concurso 'La veu d'un sentiment'
elsevilla.com
  • Ziganda empieza a lavar su imagen
  • Lolo desvela que el fichaje de Jesús Gámez está cerrado
  • Maresca: "El entrenador no cuenta conmigo y me quiero ir"
elracinguista.com
  • Hoy, sorteo de la Liga
  • Sarmiento no tiene Gripe A
  • El fichaje de Castillo se estanca más de lo previsto
elathletic.com
  • Tikotazos para recordar
  • Las “malas noticias” de Tiko
  • Iraola renovado
elvillarreal.com
  • Otamendi suena como futuro jugador amarillo
  • Doble sesión para comenzar la pretemporada
  • Javi Venta, con los niños asturianos
elmallorca.com
  • Serra podría volver a la acción
  • Víctor: "Me ilusionaría jugar en el Zaragoza"
  • Alemany seguirá al frente del club
elosasunista.com
  • Plasil se va traspasado al Girondins
  • En Francia dicen que el Girondins viene a por Plasil
  • Aranda: "Me han hablado muy bien de Osasuna"
elvalladolid.com
  • El extraño caso de Pedro León
  • Suárez detalla el desenlace del culebrón "Asenjo"
  • Asenjo=Diego Costa+5 millones
Powered by | Condiciones de uso | Noticias (RSS) | Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1.

Antenízate