05/10/2008 - Liga Unai: "Fernandes tiene una fuerza genética importante que ayudará al equipo"
05/10/2008 - Actualidad Fernandes se estrenó como goleador
05/10/2008 - Liga (0-1) Decidió "Terminator" Fernandes
05/10/2008 - Liga Unai: "El de Valladolid es el partido más difícil que nos vamos a encontrar"
La clave del partido: La falta de gol del Valladolid. El conjuno local mereció cuanto menos el empate, pero estuvo nefasto cara al arco de Renan.
El mejor: Fernandes. El chaval hizo su partido más completo desde que llegó al Valencia en verano de 2007.
Lo peor: El juego del Valencia a nivel general. Tras la exhibición hace siete días ante el Depor, los de Emery parecen no saber cómo jugar sus bazas a domicilio.
La pregunta: ¿Cómo es posible que el Valencia haya cambiado tanto en tres meses? Si jugando así el Valencia es líder… ¿qué ocurrirá cuando vuelva Silva?
El Valencia no jugó un pimiento. Nada de nada. Pero ganó. Con suficiencia, incluso. Y esta vez no hizo falta que aparecieran Villa, ni Mata, ni Joaquiín. Fue Manuel Fernandes el encargado de perforar la portería de Asenjo con un disparo con la zurda, seco, durísimo, imparable, desde el borde del área.
El Valladolid hizo todo lo que pudo. Se vació. Probó fortuna de todas las formas posibles, pero no encontró la fórmula mágica para perforar las redes de Renan Brito. Los vallisoletanos merecieron mucho mayor premio, y ven de este modo violentada su buena racha en Zorrilla, donde hasta hoy sólo conocían la victoria. El Valencia es líder por cuarta jornada consecutiva. Esto ya no es casualidad.
Antenízate